• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Omega x swatch Mission to Mars

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Honestidad era lo que pedía. Muchas gracias por presentarlo. Que lo disfrutes mucho amigo.

Dos preguntas;
1. Tiene lumen? Aunque sea leve?
2. Se le puede cambiar la correa por otra?

Muchas gracias. Cuando me llamen (estoy apuntado a la lista) me pillaré el mio. Una chuche así no se puede dejar pasar. Lo dicho, a disfrutarlo.
Buenos días chmm.
No había oído hablar de las listas, en que tienda dan ese servicio?
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: chmm
Gracias por traerlo.
A disfrutarlo.
Un saludo.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros, se agradecenas fotos y las opiniones personales de foreros con uno propio
Junto con el negro, el tuyo es el q más me gusta, a ver si cuando pueda ir a verlos están los dos y decido
Un saludo

Bonitas fotos.. A mi me parece muy chulo. Será el regalo estrella estas Navidades.

A ver si son capaces de quitarle cuota de mercado a los smartwatch.

*Curioso el detalle de Agosto 2021... se lo tenían bien guardado... ni una filtración.
AG no quiere decir agosto, es Swatch AG (Aktiengesellschaft), como si en español fuese Swatch S.A. o en inglés, Swatch Plc.

Lo de 2021 si es más significativo.

Buenos días chmm.
No había oído hablar de las listas, en que tienda dan ese servicio?
Gracias!
En ECI de plaza Cataluña de Barcelona el sábado al mediodía (14h) hacia lista la dependienta.

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Pues a mi me gusta la serie entera. Y me gusta también la q han preparao con su lanzamiento ( nunca mejor dicho...). Esperaremos a que se calme la tormenta y ya te digo yo que un Moon cae....
Gracias por presentarlo y por exponerte a q te caiga la de Dios por comprar un objeto que te gusta y punto.

• Me gusta
Reacciones: collector46 y Canosso
Pues es bien bonito. Gracias por las detalladas fotos. A disfrutarlo !

Muy chulo que lo disfrutes. Yo esperaré a que se puedan comprar online o que empiecen a salir de segunda mano.

De los mas bonitos! gracias por compartirlo!

• Me gusta
Reacciones: collector46
Gracias por las fotos, disfrutalo!!

En ECI de plaza Cataluña de Barcelona el sábado al mediodía (14h) hacia lista la dependienta.

Gracias por responder, otro compañero me ha respondido por privado, pero me comenta que no reservan, que solo te llaman para informarte cuando estarán de nuevo en stock.
Un saludo!

• Me gusta
Pues a mi me gusta bastante el que has presentado. Como reloj para el verano lo veo perfecto.
Cuando se pase la locura esta y se puedan encargar online me haré con alguno.

Bonita descripción compañero!

La verdad es que son bonitos pero dudo que caiga con uno. Por ahora…. 😉😜

Saludos

Honestidad era lo que pedía. Muchas gracias por presentarlo. Que lo disfrutes mucho amigo.

Dos preguntas;
1. Tiene lumen? Aunque sea leve?
2. Se le puede cambiar la correa por otra?

Muchas gracias. Cuando me llamen (estoy apuntado a la lista) me pillaré el mio. Una chuche así no se puede dejar pasar. Lo dicho, a disfrutarlo.
algo de lumen tiene, (perdon por la mala foto)
y lo de la corea con algo de maña supongo que si...
IMG_0070.webp

• Me gusta
Muy bonito, gracias por la presentación. Que ganas de que salga a la venta online!!!

Bonitas fotos.. A mi me parece muy chulo. Será el regalo estrella estas Navidades.

A ver si son capaces de quitarle cuota de mercado a los smartwatch.

*Curioso el detalle de Agosto 2021... se lo tenían bien guardado... ni una filtración.

Enhorabuena muy bonito, y muchas gracias por la presentación. Decidido a comprar uno.

Gracias por la presentación y por responder a las preguntas de los foreros compañero, me parece muy chulo, disfrútalo mucho. Yo tamibien quiero verlos en vivo y la idea primera es hacerme con uno.

muchas gracias por presentarlos y por las bonitas fotos compañero. Que usted lo disfrute!

Felicidades y gracias por la presentación :ok: Las fotos naturales y tus impresiones ayudan a quienes sólo hemos tenido ocasión de ver fotos de promo :)

Marte es mi prefe también. Me alegro de que consiguieras lo que querías ¡A disfrutarlo! :Cheers:

Enhorabuena por la compra.
Me gusta mucho ese modelo en ese color.
Para mi gusto un pelin caro, pero no descarto que pueda caer ese u otro.
Disfrútalo!!

me encanta deseando pase esta locura para poder probarlo. Gracias porla presentacion

Gracias por presentar, se ve muy bonito

Como ya han comentado es un swatch mas... cuando pase toda esta fiebre y se pueda adquirir normalmente me pasaré a verlo y si me convence como 'chuche' para el verano me compraré uno.

Muchas gracias por tus impresiones y a disfrutarlo!

Atrás
Arriba Pie