Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad. En otra época hasta mercantes ofrecian pagar en dos partes relojes y sin problema.Hecho de menos aquellos años dónde éramos realmente 4 aficionados, con educación y valores, pocos relojes he mandado yo y me han mandado sin haberlos pagado ni me los habían pagado, es un precio que hay que pagar por ser tan grandes.
Genial que hayan mas opciones, pero yo es que hoy en día en esto no me fio de nadie.Tienes aplicaciones para móvil que te permiten recuperar tus códigos 2FA:
Proton Authenticator
Están en Suiza, te creas una cuenta en Proton y puedes sincronizarlos en su nube segura.
Este es el que uso yo.
Bitwarden Authenticator
Estos son americanos, aunque tienen nube en Europa.
De esta gente uso su gestor de contraseñas,
ENTE Authenticator
Este es indio, pero tiene su infraestructura en Europa.
Es un ex ingeniero de Google que, preocupado por la privacidad, dejó todo y montón Ente, un servio de almacenamiento seguro de imágenes que te garantiza que solo tú puedes verlas, que no se van a usar para entrenar IAs, etc. Ahora da gratis este servicio de authenticator.
Genial que hayan mas opciones, pero yo es que hoy en día en esto no me fio de nadie.
Lo único que estoy seguro que veo yo, es lo que tengo en el movil y paso cada x tiempo a memorias o pendrive y con contraseña.
A la nube no subo ni mis sueños.
¡Que hp más despreciable!La parte irónica es que el estafador ha puesto una reclamación en paypal para tratar de recuperar los 10 € de la cuota de inserción de un anuncio con el que esperaba forrarse.
Genial. Tiene buena pinta desde luego.Recomiendo estas tres porque sé como funcionan.
Con Proton estoy desde que empezaron, es código libre, está auditado y te permiten auditarlo.
Su nube es de las denominadas "cero conocimiento". Cuando te das de alta, además de tu usuario y clave para acceder, puedes y debes poner una segunda clave/password compleja, la de cifrado de tus datos.
De este modo, los datos son cifrados con esa clave que solo tienes tú, ellos almacenan un montón de datos que son solo basura sin ella.
Y eso es justo lo que no hacen nubes como la de Google o Microsoft.
Bitwarden es como Proton, código disponible y auditable, todo cifrado del lado del cliente. Esta gente usa otro método, no necesitas una clave extra, cogen la de tu login y generan una clave derivada mediante un par de algoritmos que dificultan enormemente la capacidad de un atacante para descifrar tu clave.
Como ejemplo, si un atacante se hiciese con tus datos y tú hubieses puesto una clave sencilla como 12345678, si esos algoritmos que generan una clave derivada, cualquier PC podría descifrar tus datos en unos pocos segundos. Con el algoritmo de clave derivada, ese mismo PC podría tardar entre 4 y 6 meses probando claves numéricas consecutivas (esto es una comparación zafia ya que depende de lo potente que sea el ordenador, es solo un ejemplo para tratar de hacer ver la diferencia brutal existente entre ambos métodos).
Y luego está Ente, otros con código abierto y auditable, a los que recientemente ha inyectado fondos el CERN para llevar a cabo una auditoría de seguridad.
Se basa en el mismo principio Bitwarden.
Resumiendo, que no confío en ninguno, pero sí confío en las matemáticas.
Como? Le habeis regalado un reloj encima?¡Que hp más despreciable!
Ya le llegará su San Martin, ya.
Sí. Esta es la imagen de él cuando le ha llegado el regalo:Como? Le habeis regalado un reloj encima?

Genial. Tiene buena pinta desde luego.
Pero por eso y a pesar de los buenos avances, de momento me es dificil fiarme del todo. En probabilidad, P(X)=0 siempre es para resultados imposibles. Y aun no es el caso.
Ya lo tienes activado. De hecho ya lo tenías, solo que, como digo en el hilo-chincheta dedicado, tarda un poco en aparecer el rótulo.En mi opinión y solo es eso, mi opinión debemos tomarnos la doble verificación como algo que te proteje, pero que a la vez proteje a los demás compañeros.
No está de más tenerla activada.
Edito: No se la razón pero se me ha desactivado.
Intento activarlo, meto el codigo y nada, no se activa.![]()
Gracias Antón.Ya lo tienes activado. De hecho ya lo tenías, solo que, como digo en el hilo-chincheta dedicado, tarda un poco en aparecer el rótulo.
Pues pienso que eso sería perfecto,más de una vez me he hechado para atrás por no estar el perfil verificado y encima poco conocido.Por cierto, al hilo de lo que estamos viendo me estoy planteando muy seriamente que estar verificado con A2F sea una condición sine qua non para poder poner anuncios en el FCv