hami
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué otra persona?El comprador fue con otra persona para ver el reloj, entiendo que sera algun entendido y posiblemente vieran algo... Creo que si abres un hilo tienes que ser valiente y decir que compañero es, me gusta escuchar siempre las dos versiones, por otro lado si dijo lo quiero y quedamos para hacer el trato... Tiene quw dar su palabra si TODO estaba como se dijo.
Será que eres de Valladolid sí...cuando a mí alguien me dice que se lo queda para mí el dinero ya está en la cuenta. Y lo sé porque no vendo nada que esté mal ni busco engalar a nadie. Pero claro si abrimos la puerta del relativismo… pues
Yo me hice 90 km para ir a buscar un reloj que dije que me quedaba y llegué y me lo quedé y no me convenció pero bueno será que soy de Valladolid
Claro que puedes contrdecirme hombre. Para eso he abuerto el hilo. Pero en mi opinion la palabra no es relativa a nada. Se tiene o no.Será que eres de Valladolid sí...
Creo que he sido bastante educado en mi comentario, y es que todo es muy relativo, sí. Si hubieras concretado que solo se podía comentar el post si es para ponerse "de tú parte" quizás me podría haber ahorrado el contestar también. Y va sin ninguna acritud, que conste.
Otro saludo!!
Él parecía contento de haber echado la mañana haciéndole varias fotos mientras estaba con él y haciéndole fotos con otro de los que trajo como para echar el ratoQué otra persona?
No voy a decir quién fue por respeto. No le juzgo, solo quiero ver si mis estandares estan muy alejados de mo opiniones personal. Por supuesto tu puedes tener tu opinión. No me habria molestado quedar para que lo viera, pero eso no fue lo hablado. Y sí, mejor que no lo comprara si no le gustaba, pero estoy convencido de que esa decisión ya la tenía tomada y le importó poco mi tiempo y circunstancias. Quizá este señor hace esto cada día por hobbie.
Estoy igual, con un reloj de 1900€ que no… no me gusta y me va a costar vender.Para mí mi palabra también valdría como un contrato.
Pero también entiendo al que vea que está en una compra, y que hasta que no suelta el dinero, no está hecha la compra.
De hecho hace menos de un mes me pasó: Viaje a otra ciudad a comprarlo y luego sensacion desagradable de saber que estaba cometiendo un error.
Si me hubiese echado para atrás me habría puesto rojo una vez, pero habria evitado el colorado que llevo ya semanas con el.
Son temas complejos, y es mejor no hacer sangre de ello.
Tambien me ha pasado, y por mantener mi palabra he comprado sin querer, y también en cierto sentido como auto castigo para aprender para la próxima 😆Estoy igual, con un reloj de 1900€ que no… no me gusta y me va a costar vender.
+1Pues si no te ha expresado dudas y habéis quedado en persona simplemente para evitar envíos y pagos electrónicos, me parece un echarse atrás de algo acordado tarde y mal. Cosa muy fea, a mi parecer.
Creo que las personas podemos pensar las cosas dos veces e incluso cinco, pero siempre antes de decir que aceptamos las condiciones que nos proponen.
Otra cosa es que te diga a ver si puede verlo en persona antes de decidirse y tú decides que no te importa dedicarle un rato. Ahí los dos tenéis claro para qué quedáis, y que la venta al final puede cuadrar o no. Puede terminar siendo una pérdida de tiempo, pero ambos lo sabéis. Entiendo por tus palabras que no fue así.
Pienso como tú, que la venta existe desde que consintió en pagarte, sólo por el mero consentimiento en hacerlo, que supongo tendrás por escrito en los mensajes del foro.
Entiendo que no te dijo que el reloj tenía defectos físicos o era de peor calidad que lo que vio en las fotos.
Otra cosa es que por educación no hayas querido forzar la situación pero en mi opinión tienes la razón aunque no hayas querido hacerla valer. En tu mano estaba poner un malus
No, no creo que de para malus. A mí tampoco me interesa que alguien se quede con un reloj que no le ha gustado.
Eso sí que tiene miga.Pues poco serio lo veo la verdad. Soy también de hacer valer mi palabra y cuando tengo un trato con alguien cumplo. Más de un patinazo me he tenido que comer, eso si luego con el tiempo pues... de vez en cuando me digo, ni tan mal, y otras.... ganas de ponerlo a la venta jaja.
Otra cosa es, cuado quedo para verlo en persona y ya veo si al final me interesa o no.
En mi opinión si quedas para comprarlo pues lo compras, más si todo cuadra con lo hablado y pactado.
Como anécdota os puedo decir que he quedado para comprar un articulo en el cual me tocó desplazarme bastante lejos por carreteras angostas y al llegar al sitio pactado, no aparecer llamarlo varias veces e insistir por que me extrañaba no fuese a querer el dinero. Me dijo con toda su cara que lo había vendido. No os puedo describir la cara de tonto que se me puso.
Y como esa muchas mas . 🤣😂
No todas las son malas. Una anécdota más en la vida.