• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación.... El agente 007 ya está aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eso es lo que quieren algunos, cargarse este hilo como sea, pero no les voy a dar ese placer.

Yo abro el hilo presentando un reloj, con respeto, con educación, con alegría, y con mucha ilusión ya que es un regalo.

Cerrar el hilo sería darle la razón a la gente mala, la gente con maldad, la gente con malas ideas, la gente sin escrúpulos, la gente que entra aquí a faltar el respeto a los demás, que al final son gente sin educación, así que no les voy a dar ese gustazo.

Por mi este hilo seguirá abierto.

Un saludo compañero

Que no es por el hilo, que es por tí. Como te gusta recibir halagos falsete. Sigue repartiendo besos y abrazos de mentira en tu realidad virtual. Vaya buen rollo falso que repartes, te falta echar unas lagrimitas.

Pufff!! Se les va la pinza esto es un foro de relojes. Para criticarse está Twitter.

No van a conseguir nada con estas actitudes infantiles, solo aburrir al personal e inmolar el foro. Recapaciten!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Me mola ese Swatch, muy complementario con el Bambino. Bonita historia que disfrutes.

Me mola ese Swatch, muy complementario con el Bambino. Bonita historia que disfrutes.
Muchas gracias compañero

Un gran recuerdo del viaje sin duda

Un saludo

A este 007 y la historia que le acompaña le sentarían bien unas subidas de fotos con información actualizada conforme pasen los días y viva nuevas aventuras.

A este 007 y la historia que le acompaña le sentarían bien unas subidas de fotos con información actualizada conforme pasen los días y viva nuevas aventuras.
Pues si compañero, tienes razón, no estaría nada mal. :clap:

Ya haré una review y la compartiré con todos vosotros, de momento el reloj sigue en la muñeca pegado, es tan comodo, tan ligero, tan confortable, que no veo motivo para cambiar de reloj. ;-)

un abrazo

Tienes pensado adquirir alguno más de la colección?
Y la caja VHS en la que viene que tal es? Trae algo referente a la película?

Tienes pensado adquirir alguno más de la colección?
Y la caja VHS en la que viene que tal es? Trae algo referente a la película?

Hola compañero

No por ahora no compraré otro de 007, ahora quiero el Casio 5600, que llevo mucho tiempo detrás de el y ya es como una obsesión, quiero ir al CI y comprármelo, igual me paso esta semana ;-)

El Casio lo quiero si o si, lo necesito :-P

Lo que no descarto es comprar otro reloj de marca Swatch, porque nunca había tenido ninguno y me esta dando muchas alegrias, un reloj diferente , llamativo pero sobre todo comodo, muy comodo.

La caja esta muy bien, dura, muy bonita, con todos los detalles de 007 y rebosa mucha calidad si tenemos en cuenta el precio del reloj, que tampoco es un reloj caro.

De la película ni idea, cuando salió esa peli yo no había ni nacido aun, es mas ni la he visto. Pero es que la mayoría de pelis de 007 no las he visto, como ya comenté no soy ningún fan de 007 ni me entusiasman las pelis, diría que ni fu ni fa.

El reloj me gustó por su estética, por sus colores, por lo llamativo que era, no lo compré por que era de 007, eso me es indiferente.

Un saludo compañero, gracias

Hola compañero

No por ahora no compraré otro de 007, ahora quiero el Casio 5600, que llevo mucho tiempo detrás de el y ya es como una obsesión, quiero ir al CI y comprármelo, igual me paso esta semana ;-)

El Casio lo quiero si o si, lo necesito :-P

Lo que no descarto es comprar otro reloj de marca Swatch, porque nunca había tenido ninguno y me esta dando muchas alegrias, un reloj diferente , llamativo pero sobre todo comodo, muy comodo.

La caja esta muy bien, dura, muy bonita, con todos los detalles de 007 y rebosa mucha calidad si tenemos en cuenta el precio del reloj, que tampoco es un reloj caro.

De la película ni idea, cuando salió esa peli yo no había ni nacido aun, es mas ni la he visto. Pero es que la mayoría de pelis de 007 no las he visto, como ya comenté no soy ningún fan de 007 ni me entusiasman las pelis, diría que ni fu ni fa.

El reloj me gustó por su estética, por sus colores, por lo llamativo que era, no lo compré por que era de 007, eso me es indiferente.

Un saludo compañero, gracias
Swatch los relaciono con el verano por sus colores y su poco peso, yo estuve mirando los BB creo que se llama, es su línea grande de relojes de 42/43mm aproximadamente, pero no me terminó de llenar.

Pensé que la caja del reloj traería algo relacionado con la película a la que versiona, pero también.... Igual son cajas estandars para todos los modelos.

El Casio lo cogerás de batería o carga solar? El que es todo todo negro me llama mucho, me puede ir bien en mi curro, que soy militar para las salidas al campo.

Swatch los relaciono con el verano por sus colores y su poco peso, yo estuve mirando los BB creo que se llama, es su línea grande de relojes de 42/43mm aproximadamente, pero no me terminó de llenar.

Pensé que la caja del reloj traería algo relacionado con la película a la que versiona, pero también.... Igual son cajas estandars para todos los modelos.

El Casio lo cogerás de batería o carga solar? El que es todo todo negro me llama mucho, me puede ir bien en mi curro, que soy militar para las salidas al campo.

Este 007 creo que será el reloj estrella del verano, es tan cómodo que pienso que será el mejor, mas llevadero, y para ir a pescar ideal. :-P

El Casio lo quiero a batería, a mi la versión full black no me gusta tanto, prefiero el normal, pero bueno para gustos... :ok::

Ya lo presentaré cuando lo tenga, un abrazo

Este 007 creo que será el reloj estrella del verano, es tan cómodo que pienso que será el mejor, mas llevadero, y para ir a pescar ideal. :-P

El Casio lo quiero a batería, a mi la versión full black no me gusta tanto, prefiero el normal, pero bueno para gustos... :ok::

Ya lo presentaré cuando lo tenga, un abrazo
Yo también pensaba en batería bpeto en otro hilo hablando de los mismo la mayoría se decantaba por la carga solar y que es radiocontrolado y me han hecho dudar.

Sin duda lo podrás lucir bien en verano

Yo también pensaba en batería bpeto en otro hilo hablando de los mismo la mayoría se decantaba por la carga solar y que es radiocontrolado y me han hecho dudar.

Si puedes ir a por el solar y encima radiocontrolado a por el sin dudas, también es un poco mas caro que el modelo normal.

Yo quiero el básico, a batería, me tiene enamorado y cada vez que lo veo a algún compañero se me cae la baba. :-P

Nada mas lo tengo lo presento :ok::, gracias por tu tiempo

Un abrazo

Sin duda alguna, radiocontrolado y solar..... las ventajas son tan grandes que merece la pena la diferencia de precio.

Ahora bien, el que tenga claro que quiere el de pila normal, pues sigue siendo un estupendo reloj.

Vaya, qué bien que la gente entra en este hilo a hablar de relojes.

Sin duda alguna, radiocontrolado y solar..... las ventajas son tan grandes que merece la pena la diferencia de precio.

Ahora bien, el que tenga claro que quiere el de pila normal, pues sigue siendo un estupendo reloj.

Al fin , es que Superstar levanta pasiones jajajajajaja

Volviendo al tema de Swatch, comentar que es un reloj bonito, muy colorido y que va a la moda, pero tiene sus inconvenientes. Concretamente estuve hace un tiempo mirando el sistema 51 en automático, me lo probé en El Corte Inglés y me gustó mucho.

Al final no lo compre porque el precio me parecía exagerado, y sobre todo porque se comenta del calibre 51 qué es de usar y tirar, es decir que si tienes una avería no se puede arreglar. Por cierto se llama sistema 51 porque el calibre está compuesto de 51 piezas. Adjunto la foto del susodicho.
Foto de la web

19sDSN8.webp

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Volviendo al tema de Swatch, comentar que es un reloj bonito, muy colorido y que va a la moda, pero tiene sus inconvenientes. Concretamente estuve hace un tiempo mirando el sistema 51 en automático, me lo probé en El Corte Inglés y me gustó mucho.

Al final no lo compre porque el precio me parecía exagerado, y sobre todo porque se comenta del calibre 51 qué es de usar y tirar, es decir que si tienes una avería no se puede arreglar. Por cierto se llama sistema 51 porque el calibre está compuesto de 51 piezas. Adjunto la foto del susodicho.
Foto de la web

19sDSN8.webp

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Que bonito es :clap:, me acabas de meter una cri como un caballo, precioso ! :-P

Lo que no entiendo es lo del sistema 51 automático que sea de usar y tirar,

Un saludo
¿ Como es eso ?

¿ Ningun relojero le puede meter mano, o la propia Swatch ?

El único inconveniente que vi es que el all black solar y radiocontrolado lo vi en Amazon a 160€ que me pareció excesivo. El de batería está a 60 y algo.
Salvando el precio merece la pena pagar la diferencia por esas cosas? Y tiene a parte alguna cosa más?

Si puedes ir a por el solar y encima radiocontrolado a por el sin dudas, también es un poco mas caro que el modelo normal.

Yo quiero el básico, a batería, me tiene enamorado y cada vez que lo veo a algún compañero se me cae la baba. :-P

Nada mas lo tengo lo presento :ok::, gracias por tu tiempo

Un abrazo
Mi duda es que duran la batería 10 años no le veo necesario pagar más por el solar. Que sea radiocontrolado si mola... Pero bueno ya veré en su momento que a corto plazo tengo en mente un calendario perpetuo de Seiko

Mi duda es que duran la batería 10 años no le veo necesario pagar más por el solar. Que sea radiocontrolado si mola... Pero bueno ya veré en su momento que a corto plazo tengo en mente un calendario perpetuo de Seiko

Como bien le comentas al compañero galunco, la diferencia de precio es bastante notable, el " básico " que yo quiero esta muy barato, en 60, 70 euros como comentas lo puedo conseguir y el otro es bastante mas caro.

Yo pienso que el de batería es suficiente, además como bien dices la pila ( la primera, porque las demás no... ) te suele durar 8-9-10 seguro, vamos asegurado.

De todas formas si tienes la oportunidad y quieres el solar y radiocontrolado pues a por el, ya nos contaras. :ok::

Un saludo

Vamos a ver ,según la página oficial de casio la batería dura 2 años. Imagino que durará más, pero no los 10 años del modelo original,el antiguo, cuyo módulo si duraba 10 años teóricos. Dependera también del uso o abuso de las funciones que utilices. Te cargarás la pila en dos años o te durará mas. Aquí la batería recargable creo que es mucho más efectiva porque basta con una dosis adecuada de luz para que esté otra vez al 100 % ,en este caso el uso intensivo de las funciones no representa ningún problema.
5e57141e0e6712e716bbfeb9eb0db797.webp

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Vamos a ver ,según la página oficial de casio la batería dura 2 años. Imagino que durará más, pero no los 10 años del modelo original,el antiguo, cuyo módulo si duraba 10 años teóricos. Dependera también del uso o abuso de las funciones que utilices. Te cargarás la pila en dos años o te durará mas. Aquí la batería recargable creo que es mucho más efectiva porque basta con una dosis adecuada de luz para que esté otra vez al 100 % ,en este caso el uso intensivo de las funciones no representa ningún problema.
5e57141e0e6712e716bbfeb9eb0db797.webp

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Gracias por la información compañero

Como en casi todos los Casio pone en la caja " 10 year battery ", me pensaba que este también duraba 10.

¿ Te puedo hacer dos preguntas ?, Gracias.

1. ¿ Como puedo diferenciar el modelo nuevo del viejo ?

2. ¿ el modelo viejo lo siguen vendiendo, el de duración de pila 10 años ?

Si me sacas de dudas igual me voy mañana y me lo compro, mil gracias. :ok::

Que bonito es :clap:, me acabas de meter una cri como un caballo, precioso ! :-P

Lo que no entiendo es lo del sistema 51 automático que sea de usar y tirar,

Un saludo
¿ Como es eso ?

¿ Ningun relojero le puede meter mano, o la propia Swatch ?

Si no me equivoco, tiene una particularidad, es el único calibre que se monta de forma totalmente automatizada.

Esto hace que sea un calibre de fabricación muy económica (que no baja calidad), por lo que sale más barato la sustitución total antes que cualquier reparación.

El modelo antiguo, el de primera generación, llevaba un módulo distinto y por ejemplo la tapa trasera era roscada en lugar de tornillos,ponía japan en la trasera y tenía una función tan curiosa como inútil, la ventana rem, un simple avisador con parpadeo equivalente a ponerte un lazo en el dedo.Son modelos descatalogados hace bastantes años. Yo tengo uno sin pila que compré hacia el 91.Creo sinceramente que antes casio fabricaba con una calidad bastante superior a la actual , ya que para tener un reloj con estas características tienes que ir a una edición limitada y los precios ni se parecen (y el aspecto tampoco),al modelo estándar.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Si no me equivoco, tiene una particularidad, es el único calibre que se monta de forma totalmente automatizada.

Esto hace que sea un calibre de fabricación muy económica (que no baja calidad), por lo que sale más barato la sustitución total antes que cualquier reparación.
Muchas gracias por la info compañero :ok::

Desde luego es muy curioso, otra cosa que acabo de aprender, aquí se aprende mas que en el colegio :worshippy:

Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie