• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Omega x swatch Mission to Mars

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por responder, otro compañero me ha respondido por privado, pero me comenta que no reservan, que solo te llaman para informarte cuando estarán de nuevo en stock.
Un saludo!
Que te llamen ya es prácticamente reservado un hueco para ti. Si no lo haces a saber cuando lo pillas. Saldrán nuevos a la venta en el mismo lugar donde se vendieron los primeros, eso seguro (pues lo han dicho), pero en web aún no se sabe.

• Me gusta
Reacciones: taparrajas

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Albertob
Que te llamen ya es prácticamente reservado un hueco para ti. Si no lo haces a saber cuando lo pillas. Saldrán nuevos a la venta en el mismo lugar donde se vendieron los primeros, eso seguro (pues lo han dicho), pero en web aún no se sabe.
Ningún dependiente/a de Swatch te va decir que no te o puedes llevar el Moonwacth si te presentas preguntando por uno y lo tienen en stock con la excusa de que están reservados a los clientes apuntados en lista de espera,no caerá esa breva.

Gran presentación; me quedo con la foto del reloj puesto en la muñeca.

Es bien bonito, ya me joderia tener el de acero y ver que han sacado este la verdad. El dueño tendra mas ganancias, pero creo que vendera menos en acero...

Ningún dependiente/a de Swatch te va decir que no te o puedes llevar el Moonwacth si te presentas preguntando por uno y lo tienen en stock con la excusa de que están reservados a los clientes apuntados en lista de espera,no caerá esa breva.
Ellos te llaman por teléfono.

Es bien bonito, ya me joderia tener el de acero y ver que han sacado este la verdad. El dueño tendra mas ganancias, pero creo que vendera menos en acero...
Tu crees que no saldrá en el futuro una versión en acero o aluminio siendo swatch el fabricante?

Me da a mi que estos exprimen la teta speedmaster hasta que no suelte una gota

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, chmm y Usuario eliminado
Tu crees que no saldrá en el futuro una versión en acero o aluminio siendo swatch el fabricante?

Pienso igual que tu, han probado con plastico y mira que revuelo....

• Me gusta
Reacciones: chmm
Muchas Gracias por mostrarlo ; voy a esperar a q se pueda comprar on line :ok: ....................

Si sacan un aluminio seguro que empieza la III guerra mundial.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Chrysoberyl
Muy bonito, a ver si algún día llegan a mi país, y de seguro saldrá en un futuro una versión Ironi, o una versión snoopy!

Enhorabuena, muy chulo.
Que lo disfrutes.

Gracias por la presentación y por la gran cantidad de fotos.
Que lo disfrutes.

Buenas tardes.

De lumen,como va ? Tiene para toda la noche ?

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias

Bueno, despues de un fin semana intenso... os presento esta pieza, el omega swatch mission to mars..
Alguno me habéis hecho preguntas por privado..... y con gusto os conteste.
Del reloj que deciros? hace un poco de ruido el secundero como otros swatch
Su peso irrisorio, parece de juguete, y materiales no de calidad. No espereis nada especial por 250 a pvp
El tacto esta bien, y la trasera es bonita con la foto del planeta.... el tacto de los botones...bien
El reseteo , bien, nada especial...
Su visual, pues hay si que le doy una nota alta, dentro de lo que cabe... se ve bonito, pinton diria yo...y de lejos gana enteros....
Tamaño proporcionado, un poco abultado el velcro, pero te acostumbras en poco tiempo, para el verano con el calor.... no se yo !
Caja de carton, papeles sin mas , como otros swatch..... diseño de caja, notable...
la esfera? lo mejor sin duda, las fotos lo dicen todo
diseño? acertadisimo lo mejor....
Caja , el nuevo material..... bien sin mas. Habra que esperar mas tiempo como evoluciona,,
mis impresiones generales? estoy contento, me merecio la pena, (hay qie decir que me gustan los relojes desde pequeño, los baratos y los caros)
y con este estoy muy satisfecho por precio, modelo, hype, y algo de intangible con todo lo que se montado a su alrrededor.
Bueno ahi os dejo fotos...
he intentado mostrarlo lo mas completo posible... no son buenas fotos pero os serviran...Ver el archivos adjunto 2395399Ver el archivos adjunto 2395401Ver el archivos adjunto 2395402Ver el archivos adjunto 2395403Ver el archivos adjunto 2395404Ver el archivos adjunto 2395405Ver el archivos adjunto 2395407Ver el archivos adjunto 2395408Ver el archivos adjunto 2395409Ver el archivos adjunto 2395410Ver el archivos adjunto 2395411Ver el archivos adjunto 2395412Ver el archivos adjunto 2395413Ver el archivos adjunto 2395414Ver el archivos adjunto 2395415Ver el archivos adjunto 2395416Ver el archivos adjunto 2395417Ver el archivos adjunto 2395418Ver el archivos adjunto 2395419Ver el archivos adjunto 2395420Ver el archivos adjunto 2395421Ver el archivos adjunto 2395422Ver el archivos adjunto 2395423Ver el archivos adjunto 2395424Ver el archivos adjunto 2395425Ver el archivos adjunto 2395426Ver el archivos adjunto 2395427
Habra opiniones para todos los gustos... espero os sirvan las fotos para opinar con un criterio mas objetivo....
Gracias por la extensa revisión y las fotos.
A disfrutarlo mucho!

Buenas tardes.

De lumen,como va ? Tiene para toda la noche ?

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias
ostras a eso no puedo responder, no todavia.....

o tal vez los Chinos den el paso y metan en aliexpress cajas de acero para que tu pase la maquina a ellas.

Muy chulo! Disfrútalo

.

Muy bueno...
tranquilo que pasara y si no lo hacen ellos, yo mismo podría hacerlo si quisiera dar el paso, ya tuve una startup de relojes low cost hace unos años (proyecto poco rentable y descontinuado (fue mi prima empresa tampoco podía esperar tener éxito a la primera)) y tengo el contacto de un montón de fabricas de de Zengcheng que podrían hacerlo y suelen enviar por aire a un precio razonable, en unas semanas podrían estar aquí, además lo suyo seria hacer 2 versiones solo la caja y caja + correa de acero

Un usuario de reddit ha hecho ya la simulación
4x5cftcgz0q81.webp

gbb3neeaz0q81.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alfredo BRB y SALINT
Veremos entonces varios mods

tranquilo que pasara y si no lo hacen ellos, yo mismo podría hacerlo si quisiera dar el paso, ya tuve una startup de relojes low cost hace unos años (proyecto poco rentable y descontinuado (fue mi prima empresa tampoco podía esperar tener éxito a la primera)) y tengo el contacto de un montón de fabricas de de Zengcheng que podrían hacerlo y suelen enviar por aire a un precio razonable, en unas semanas podrían estar aquí, además lo suyo seria hacer 2 versiones solo la caja y caja + correa de acero

Un usuario de reddit ha hecho ya la simulación
4x5cftcgz0q81.webp

gbb3neeaz0q81.webp

La cuestión es como pasas la maquinaria y el dial, si no se puede abrir el swatch.

La idea es muy buena, quedan muy guapos con la caja de acero

La cuestión es como pasas la maquinaria y el dial, si no se puede abrir el swatch.

La idea es muy buena, quedan muy guapos con la caja de acero
Martillo y cinta americana.
Si baila y tiene q estar prieto :cinta americana.
Si está prieto y tiene q bailar : martillo , y si se rompe cinta americana...

Atrás
Arriba Pie