• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación.... El agente 007 ya está aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por eso le pregunté directamente si era él, y por sus respuestas da la sensación de que sí lo es. Al no desmentirlo doy por hecho de que es él, yo no tenía nada contra el, pues apenas coincidí, pero me parece de risa su comportamiento pseudoenfermizo de doble personalidad. Pero bueno, allá cada uno

estas dando por hecho algo de lo que no estás seguro... No pretendo defender al compañero, pero creo que aquí en el foro hay moderadores que se ocupan de ello.

Yo leí mucho al compañero de la albufera y escriben totalmente diferente, además que a de la albufera no le gustaban los relojes y lo decía abiertamente... Al compañero superstar le gustan los relojes y se emociona con ellos, igual o más que los que estamos aquí.

saludos y un abrazo!

estas dando por hecho algo de lo que no estás seguro... No pretendo defender al compañero, pero creo que aquí en el foro hay moderadores que se ocupan de ello.

Yo leí mucho al compañero de la albufera y escriben totalmente diferente, además que a de la albufera no le gustaban los relojes y lo decía abiertamente... Al compañero superstar le gustan los relojes y se emociona con ellos, igual o más que los que estamos aquí.

saludos y un abrazo!

Y que problema hay en desmentir que es de la albufera? Por que no dice abiertamente que no es de la albufera? O si lo es, por que no lo admite? El que calla otorga, y si lo oculta por algo será.

Muy bonito el reloj! Me lo probé pero se me hizo pequeño y sin peso, a lo mejor influiría que traía el seamaster ese día conmigo y pesa bastante más... Iba con toda la intención de comprarlo pero no me dio feeling, a lo mejor para la otra.

aigo pensando que es bueno que escribas y aportes compañero, me gustan bastante tus hilos, yo soy malo para eso y me gusta leer a personas más duchas en este arte de la escritura.

Saludos y felicidades por el reloj y por la novia!
Gracias compañero

Me alegro de que te guste :)

Esta claro que el Omega es muy superior y que también pesa bastante más ;-), que es normal que notaras cierta diferencia.

Con este reloj da la Sensación de que no llevas nada, ya que no pesa, es muy cómodo y se adapta como un guante, y eso es una de las cosas que más me gustan de este reloj.

Un Saludo y muchas gracias

Excelente amigo!! Me encanta el reloj, que lo disfrutes mucho. Saludos.

Excelente amigo!! Me encanta el reloj, que lo disfrutes mucho. Saludos.
Gracias compañero

De momento sigue pegado a mi muñeca, a conseguido que guarde el bambino en el cajón ;-), y eso que desde que me lo compré no me lo había quitado ni para dormir.

Un reloj muy cómodo y con un encanto especial :-P

Gracias

un abrazo

Y que problema hay en desmentir que es de la albufera? Por que no dice abiertamente que no es de la albufera? O si lo es, por que no lo admite? El que calla otorga, y si lo oculta por algo será.

A lo mejor no le interesa! Yo no desmentiría nada, la verdad... Saludos y buen domingo!

No se fue, lo echó el jefe. Comentarios de mal gusto de forma continuada, bueno, machacante.

Pero yo no creo que el compañero Superstar sea De la Albufera. Si fuera así se llevaría un Óscar en interpretación.
O soy yo muy mal crítico de cine.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Va a ser lo segundo 😂

Algo tiene el agua cuando la bendicen, al que no le guste o no le caiga bien que no entre...que manía! Y hay uno que no voy a nombrar para que no se le suba, que parece perejil en todas las salsas, viva Superstar coño!!! O quién sea:clap:

Un abrazo amigo

Algo tiene el agua cuando la bendicen, al que no le guste o no le caiga bien que no entre...que manía! Y hay uno que no voy a nombrar para que no se le suba, que parece perejil en todas las salsas, viva Superstar coño!!! O quién sea:clap:

Un abrazo amigo
Yo también tengo algo especial, algo mágico, para crear hilos multipaginas y sin yo querer.

Cuando abro algún hilo sobre algún tema, multipaginas.

Cuando abro algún hilo sobre una reflexión y opinión mia, que están respetable como otra, multipaginas.

Cuando presento un reloj, por unas cosas o por otras, multipaginas que te crio.

Fijate y verás, cualquier hilo que abro es un multipaginas asegurado. Alucino.

Cada vez tengo mas claro que soy como Rolex, o los amas o los odias, pero siempre se tienen que hablar de ellos, siempre aparece la palabra Rolex hasta en la sopa. Pues yo soy igual, tengo compañeros que me quieren, otros que me odian, pero siempre estoy en cualquier escena.

Curioso desde luego.

O la gente se aburre mucho porque es domingo y tienen poco que hacer, o yo tengo algo especial. Estoy convencido.

Gracias amigo, un abrazo

Última edición:
Me voy a abstener de hacer ningún comentario sobre el compañero de la Albufera, así como del reloj..

Pero, sin intención alguna de buscar polémica (o de hacerla más grande), me sorprende y resulta curioso que algunos de los que pedís respeto, habláis de las formas correctas de contestar y de las listas de ignorados (cosas con las que en la mayoría de los casos estoy de acuerdo) lo hagáis atacando a los compañeros con los que no estáis de acuerdo. Es decir, aquello de lo mismo de lo que os estáis quejando.

¡Disfrutemos del foro y de los relojes!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Estáis convirtiendo cualquier hilo que abre el compañero en una noche de los cuchillos largos. No es que seáis cansinos, sois lo siguiente.
Más cansinos que los de los Lanscotte hay pocos, y aún así defiendo su derecho a abrirlos. A ver si aprendéis a no entrar donde no os llaman y a dejar de dar por culo, que para eso se os ve experiencia.
Tan fácil como darle a ignorados y dejaréis tanta gloria como paz llevaréis.
Pesaos

:clap::clap::clap:

Me voy a abstener de hacer ningún comentario sobre el compañero de la Albufera, así como del reloj..

Pero, sin intención alguna de buscar polémica (o de hacerla más grande), me sorprende y resulta curioso que algunos de los que pedís respeto, habláis de las formas correctas de contestar y de las listas de ignorados (cosas con las que en la mayoría de los casos estoy de acuerdo) lo hagáis atacando a los compañeros con los que no estáis de acuerdo. Es decir, aquello de lo mismo de lo que os estáis quejando.

¡Disfrutemos del foro y de los relojes!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo, en un foro de relojes se debería de hablar, debatir y rebatir sobre relojes, pasarlo de lujo hablando y compartiendo nuestra afición y pasión por la relojería.

Pero por desgracia cada vez se parece mas al sálvame de luxe.

Su verdadera identidad es ... Cobra, y nunca la ha ocultado, la tenemos aquí delante en su avatar.

Tratad de poner la voz del personaje fílmico a sus palabras y comprobadlo. Alguien sencillo, de buen corazón, que es tan fuerte y poderoso que se resiste a herir a nadie aunque le ofendan, que prefiere evitar toda confrontación siempre que exista otra salida, que sabe de lo que es capaz y que no necesita demostrarlo, siempre tierno y atento con los débiles y con su chica: Stallone en estado puro.

De otra parte, fuese quien fuese en el pasado, aquí o allá, existe legislación que ampara el derecho al olvido. Sin necesidad de esto último, por sentido común y por humanidad, existe el derecho a que no le acose ni interpele nadie, ni por sus gustos ni su estilo personal, tampoco por quien fuese en el pasado (salvo razón grave justificada).

Lo de llamar feo a su reloj, siendo un regalo de su chica, con su historia detrás (para mi en este caso entre divertida y emotiva), en su propio Hilo de presentación, de viaje en Roma ... hombre, al menos esperad a otro tipo de Post /Hilo suyo, que aquí lo feo es otra cosa.

Slds

Su verdadera identidad es ... Cobra, y nunca la ha ocultado, la tenemos aquí delante en su avatar.

Tratad de poner la voz del personaje fílmico a sus palabras y comprobadlo. Alguien sencillo, de buen corazón, que es tan fuerte y poderoso que se resiste a herir a nadie aunque le ofendan, que prefiere evitar toda confrontación siempre que exista otra salida, que sabe de lo que es capaz y que no necesita demostrarlo, siempre tierno y atento con los débiles y con su chica: Stallone en estado puro.

De otra parte, fuese quien fuese en el pasado, aquí o allá, existe legislación que ampara el derecho al olvido. Sin necesidad de esto último, por sentido común y por humanidad, existe el derecho a que no le acose ni interpele nadie, ni por sus gustos ni su estilo personal, tampoco por quien fuese en el pasado (salvo razón grave justificada).

Lo de llamar feo a su reloj, siendo un regalo de su chica, con su historia detrás (para mi en este caso entre divertida y emotiva), en su propio Hilo de presentación, de viaje en Roma ... hombre, al menos esperad a otro tipo de Post /Hilo suyo, que aquí lo feo es otra cosa.

Slds
Gracias por tus palabras compañero

Gente como tú es la que necesitamos en este foro y en el mundo en general, todo nos iría mucho mejor.

Un mundo sin peleas, sin guerras, sin crisis, sin problemas, todos somos humanos y tenemos los mismos derechos.

Y quien se piense que es mejor que otro, o superior, la lleva clara, todos acabaremos en el mismo cajón de pino.

Hay que vivir y dejar vivir

Un abrazo y gracias :friends:

Para amenizar el hilo aún más si cabe, que reviento de ganas:
reloj-multifuncion-galaxy-titanio-1.webp
Ojo que es el modelo Galaxy, como Superstar.

Para amenizar el hilo aún más si cabe, que reviento de ganas:
Ver el archivos adjunto 789634
Ojo que es el modelo Galaxy, como Superstar.
En condiciones normales, y en el hilo de Lanscotte, te daría un thanks por tu mensaje si alguien se metiera contigo e intentara eliminar tu derecho a participar en un hilo.
Aquí solo puedo recriminarte tu mala educación y la de tus palmeros, sea este forero de la albufera valenciana, de la huerta murciana o de un páramo pelao. Me la trae al pairo.
Piratón, que tú aquí, más que a reventar de ganas, parece que vienes a que te rompan el ojete.

Yo también tengo algo especial, algo mágico, para crear hilos multipaginas y sin yo querer.

Cuando abro algún hilo sobre algún tema, multipaginas.

Cuando abro algún hilo sobre una reflexión y opinión mia, que están respetable como otra, multipaginas.

Cuando presento un reloj, por unas cosas o por otras, multipaginas que te crio.

Fijate y verás, cualquier hilo que abro es un multipaginas asegurado. Alucino.

Cada vez tengo mas claro que soy como Rolex, o los amas o los odias, pero siempre se tienen que hablar de ellos, siempre aparece la palabra Rolex hasta en la sopa. Pues yo soy igual, tengo compañeros que me quieren, otros que me odian, pero siempre estoy en cualquier escena.

Curioso desde luego.

O la gente se aburre mucho porque es domingo y tienen poco que hacer, o yo tengo algo especial. Estoy convencido.

Gracias amigo, un abrazo

Bueno mágico no diría que eres, sino más bien pesado. Y esto no sería un multipaginas sino estuvieras todo el rato contestando. En fin te vas a convertir en el matamoros del foro. Prensa rosa o mucha información sin contenido alguno. Una pena pera este foro. Si no es la filosofía del foro crear polémicas, el moderador te debería calentar las orejas. O eso creo yo.

Bueno mágico no diría que eres, sino más bien pesado. Y esto no sería un multipaginas sino estuvieras todo el rato contestando. En fin te vas a convertir en el matamoros del foro. Prensa rosa o mucha información sin contenido alguno. Una pena pera este foro. Si no es la filosofía del foro crear polémicas, el moderador te debería calentar las orejas. O eso creo yo.
Yo solo abro un hilo para presentar un reloj, que encima es un regalo de alguien muy especial para mí.

Es la gente como tu la que crea las polémicas, gente como tu crea los multipaginas, algunos tienen una vida muy aburrida, muy frustrante, muy triste, y os dedicais a amargar a los demás, a meterse con los demás y a faltar el respeto a los demás.

Sois muy lamentables, menos mal que sois una minoría.

Tu también te vas a ignorados, hoy haré el record, otro mas a mi lista negra.

Yo solo abro un hilo para presentar un reloj, que encima es un regalo de alguien muy especial para mí.

Es la gente como tu la que crea las polémicas, gente como tu crea los multipaginas, algunos tienen una vida muy aburrida, muy frustrante, muy triste, y os dedicais a amargar a los demás, a meterse con los demás y a faltar el respeto a los demás.

Sois muy lamentables, menos mal que sois una minoría.

Tu también te vas a ignorados, hoy haré el record, otro mas a mi lista negra.

images (2).webp

A algunos el rollo matón del cole le queda que ni pintado...

En condiciones normales, y en el hilo de Lanscotte, te daría un thanks por tu mensaje si alguien se metiera contigo e intentara eliminar tu derecho a participar en un hilo.
Aquí solo puedo recriminarte tu mala educación y la de tus palmeros, sea este forero de la albufera valenciana, de la huerta murciana o de un páramo pelao. Me la trae al pairo.
Piratón, que tú aquí, más que a reventar de ganas, parece que vienes a que te rompan el ojete.
Vale chaval, me voy con mi ojete roto. Excelsa tu clase de educación.
Un abrazo majo.

[emoji298]

Viendo los derroteros por lo que va este hilo me pregunto una cosa, en concreto pensando en la gente que está tan a disgusto con el compañero Superstar por la razón que sea y le critica constantemente por casi todo y están a la que salta en la practica totalidad de los hilos donde participa este señor. Aquí va la pregunta: cuando vais al cine, entráis en la sala a ver una película que os llama la atención o al contrario? Me explico, si el/la protagonista os cae como el carajo y sabéis de sobra de antemano que no os va a gustar la película (ojo, que a mí me pasa, hay actores que por lo que sea no soporto) entráis igualmente a verla? Imagino que no, verdad?

Metáforas aparte. Tengamos buen rollo entre nosotros, que la vida son dos días y encima laborables.

Última edición:
Ya hay gente insultando a otros compañeros, creo que es el momento de cerrar el hilo Superstar.

Ya hay gente insultando a otros compañeros, creo que es el momento de cerrar el hilo Superstar.
Eso es lo que quieren algunos, cargarse este hilo como sea, pero no les voy a dar ese placer.

Yo abro el hilo presentando un reloj, con respeto, con educación, con alegría, y con mucha ilusión ya que es un regalo.

Cerrar el hilo sería darle la razón a la gente mala, la gente con maldad, la gente con malas ideas, la gente sin escrúpulos, la gente que entra aquí a faltar el respeto a los demás, que al final son gente sin educación, así que no les voy a dar ese gustazo.

Por mi este hilo seguirá abierto.

Un saludo compañero

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie