• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación.... El agente 007 ya está aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar, tú eres un fenómeno que te lo digo yo a tí. Enhorabuena por ese reloj, que se ve claramente que te encanta. Enhorabuena por esa "bambina" que te sorprendió para bien en la relojería y enhorabuena por ese pedazo de viaje que te has pegado en la bella Roma.
Sigue con ese entusiasmo escribiendo y transmitiendo tu ilusión por la relojería.
Nada más que añadir, compañero. Felicidades!!!
Muchas gracias compañero, me llevo un gran recuerdo de Roma, una ciudad con mucha historia, con mucho encanto, muy bonita, muy fotogénica, por algo se llama la ciudad eterna.

Y bueno el reloj creo que es la puntilla final a un viaje inolvidable y espectacular, ya que cada vez que lo mire, me lo ponga o lo observe me acordaré del gran regalo que me hizo mi amada y me acordaré de Roma, así poco mas que decir, una maravilla.

Mil gracias por tus palabras, un abrazo :friends:

Los Swatch tiene un estilo muy personal, que a mi me encantan. Aportan frescura, originalidad, relojes por lo general muy cómodos, ligeros, bien hechos, swiss made,...y con precio muy ajustado.
Yo tengo dos de ellos y los disfruto como el primer día, también han sido regalos que me hicieron y les tengo un cariño especial, tanto o más como otras piezas de mi colección.
Muchas gracias Superstar por haber compartido tu viaje y experiencia. Ese reloj te dará grandes satisfacciones, encierra una bonita historia, cada vez que lo mires te transportará a Roma, disfrútalo compañero :)

Última edición:
Los Swatch tiene un estilo muy personal, que a mi me encantan. Aportan frescura, originalidad, relojes por lo general muy cómodos, ligeros, bien hechos, swiss made,...y con precio muy ajustado.
Yo tengo dos de ellos y los disfruto como el primer día, también han sido regalos que me hicieron y les tengo un cariño especial, tanto o más como otras piezas de mi colección.
Muchas gracias Superstar por haber compartido tu viaje y experiencia. Ese reloj te dará grandes satisfacciones, encierra una bonita historia, cada vez que lo mires te transportará a Roma, disfrútalo compañero :)
Gracias por tus palabras compañero

Pues sí, tienes toda la razón, tengo que reconocer que es muy cómodo, no pesa nada, super ligero, muy llamativo, y sobre todo diferente y muy original, a mi me tiene loco, esta muy chulo.

Es el primer reloj de marca Swatch que tengo y me pienso que no será el ultimo, ;-)

Gracias por todo, un abrazo :friends:

Última edición:
Eso no lo hara nunca porque no suman igual y su proposito es ir sumando y sumando mensajes, su ego esta por encima de cualquier cosa que beneficie al foro como es ir subiendo su hilo a cada momento, en fin, uno mas de los que salen de vez en cuando, tendremos que sufrirlo un tiempo.

Eso no lo hara nunca porque no suman igual y su proposito es ir sumando y sumando mensajes, su ego esta por encima de cualquier cosa que beneficie al foro como es ir subiendo su hilo a cada momento, en fin, uno mas de los que salen de vez en cuando, tendremos que sufrirlo un tiempo.
Un cometario fuera de lugar, una meada fuera del tiesto.

Si no quieres " sufrir " puedes ignorarme, hay una herramienta que va de lujo, se llama lista de ignorados.

También puedes no entrar en mis hilos, no leerme y así tu sufrimiento será menor.

Por cierto, no hace falta ni que contestes, así no subirás " mi hilo " mas arriba en el general, te vas a mi lista de ignorados, lista que por cierto es mano de santo.

Que pases buen día, hasta siempre.

Como decía un compañero un poco más arriba, he entrado en el hilo porque sospechaba que se mascaba algo, porque también he tomado la determinación de no entrar más en los hilos de De La Albufera, al menos mientras no aprenda a usar la multicita, porque con todas sus respuestas personales de profundísimo y apasionadísimo agradecimiento convierte los hilos en... bueno, anodinos es quedarse corto.
Por otra parte el reloj me espanta, pero al que le guste o quiera coleccionar el catálogo entero, pues para él.
Tampoco he entendido muy bien la defensa casi talibán que he leído a un compañero hacia los Swatch, joder, al que le guste enhorabuena y al que no pues a otra cosa, será por diversidad.

[emoji298]

Como decía un compañero un poco más arriba, he entrado en el hilo porque sospechaba que se mascaba algo, porque también he tomado la determinación de no entrar más en los hilos de De La Albufera, al menos mientras no aprenda a usar la multicita, porque con todas sus respuestas personales de profundísimo y apasionadísimo agradecimiento convierte los hilos en... bueno, anodinos es quedarse corto.
Por otra parte el reloj me espanta, pero al que le guste o quiera coleccionar el catálogo entero, pues para él.
Tampoco he entendido muy bien la defensa casi talibán que he leído a un compañero hacia los Swatch, joder, al que le guste enhorabuena y al que no pues a otra cosa, será por diversidad.

[emoji298]
Gracias por entrar en mi hilo y gracias por tus palabras,

Esta claro que el reloj no le puede gustar a todo el mundo, ni este modelo concreto, pero es como todas las marcas, unas gustan mas y otras menos.

Para gustos los colores, mientras las cosas se digan con respeto y educación yo no veo problema, si no te gusta pues no pasa nada, yo lo respeto y lo comprendo, a la próxima compra igual acierto y os gusta ;-)

Sobre usar la multicita, pues sería una buena opción sí, al próximo hilo que abra la usaré, ya que parece que os afecte o que os moleste que conteste a todos los compañeros de forma educada, por cortesía y por respeto.

Tampoco te a pedido nadie que entres en este hilo, que si tanto te molesta que conteste a los compañeros, si tanto te molesto yo, si tanto me odias, o si tan mal te caigo, con no entrar y no leerme es mas que suficiente. Lo digo sin acritud.

Gracias por todo, un saludo

Por mi parte, creo que tenéis razón y me disculpo por mi intervención en este hilo.

A partir de este momento me voy a abstener de cualquier participación en cualquier hilo que inicie de la albufera/ superstar.

Un cordial saludo a todos.

[emoji298]

Pero ¿es cierto que superstar es el famoso de la albufera? Te lo pregunto directamente por aquí a tí superstar: ¿eres el de la albufera? No sería lo mismo que fueras un forero "nuevo" aunque llevases muchos años leyendo el foro sin registrarte, a que que fueses un antiguo forero que llevaba 5 años por el foro, que canceló o le cancelaron la cuenta (no lo se), y que se vuelve a registrar encubierto sin decir quien era.
Venga saludos.
Pd. Y como dice el compañero, si usas el multicita es más cómodo, sobretodo para decir siempre lo mismo.

Pero ¿es cierto que superstar es el famoso de la albufera? Te lo pregunto directamente por aquí a tí superstar: ¿eres el de la albufera? No sería lo mismo que fueras un forero "nuevo" aunque llevases muchos años leyendo el foro sin registrarte, a que que fueses un antiguo forero que llevaba 5 años por el foro, que canceló o le cancelaron la cuenta (no lo se), y que se vuelve a registrar encubierto sin decir quien era.
Venga saludos.
Pd. Y como dice el compañero, si usas el multicita es más cómodo, sobretodo para decir siempre lo mismo.
Otro que busca polémica...

Este hilo trata sobre la presentación de un reloj, que puede gustar mas o puede gustar menos, pero el tema va sobre una presentación.

No voy a darte ningún otro placer, como dijo aquel, busca y encontrarás

un saludo

Luego se quejan algunos de que escribo mucho, de que aburro porque siempre digo lo mismo, de que conteste a todos los compañeros para " engordar " mis hilos, pero aquí los únicos que engordan los hilos sois vosotros, gracias a vosotros habéis creado un mutipáginas.

Seguir así, que esto parece que se irá a las 30 paginas ;-)

Un saludo a todos, incluido a los que me odian :bye:

Venga saludos.

Si no lo fuese ya lo habría dicho, De la albufera es mi único ignorado en estos años

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas.
No entendía por qué algunos compañeros citaban lo de la albufera. Me acabo de dar cuenta con los últimos mensajes.
Cierto es que si se leen antiguos comentarios de ese compañero que tiene la cuenta cancelada se acierta a determinar que la probabilidad de que Superstar encarne a ese antiguo compañero sea bastante alta.
No sabía que, supuestamente, hubiera por aquí casos de esos.
Alguien sabe por qué se fue?

muy bonito enhorabuena

Un cometario fuera de lugar, una meada fuera del tiesto.

Si no quieres " sufrir " puedes ignorarme, hay una herramienta que va de lujo, se llama lista de ignorados.

También puedes no entrar en mis hilos, no leerme y así tu sufrimiento será menor.

Por cierto, no hace falta ni que contestes, así no subirás " mi hilo " mas arriba en el general, te vas a mi lista de ignorados, lista que por cierto es mano de santo.

Que pases buen día, hasta siempre.

Sabes que te doy caña, que estoy seguro que eres el albuferas ... pero al cesar lo que es del cesar.
La meada fuera del tiesto del elemento al que citas no es la primera.
En el hilo del malus a ducatipower, un estafador en toda regla, estuvo defendiéndolo hasta lo imposible... hasta que se demostró la estafa, se tuvo que comer los comentarios de apoyo al estafador y por supuesto, no participo más, ni tuvo la decencia de retractarse.
Así que, sin que sirva de precedente [emoji16], en esto estoy al 100x100 contigo.

A tomar por c**o el meatiestos [emoji23][emoji23]

Respecto a tu reloj, me gusta ( y lo digo de verdad ) aunque no me lo compraría, ni ese, ni otros... creo que he llegado a mi tope relojero y estoy a gusto con lo que tengo.

Pero hay que reconocer que es molon en swatch...

Saludos.

Sabes que te doy caña, que estoy seguro que eres el albuferas ... pero al cesar lo que es del cesar.
La meada fuera del tiesto del elemento al que citas no es la primera.
En el hilo del malus a ducatipower, un estafador en toda regla, estuvo defendiéndolo hasta lo imposible... hasta que se demostró la estafa, se tuvo que comer los comentarios de apoyo al estafador y por supuesto, no participo más, ni tuvo la decencia de retractarse.
Así que, sin que sirva de precedente [emoji16], en esto estoy al 100x100 contigo.

A tomar por c**o el meatiestos [emoji23][emoji23]

Respecto a tu reloj, me gusta ( y lo digo de verdad ) aunque no me lo compraría, ni ese, ni otros... creo que he llegado a mi tope relojero y estoy a gusto con lo que tengo.

Pero hay que reconocer que es molon en swatch...

Saludos.
Gracias compañero, para los que están fuera de lugar, para los que no saben o no conocen la educación, para los maleducados, hay que apartarlos del camino, y nada mejor como la lista de ignorados.

Ya tengo unos cuantos en esa lista, y funciona de maravilla.

Gracias por tus palabras, un abrazo

Otro que busca polémica...

Este hilo trata sobre la presentación de un reloj, que puede gustar mas o puede gustar menos, pero el tema va sobre una presentación.

No voy a darte ningún otro placer, como dijo aquel, busca y encontrarás

un saludo

De polémica nada. Si eres de la albufera pierdes toda credibilidad. Eres un farsante. A mi placer no me das de ninguna manera. Vas de caballero educado por la vida y eres un hipócrita farsante. Esa careta que llevas esconde alguna tara, por no decir enfermedad psicológica, no vayas dando lecciones de educación y saber hacer y saber estar cuando vas ocultando quien eres. Me pareces muy triste.
Saludos

De polémica nada. Si eres de la albufera pierdes toda credibilidad. Eres un farsante. A mi placer no me das de ninguna manera. Vas de caballero educado por la vida y eres un hipócrita farsante. Esa careta que llevas esconde alguna tara, por no decir enfermedad psicológica, no vayas dando lecciones de educación y saber hacer y saber estar cuando vas ocultando quien eres. Me pareces muy triste.
Saludos
No se donde empieza y donde acaba la educación aquí, y la falta de respeto hacia los demás.

Espero que te expulsen del foro, y en caso de no ser así ( algunos tienen vía libre para todo, incluso para meterse en la vida de los demás y faltar al respeto ) te vas a mi lista de ignorados, otro mas para la colección.

Aquí acabas, cuídate.

Estáis convirtiendo cualquier hilo que abre el compañero en una noche de los cuchillos largos. No es que seáis cansinos, sois lo siguiente.
Más cansinos que los de los Lanscotte hay pocos, y aún así defiendo su derecho a abrirlos. A ver si aprendéis a no entrar donde no os llaman y a dejar de dar por culo, que para eso se os ve experiencia.
Tan fácil como darle a ignorados y dejaréis tanta gloria como paz llevaréis.
Pesaos

Yo no sé si el compañero Superstar es de la Albufera pero:
1. La educación es la tónica general en sus intervenciones.
2. La sintaxis y la ortografía de sus post son bastante superiores a los del amigo de la Albufera.
3. La foto del inspector Cobretti...mola.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Gracias por entrar en mi hilo y gracias por tus palabras,

Esta claro que el reloj no le puede gustar a todo el mundo, ni este modelo concreto, pero es como todas las marcas, unas gustan mas y otras menos.

Para gustos los colores, mientras las cosas se digan con respeto y educación yo no veo problema, si no te gusta pues no pasa nada, yo lo respeto y lo comprendo, a la próxima compra igual acierto y os gusta ;-)

Sobre usar la multicita, pues sería una buena opción sí, al próximo hilo que abra la usaré, ya que parece que os afecte o que os moleste que conteste a todos los compañeros de forma educada, por cortesía y por respeto.

Tampoco te a pedido nadie que entres en este hilo, que si tanto te molesta que conteste a los compañeros, si tanto te molesto yo, si tanto me odias, o si tan mal te caigo, con no entrar y no leerme es mas que suficiente. Lo digo sin acritud.

Gracias por todo, un saludo

Te aseguro que lo seguiré intentando, no creo que lo consiga pero lo intentaré.

Buen día.

Personalmente tampoco es que me guste mucho el estilo de Superstar de estar contestando casi que a cada mensaje y en post diferentes a cada uno. Eso en otros foros es contra las reglas, se debe hacer uso de la herramienta multicitas. Si aquí los moderadores no le han dicho nada, no soy quien para decirle. El es libre de responder así, es su estilo y hay que respetarlo. El que no soporte ese estilo pues lo manda a ignorados, que es mucho mejor que montarle una cacería de la albufera, que diga, de brujas, sabotearle los temas y hasta ofenderlo.

PD: De tanto escuchar esa teoría de que Superstar=La Albufera, me entro la curiosidad por saber quien era el mencionado forero. Leí alguno que otro post de él, y su forma de escribir era diferente a la de Superstar. Este último es más organizado y educado al escribir (no le he visto ni una salida de tono a Superstar a pesar de que le han tirado dardos ponzoñosos), además el otro tenía esposa según alcancé a leer y este tiene novia jajaja.

Última edición:
Muy bonito el reloj! Me lo probé pero se me hizo pequeño y sin peso, a lo mejor influiría que traía el seamaster ese día conmigo y pesa bastante más... Iba con toda la intención de comprarlo pero no me dio feeling, a lo mejor para la otra.

aigo pensando que es bueno que escribas y aportes compañero, me gustan bastante tus hilos, yo soy malo para eso y me gusta leer a personas más duchas en este arte de la escritura.

Saludos y felicidades por el reloj y por la novia!

Alguien sabe por qué se fue?

No se fue, lo echó el jefe. Comentarios de mal gusto de forma continuada, bueno, machacante.

Pero yo no creo que el compañero Superstar sea De la Albufera. Si fuera así se llevaría un Óscar en interpretación.
O soy yo muy mal crítico de cine.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

No se fue, lo echó el jefe. Comentarios de mal gusto de forma continuada, bueno, machacante.

Pero yo no creo que el compañero Superstar sea De la Albufera. Si fuera así se llevaría un Óscar en interpretación.
O soy yo muy mal crítico de cine.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Por eso le pregunté directamente si era él, y por sus respuestas da la sensación de que sí lo es. Al no desmentirlo doy por hecho de que es él, yo no tenía nada contra el, pues apenas coincidí, pero me parece de risa su comportamiento pseudoenfermizo de doble personalidad. Pero bueno, allá cada uno

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie