M
mzulu
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo importante es que te guste a tiComo el tema de puntos y lunares, os dejo aquí unos modelos muy guapos. La verdad que con un traje de gitano o gitana en la feria van del carajo.
Ver el archivos adjunto 788879
Estoy por comprarme uno por si voy a la romería. Con la copa de vino en la misma mano debe de ser lo máximo.
Preciosos modelos. Hacemos una conjunta? Me pido el rojo![]()
Calibre? Medida de la caja? Dotación? Precio?Como el tema de puntos y lunares, os dejo aquí unos modelos muy guapos. La verdad que con un traje de gitano o gitana en la feria van del carajo.
Ver el archivos adjunto 788879
Estoy por comprarme uno por si voy a la romería. Con la copa de vino en la misma mano debe de ser lo máximo.
Preciosos modelos. Hacemos una conjunta? Me pido el rojo![]()
Yo también voy a ser sincero, quien te dice o donde dice que ese bonito Swatch es elegante? Va ser que la elegancia la pones vos, uso, colecciono y me encanta la marca, los uso con corbatas que valen lo que un reloj elegante de japonés o suizo de 300 a 500e y se ven preciosos, por lo menos para mí, que lo que usted crea elegante o soberbio no está escrito en los libros de la moda, compra un poco de prensa de moda de alta costura para que veas lo que realmente se está usando.Voy a ser sincero y perdonadme, compañeros, los que se den por aludidos. El 007 este me parece todo lo contrario a la elegancia y el buen gusto. Lo siento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también voy a ser sincero, quien te dice o donde dice que ese bonito Swatch es elegante? Va ser que la elegancia la pones vos, uso, colecciono y me encanta la marca, los uso con corbatas que valen lo que un reloj elegante de japonés o suizo de 300 a 500e y se ven preciosos, por lo menos para mí, que lo que usted crea elegante o soberbio no está escrito en los libros de la moda, compra un poco de prensa de moda de alta costura para que veas lo que realmente se está usando.
Además muestre su caja para criticar el buen gusto que tiene.
El reloj es un regalo al compañero y lo está presentando, si no le gusta o no es suficiente para vos vea otros hilos y no ofenda al forero.
Pero usted tiene el derecho de dar una opinión sea buena o una mala faltaba más.
Que disfrute del foro.
Yo también voy a ser sincero, quien te dice o donde dice que ese bonito Swatch es elegante? Va ser que la elegancia la pones vos, uso, colecciono y me encanta la marca, los uso con corbatas que valen lo que un reloj elegante de japonés o suizo de 300 a 500e y se ven preciosos, por lo menos para mí, que lo que usted crea elegante o soberbio no está escrito en los libros de la moda, compra un poco de prensa de moda de alta costura para que veas lo que realmente se está usando.
El reloj es un regalo al compañero y lo está presentando, si no le gusta o no es suficiente para vos vea otros hilos y no ofenda al forero.
Pero usted tiene el derecho de dar una opinión sea buena o una mala faltaba más.
Que disfrute del foro.
Que disfrute del foro.
Buenas tardes, noches desde Roma compañeros y compañeras de afición, amigos todos, amantes de los relojes.
Me dice mi amada hace un rato...
¿ nos vamos a dar una vuelta y tomamos un cafe ?
Yo le digo vale, estupendo... Que podía salir mal...
Una cosa lleva a la otra y paseando, me pego otra vez con las narices en la estación de termini.
Pienso será el destino que me llama, y ya sabéis como soy, se masticaba la tragedia
Llego a la tienda Swatch y me quedo parado, asombrado, perplejo, me entra frío, me entra calor.... Mucha calor.... no quedaba ningún reloj de 007
Todo agotado
Le pregunto a la chica ( tenía los ojos que parecían búhos, súper nervioso, me costaba tragar saliva, me costaba respirar, me quedaba sin mi reloj 007 seguro )... y me dice que están todos agotados, todos vendidos, al ser edición limitada y estar en Roma los relojes vuelan.
Solo me faltaba llorar
Peeeeeero me dice medio en Italiano medio en Español, esta mañana a venido una bambina y me a reservado uno , ( mi amada se moría de la risa ) y es este que tengo guardado el que es para ti.![]()
Gracias mi vida, gracias mi bambina
Os presento a mi 007 edición limitada de la película DR N0
El reloj es muy cómodo, sencillo, se adapta muy bien a la muñeca , muy llamativo y la verdad desde que lo vi el otro día me dejo
loco .
Ya están todos agotados, ahora si
Ver el archivos adjunto 787898Ver el archivos adjunto 787899Ver el archivos adjunto 787900Ver el archivos adjunto 787901Ver el archivos adjunto 787902Ver el archivos adjunto 787903Ver el archivos adjunto 787904Ver el archivos adjunto 787905Ver el archivos adjunto 787906Ver el archivos adjunto 787907Ver el archivos adjunto 787908Ver el archivos adjunto 787909
Bonita historia la tuya, que disfrutes de tu nuevo reloj!!,
Pd: alguien puede explicarme el significado de las iniciales CRI?? Veo que las mencionais mucho y como soy nuevo en el foro, no se de que va la cosa.
Saludos
-
Pd: alguien puede explicarme el significado de las iniciales CRI?? Veo que las mencionais mucho y como soy nuevo en el foro, no se de que va la cosa.
Saludos
Que disfrute del foro.
Muchas gracias compañeroBonita historia la tuya, que disfrutes de tu nuevo reloj!!,
Saludos
Gracias por la info compañero, curioso lo de SwatchEntrando a valorar los Swatch, EMO, son unos relojes especiales para coleccionar o para emplear tal y como comentas. Sus diseños son atrevidos y originales y no a todo el mundo le gustan. A mí me gustan cada vez más para ciertos look's en los que se buscan el contraste y la diferenciación.
Lo curioso del caso es que han tenido un éxito tremendo hasta el punto, relevante desde el punto de vista de la historia de la relojería, que fue el creador de Swatch el que salvó y compró a Omega, Longines, Tissot Certina, Hamilton, etc., que se encontraban en serias dificultades financieras tras la crisis del cuarzo.
Por cierto, como dato curioso fue Swatch el que puso de moda el llevar el reloj en la mano derecha como un gesto publicitario más de "ser diferente" porque "las cosas habían cambiado"
Gracias compañeroLa historia es formidable.
El reloj mientras te mole a ti. Jejeje
Muchas gracias compañero por tus palabras, te expresas con mucha educación, con muy buenas palabras y con un gran saber estar, y te doy las gracias.Me había abstenido de comentar el post precisamente porque no es el estilo de reloj para mí, al ver que ya llevaba muchísimas páginas he sospechado que pasaba algo y efectivamente al leerlo he comprobado que así es.
Así que tomándome la libertad que se me presupone para opinar :
1.- No compraría ese reloj PERO agradezco a Superstar que lo presente, los hilos-presentaciones suelen ser los que más me atraen, por conocer y ver piezas nuevas.
2.- Entiendo que a compañeros les cargue el estilo de Superstar, a mí me cansa leer una y otra vez el mismo mensaje o las mismas 3-4 frases respondiendo a 100 foreros, unos dirán que es cortesía, otros dirán que afán de protagonismo y acumulación de mensajes, poco importa la verdad, es su estilo y el foro cómo extensión de una forma de socializar de la vida misma tiene diversidad de gente que opinan y actúan de formas muy dispares, tenemos que convivir y tolerarnos.
Este no es un mensaje atacando a nadie ni pretendiendo que nadie haga lo que yo he decidido hacer, si no me apetece interactuar con algún compañero por sus formas, o por que me cansa o por lo que sea paso de sus hilos/mensajes y a otra cosa.
Así que gracias a Superstar por la presentación y que disfrutes tu nuevo reloj.