Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias, he leido cosas feas de todo tipo, y aun asi me decidi a mostrarlo.... (cosa que nunca hago con mis piezas), pero entiendo que a muchos les gustaría saber algo mas de primera mano..Felicidades, a disfrutarlo! Era mi favorito, y durante mucho rato pensé que podría compralo en Madrid Preciados. Pero nos quedamos a 6 en la cola...!!!
Y felicidades por ser uno de los pocos que lo está presentando, arriesgándote al escarnio público de tanto ofendido salvador de la gloriosa marca Omega, de la Plataforma anti plástico, y de la Asociación "Con lo que te puedes comprar por ese dinero te compras esa mierda"...![]()
solo me lo puesto para mostrarlo.... ya os dire....Que hay de esto?
Lo has llevado lo suficiente como para comprobarlo?
![]()
Hola. Yo creo que las letras 'AG' no se refieren al mes de agosto, sino que son las siglas en alemán para "Aktien Gesellschaft", el equivalente a las españolas S. A. (sociedad anónima)Bonitas fotos.. A mi me parece muy chulo. Será el regalo estrella estas Navidades.
A ver si son capaces de quitarle cuota de mercado a los smartwatch.
*Curioso el detalle de Agosto 2021... se lo tenían bien guardado... ni una filtración.
esa es una de mis inconcluencias mas notables en este reloj...Veo el logo de omega , con esos acabados y simplemente alucino !!! Como han sido capaces ?
Felicidades compañero, a disfrutarlo! Tengo curiosidad por si la pegatina destiñe, pero también me preguntaba (porque este modelo me gusta mucho, pero aquí le veo un hándicap) si has pensado en otras correas, que una blanca me da a mí que se va a ensuciar en cero coma.Bueno, despues de un fin semana intenso... os presento esta pieza, el omega swatch mission to mars..
Alguno me habéis hecho preguntas por privado..... y con gusto os conteste.
Del reloj que deciros? hace un poco de ruido el secundero como otros swatch
Su peso irrisorio, parece de juguete, y materiales no de calidad. No espereis nada especial por 250 a pvp
El tacto esta bien, y la trasera es bonita con la foto del planeta.... el tacto de los botones...bien
El reseteo , bien, nada especial...
Su visual, pues hay si que le doy una nota alta, dentro de lo que cabe... se ve bonito, pinton diria yo...y de lejos gana enteros....
Tamaño proporcionado, un poco abultado el velcro, pero te acostumbras en poco tiempo, para el verano con el calor.... no se yo !
Caja de carton, papeles sin mas , como otros swatch..... diseño de caja, notable...
la esfera? lo mejor sin duda, las fotos lo dicen todo
diseño? acertadisimo lo mejor....
Caja , el nuevo material..... bien sin mas. Habra que esperar mas tiempo como evoluciona,,
mis impresiones generales? estoy contento, me merecio la pena, (hay qie decir que me gustan los relojes desde pequeño, los baratos y los caros)
y con este estoy muy satisfecho por precio, modelo, hype, y algo de intangible con todo lo que se montado a su alrrededor.
Bueno ahi os dejo fotos...
he intentado mostrarlo lo mas completo posible... no son buenas fotos pero os serviran...Ver el archivos adjunto 2395399Ver el archivos adjunto 2395401Ver el archivos adjunto 2395402Ver el archivos adjunto 2395403Ver el archivos adjunto 2395404Ver el archivos adjunto 2395405Ver el archivos adjunto 2395407Ver el archivos adjunto 2395408Ver el archivos adjunto 2395409Ver el archivos adjunto 2395410Ver el archivos adjunto 2395411Ver el archivos adjunto 2395412Ver el archivos adjunto 2395413Ver el archivos adjunto 2395414Ver el archivos adjunto 2395415Ver el archivos adjunto 2395416Ver el archivos adjunto 2395417Ver el archivos adjunto 2395418Ver el archivos adjunto 2395419Ver el archivos adjunto 2395420Ver el archivos adjunto 2395421Ver el archivos adjunto 2395422Ver el archivos adjunto 2395423Ver el archivos adjunto 2395424Ver el archivos adjunto 2395425Ver el archivos adjunto 2395426Ver el archivos adjunto 2395427
Habra opiniones para todos los gustos... espero os sirvan las fotos para opinar con un criterio mas objetivo....
Ve eligiendo 😉bonita forma de cargarse una marca …. Si mañana fuese a comprar un seamaster o el que sea de Omega , no podria reprimir la pregunta ….
lo vais a sacar en plastico ?’
En mi opinión es una presentación, no veo como no puede haber un hilo propio.Disculpa , que veo que hay mil hilos con este tema , deberia haber escrito esto en los otros hilos .
Enhorabuena por haberlo conseguido , y a disfrutar del diseño , porque evidentemente es el mismo que el del otro !
Estoy en ello, no dudo que sacaran algo para estos modelos , alguien lo hará …Felicidades compañero, a disfrutarlo! Tengo curiosidad por si la pegatina destiñe, pero también me preguntaba (porque este modelo me gusta mucho, pero aquí le veo un hándicap) si has pensado en otras correas, que una blanca me da a mí que se va a ensuciar en cero coma.
Lo dicho enhorabuena!