Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Totalmente de acuerdo contigo, gracias amigoLo que no es de recibo es que un compañero tenga que cerrar un hilo![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo contigo, gracias amigoLo que no es de recibo es que un compañero tenga que cerrar un hilo![]()
Eso es lo que quieren algunos, cargarse este hilo como sea, pero no les voy a dar ese placer.
Yo abro el hilo presentando un reloj, con respeto, con educación, con alegría, y con mucha ilusión ya que es un regalo.
Cerrar el hilo sería darle la razón a la gente mala, la gente con maldad, la gente con malas ideas, la gente sin escrúpulos, la gente que entra aquí a faltar el respeto a los demás, que al final son gente sin educación, así que no les voy a dar ese gustazo.
Por mi este hilo seguirá abierto.
Un saludo compañero
Muchas gracias compañeroMe mola ese Swatch, muy complementario con el Bambino. Bonita historia que disfrutes.
Pues si compañero, tienes razón, no estaría nada mal.A este 007 y la historia que le acompaña le sentarían bien unas subidas de fotos con información actualizada conforme pasen los días y viva nuevas aventuras.
Hola compañeroTienes pensado adquirir alguno más de la colección?
Y la caja VHS en la que viene que tal es? Trae algo referente a la película?
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Swatch los relaciono con el verano por sus colores y su poco peso, yo estuve mirando los BB creo que se llama, es su línea grande de relojes de 42/43mm aproximadamente, pero no me terminó de llenar.Hola compañero
No por ahora no compraré otro de 007, ahora quiero el Casio 5600, que llevo mucho tiempo detrás de el y ya es como una obsesión, quiero ir al CI y comprármelo, igual me paso esta semana
El Casio lo quiero si o si, lo necesito
Lo que no descarto es comprar otro reloj de marca Swatch, porque nunca había tenido ninguno y me esta dando muchas alegrias, un reloj diferente , llamativo pero sobre todo comodo, muy comodo.
La caja esta muy bien, dura, muy bonita, con todos los detalles de 007 y rebosa mucha calidad si tenemos en cuenta el precio del reloj, que tampoco es un reloj caro.
De la película ni idea, cuando salió esa peli yo no había ni nacido aun, es mas ni la he visto. Pero es que la mayoría de pelis de 007 no las he visto, como ya comenté no soy ningún fan de 007 ni me entusiasman las pelis, diría que ni fu ni fa.
El reloj me gustó por su estética, por sus colores, por lo llamativo que era, no lo compré por que era de 007, eso me es indiferente.
Un saludo compañero, gracias
Este 007 creo que será el reloj estrella del verano, es tan cómodo que pienso que será el mejor, mas llevadero, y para ir a pescar ideal.Swatch los relaciono con el verano por sus colores y su poco peso, yo estuve mirando los BB creo que se llama, es su línea grande de relojes de 42/43mm aproximadamente, pero no me terminó de llenar.
Pensé que la caja del reloj traería algo relacionado con la película a la que versiona, pero también.... Igual son cajas estandars para todos los modelos.
El Casio lo cogerás de batería o carga solar? El que es todo todo negro me llama mucho, me puede ir bien en mi curro, que soy militar para las salidas al campo.
Yo también pensaba en batería bpeto en otro hilo hablando de los mismo la mayoría se decantaba por la carga solar y que es radiocontrolado y me han hecho dudar.Este 007 creo que será el reloj estrella del verano, es tan cómodo que pienso que será el mejor, mas llevadero, y para ir a pescar ideal.
El Casio lo quiero a batería, a mi la versión full black no me gusta tanto, prefiero el normal, pero bueno para gustos...:
Ya lo presentaré cuando lo tenga, un abrazo
Si puedes ir a por el solar y encima radiocontrolado a por el sin dudas, también es un poco mas caro que el modelo normal.Yo también pensaba en batería bpeto en otro hilo hablando de los mismo la mayoría se decantaba por la carga solar y que es radiocontrolado y me han hecho dudar.
Sin duda lo podrás lucir bien en verano
Sin duda alguna, radiocontrolado y solar..... las ventajas son tan grandes que merece la pena la diferencia de precio.Yo también pensaba en batería bpeto en otro hilo hablando de los mismo la mayoría se decantaba por la carga solar y que es radiocontrolado y me han hecho dudar.
Sin duda lo podrás lucir bien en verano
Sin duda alguna, radiocontrolado y solar..... las ventajas son tan grandes que merece la pena la diferencia de precio.
Ahora bien, el que tenga claro que quiere el de pila normal, pues sigue siendo un estupendo reloj.
Vaya, qué bien que la gente entra en este hilo a hablar de relojes.
Que bonito esVolviendo al tema de Swatch, comentar que es un reloj bonito, muy colorido y que va a la moda, pero tiene sus inconvenientes. Concretamente estuve hace un tiempo mirando el sistema 51 en automático, me lo probé en El Corte Inglés y me gustó mucho.
Al final no lo compre porque el precio me parecía exagerado, y sobre todo porque se comenta del calibre 51 qué es de usar y tirar, es decir que si tienes una avería no se puede arreglar. Por cierto se llama sistema 51 porque el calibre está compuesto de 51 piezas. Adjunto la foto del susodicho.
Foto de la web
![]()
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
El único inconveniente que vi es que el all black solar y radiocontrolado lo vi en Amazon a 160€ que me pareció excesivo. El de batería está a 60 y algo.Sin duda alguna, radiocontrolado y solar..... las ventajas son tan grandes que merece la pena la diferencia de precio.
Ahora bien, el que tenga claro que quiere el de pila normal, pues sigue siendo un estupendo reloj.
Vaya, qué bien que la gente entra en este hilo a hablar de relojes.
Mi duda es que duran la batería 10 años no le veo necesario pagar más por el solar. Que sea radiocontrolado si mola... Pero bueno ya veré en su momento que a corto plazo tengo en mente un calendario perpetuo de SeikoSi puedes ir a por el solar y encima radiocontrolado a por el sin dudas, también es un poco mas caro que el modelo normal.
Yo quiero el básico, a batería, me tiene enamorado y cada vez que lo veo a algún compañero se me cae la baba.
Nada mas lo tengo lo presento:, gracias por tu tiempo
Un abrazo
Como bien le comentas al compañero galunco, la diferencia de precio es bastante notable, el " básico " que yo quiero esta muy barato, en 60, 70 euros como comentas lo puedo conseguir y el otro es bastante mas caro.Mi duda es que duran la batería 10 años no le veo necesario pagar más por el solar. Que sea radiocontrolado si mola... Pero bueno ya veré en su momento que a corto plazo tengo en mente un calendario perpetuo de Seiko
Gracias por la información compañeroVamos a ver ,según la página oficial de casio la batería dura 2 años. Imagino que durará más, pero no los 10 años del modelo original,el antiguo, cuyo módulo si duraba 10 años teóricos. Dependera también del uso o abuso de las funciones que utilices. Te cargarás la pila en dos años o te durará mas. Aquí la batería recargable creo que es mucho más efectiva porque basta con una dosis adecuada de luz para que esté otra vez al 100 % ,en este caso el uso intensivo de las funciones no representa ningún problema.![]()
Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Que bonito es, me acabas de meter una cri como un caballo, precioso !
Lo que no entiendo es lo del sistema 51 automático que sea de usar y tirar,
Un saludo
¿ Como es eso ?
¿ Ningun relojero le puede meter mano, o la propia Swatch ?
Muchas gracias por la info compañeroSi no me equivoco, tiene una particularidad, es el único calibre que se monta de forma totalmente automatizada.
Esto hace que sea un calibre de fabricación muy económica (que no baja calidad), por lo que sale más barato la sustitución total antes que cualquier reparación.