• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Omega x swatch Mission to Mars

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cuestión es como pasas la maquinaria y el dial, si no se puede abrir el swatch.

La idea es muy buena, quedan muy guapos con la caja de acero
Martillo y cinta americana.
Si baila y tiene q estar prieto :cinta americana.
Si está prieto y tiene q bailar : martillo , y si se rompe cinta americana...

Si se hace hay que hacerlo bien.

Sacarlo sería buscar la forma de abrir la caja sin dañar la maquina, algo tipo una sierra de uso manual y manejarla con cuidado

Para meterlo en la caja nueva sería encargar cajas de dimensiones exactas a los del Omega x Swatch de forma que entre ajustado y no haya opción a que se mueva.

• Me gusta
Reacciones: Vespilla

Casca relojes​

Si tu reloj, Swatch, chino, Fake, o desechable se te paro, nunca fue más económica y fácil la solución.

Herramientas y material
  • Bolsa de plástico.
  • Casca nueces.
  • Goma de pollo.
  • Reloj para cascar.

Elaboración

Cogemos el reloj a cascar, lo introducimos en la cavidad de la casca relojes, y este dentro de una bolsa de plástico, lo ajustamos con goma de pollo, y atornillamos, retiramos la casca relojes, y depositando los restos en el conteiner de reciclaje que corresponda.

Ahora vas y lo cascas.

Casca nueces.png

Archivos adjuntos

• P1160643.webp
    P1160643.webp
    25,5 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ferdinand71
Mola, mola, con las agujas Alaska proyect.

Muy bonito, felicidades.

Es bien bonito, ya me joderia tener el de acero y ver que han sacado este la verdad. El dueño tendra mas ganancias, pero creo que vendera menos en acero...

Pues yo lo tengo y no me jode, es más me alegra mucho por compañeros que no pueden permitirse versiones más caras más cuando la estupidez de omega lo ha puesto en precios fuera de lo lógico.

Yo el problema que veo dada la política de swatch, si en 7 años se te suelta una aguja del crono, por ejemplo, no te lo podrían reparar, no? Y dado que puede que por aquel entonces el reloj no se comercialice te tengan que dar uno similar, es una cosa a tener en cuenta. Son relojes curiosos pero los veo poco usables pero insisto que me alegro por muchos aficionados, aún así me parece que hay muchas opciones mejores.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Usuario eliminado
En el ambulatorio ésta mañana....

Screenshot_2022-03-29-16-15-46-56.webp

El médico : pero qué has chupao?
Ella. : Naaa.....el reloj!!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y 5sports1963
A mi me gustan pero teniendo claro q pagar el precio de venta q tienen es algo asi como colocar el dinero " en el palo de un gallinero " por cuestiones practicas ; si tuviera la certidumbre de q se puede reparar caso de averiarse el circuito de cuarzo entonces amigos como diria el castizo " trebiandetrebian "..............

Muchas gracias por tu aportación
Me gusta bastante , que lo disfrutes

Una elección muy acertada y suerte que lo hayas podido alcanzar…
Espero que pronto dejen disponible alguna oportunidad para los dormidos….
saludos

tranquilo que pasara y si no lo hacen ellos, yo mismo podría hacerlo si quisiera dar el paso, ya tuve una startup de relojes low cost hace unos años (proyecto poco rentable y descontinuado (fue mi prima empresa tampoco podía esperar tener éxito a la primera)) y tengo el contacto de un montón de fabricas de de Zengcheng que podrían hacerlo y suelen enviar por aire a un precio razonable, en unas semanas podrían estar aquí, además lo suyo seria hacer 2 versiones solo la caja y caja + correa de acero

Un usuario de reddit ha hecho ya la simulación
4x5cftcgz0q81.webp

gbb3neeaz0q81.webp

¡Wow! Espectacular.

La marca Oumashi ya tiene cajas de acero que usa con sus homenajes del Speedmaster. Quizá algún día uno de estos fabricantes las venda sueltas y adaptadas (si fuera necesario).

El problema creo que vendría más por el MoonSwatch, pues no tiene tapa y trasera. Sería más complicado abrirlo para hacer la prueba.

Gracias por las fotos. El dial es impresionante y derrocha carácter propio.

Gracias por la presentación, a disfrutarlo!

Atrás
Arriba Pie