• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Omega x swatch Mission to Mars

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
collector46

collector46

Milpostista
Sin verificar
Bueno, despues de un fin semana intenso... os presento esta pieza, el omega swatch mission to mars..
Alguno me habéis hecho preguntas por privado..... y con gusto os conteste.
Del reloj que deciros? hace un poco de ruido el secundero como otros swatch
Su peso irrisorio, parece de juguete, y materiales no de calidad. No espereis nada especial por 250 a pvp
El tacto esta bien, y la trasera es bonita con la foto del planeta.... el tacto de los botones...bien
El reseteo , bien, nada especial...
Su visual, pues hay si que le doy una nota alta, dentro de lo que cabe... se ve bonito, pinton diria yo...y de lejos gana enteros....
Tamaño proporcionado, un poco abultado el velcro, pero te acostumbras en poco tiempo, para el verano con el calor.... no se yo !
Caja de carton, papeles sin mas , como otros swatch..... diseño de caja, notable...
la esfera? lo mejor sin duda, las fotos lo dicen todo
diseño? acertadisimo lo mejor....
Caja , el nuevo material..... bien sin mas. Habra que esperar mas tiempo como evoluciona,,
mis impresiones generales? estoy contento, me merecio la pena, (hay qie decir que me gustan los relojes desde pequeño, los baratos y los caros)
y con este estoy muy satisfecho por precio, modelo, hype, y algo de intangible con todo lo que se montado a su alrrededor.
Bueno ahi os dejo fotos...
he intentado mostrarlo lo mas completo posible... no son buenas fotos pero os serviran...
1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp
6.webp
8.webp
9.webp
22.webp
7.webp
11.webp
12.webp
13.webp
14.webp
15.webp
16.webp
17.webp
18.webp
19.webp
20.webp
21.webp
23.webp
24.webp
25.webp
26.webp
27.webp
28.webp

Habra opiniones para todos los gustos... espero os sirvan las fotos para opinar con un criterio mas objetivo....

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Silmegil, Alfredo BRB y 78 más
Felicidades :clap::clap:

Que lo disfrutes mucho.

Me alegra saber que esta unidad cae en buenas manos ;-), un compañero forero aficionado y apasionado de la relojería.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: gon001, Coldnight, fdocal y 1 persona más
Felicidades, Swatch es Swatch.

• Me gusta
Reacciones: axial, fdocal y Superstar
Gracias por tan amplia presentación fotográfica. A disfrutarlo con salud!
Un par de dudas, ¿tiene tapa trasera para acceder al mecanismo o sólo la "ventana" de la pila? ¿Tiene pasadores para el cambio de correa? Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Alfredo BRB
Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer tantas fotos y compartirlo !!!

Disfrútalo mucho !!!’

• Me gusta
Reacciones: FelixSUGO
Bonitas fotos.. A mi me parece muy chulo. Será el regalo estrella estas Navidades.

A ver si son capaces de quitarle cuota de mercado a los smartwatch.

*Curioso el detalle de Agosto 2021... se lo tenían bien guardado... ni una filtración.

Enhorabuena, lo que más me gusta es el color y la correa de velcro. Qué lo disfrutes

Felicidades, a disfrutarlo! Era mi favorito, y durante mucho rato pensé que podría compralo en Madrid Preciados. Pero nos quedamos a 6 en la cola...!!! :pardon:
Y felicidades por ser uno de los pocos que lo está presentando, arriesgándote al escarnio público de tanto ofendido salvador de la gloriosa marca Omega, de la Plataforma anti plástico, y de la Asociación "Con lo que te puedes comprar por ese dinero te compras esa mierda"... :ok:

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, gon001, caco8 y 8 más
Será lo que será, pero a mi me gustan y en cuanto pueda alguno va a caer

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Canosso
¡Enhorabuena! Muy bonito. Sobre el reloj poco que decir que no se haya dicho ya en el foro (en positivo y en negativo) a lo largo de estos días. Si no tuviera mi caja cerrada miraría de hacerme con uno, más por lo que representa que por otra cosa. ¡Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: chmm
Que hay de esto?
Lo has llevado lo suficiente como para comprobarlo?

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Chrysoberyl
Es el que más me gusta, a ver si pillo uno

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Se agradece la presentación fotográfica compañero. Es una pieza que me parece interesante y tengo fichados tres modelos a falta de poder verlos en persona. A ver si hay suerte y llegan a alguno de los distribuidores Swatch de mi ciudad cuando se relaje un poco la enorme demanda inicial.

A mí me gustan, es lo que es pero emo mola. Gracias por presentarlo.

Gracias por la presentación. Para mí el modelo favorito de todos los que han sacado aunque la caja roja sea algo cantosa. Las subesferas imitando el Alaska Project, lo mejor del reloj. Y encima dedicado a Marte.

La verdad es que cuando los ves todos juntos, los modelos más sobrios se ven eclipsados por los más "cantosos" como éste. Y siendo el reloj que es, creo que son los más acertados, rojo, amarillo, azul cielo...

Estaba esperando una revisión objetiva del reloj, alejada de toda la algarabía que se ha despertado. Como chuche o reloj divertido veraniego me parece muy interesante, sin buscarle tres pies al gato ni ir más allá. Quiero verlos en vivo, y me gustaría hacerme con un Mercurio o el lunar.
Muchas gracias por la presentación!!

• Me gusta
Reacciones: chmm y CASCARILLEIRO
La verdad que les ha quedado un producto vistoso y muy logrado. Si salen online, no descarto hacerme con alguno, ya solo por curiosidad.

Gracias. Muy buena presentación. Y el reloj a mí personalmente sí que me gusta.

• Me gusta
Reacciones: collector46
Graciassss por la reseña.....me encanta jejjejej, cuando termine el boom....me lo pienso

Gracias por traerlo, compañero!!
Este es mi favorito, también.
En las fotos que posteas se le ve mas el cartón que en las promocionales de swatch, pero creo que sigue mereciendo la pena darle una oportunidad 😁.

Gracias por tan amplia presentación fotográfica. A disfrutarlo con salud!
Un par de dudas, ¿tiene tapa trasera para acceder al mecanismo o sólo la "ventana" de la pila? ¿Tiene pasadores para el cambio de correa? Gracias.
solo tapa de la pila.. los pasadores son como otros swatch... muy simples

• Me gusta
Reacciones: bcdf y Korben
Muy bonito. Gracias por presentarlo!

Atrás
Arriba Pie