Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
103 intervenciones y 30 paginas
como fuese un rolex en lugar de un swatch, llegariamos a mas de 500 paginas
sin acritud
103 intervenciones y 30 paginas
como fuese un rolex en lugar de un swatch, llegariamos a mas de 500 paginas
sin acritud
Al final te fichará el grupo Swatch como embajador de la firma![]()
Ya estoy de vacaciones permanentes, aunque sería un placer por lo menos ser embajador, ir por el mundo con los relojes de Swatch, hacer charlas a chavales en los colegios, dar reuniones, convenciones, ruedas de prensa, para eso valgoAl final te fichará el grupo Swatch como embajador de la firma![]()
no he menospreciado a nadie , ni tengo calenton, ni puntual ni cronicoy en cuatro días mediando un fin de semana. Espérate a que cuelgue fotos nuevas y nos cuente nuevas aventuras. Algo tendrá el agua cuando la bendicen, o maldicen ... A mi sus historias me hacen reír, y eso, que estoy casi seguro de que las filtra, que en persona supera a la ficción. Guste o no, lo que no está bien es ajusticiarlo en plan grupo, ni acosarle (no va por tí, aprovecho para comentar mi opinión) de ese modo. Por suerte par todos, los foros permiten ignorar y no leer, no es necesario menospreciar a nadie. Otra cosa distinta es un calentón puntual y algo que se dice en un mal momento, algo aislado y no dirigido al mismo forero de forma continuada. Esto último es acoso en mi opinión.
Nada, sólo un comentario entre compañeros. Slds
Tampoco pretendo crear tendencia compañero, que cada uno se compre lo que quiera, lo que le guste y lo que pueda.Superstar, pienso que tantas páginas y tanta palabrería explicándonos las bondades de tu swatch se deberían ver complementadas con una documentación gráfica diaria del estado del reloj .
Podría ser algo asi como el hilo del reloj diario solo que centrado en tu pieza.
Apuesto a que creas tendencia y se van sumando mas swatch de otros compañeros![]()
no he menospreciado a nadie , ni tengo calenton, ni puntual ni cronico
solamente me limito a dar un dato objetivo
104-31
saludos
Si no hablo por tí, lo he avisado dentro del paréntesis, que no era por nada contigo. He indicado que aprovechaba citar tu comentario para hacer uno más amplio, de opinión personal y general sobre lo que se produjo. Nada contigo, aclaro de nuevo, lo del calentón se refiere a que cualquiera puede tener un mal día con alguien, también en general, no referido a ti.
En cuanto a que das un dato objetivo ... ¿Con qué intención?, ¿Facilitar estadísticas sobre algo que ya está a la vista de todos? Nos informas de cuantas páginas lleva el Hilo, así sin más? ¿Buen día, estamos en 104-31, les seguiré informando? Esto es nuevo, o hay algo que me pierdo.
Correcto informo sin mas, soy estadista y debe ser deformacion profesional
Es como dar el tiempo, soleado ventoso y 14 grados
Seguire informando, dado que todos opinamos en este hilo, pues yo tambien
A ver si logramos llegar a los 1000
Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
¿Estadista dices que eres?
![]()
https://es.wikipedia.org/wiki/Estadista
Persona con gran saber en los asuntos del Estado.
Debe ser otra la deformación profesional, la de "estadista" parece que no.
Calla calla en que estaria yo pensando¿Estadista dices que eres?
![]()
https://es.wikipedia.org/wiki/Estadista
Persona con gran saber en los asuntos del Estado.
Debe ser otra la deformación profesional, la de "estadista" parece que no.
Compañero, conozco y bien al compañero trapazza y te puedo asegurar que para nada es malintencionado ni hace las cosas con doble intención, tiene un gran sentido del humor.
Cordial saludo![]()
Calla calla en que estaria yo pensando
Soy delineante
Continuamos
Aqui hablamos todos de todo menos del fantastico swatch
Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No digo lo contrario, sin conocerle bien, lo poco que le he conocido por aquí, es cordial y bueno. Precisamente por ello, aunque tomé su post para citar (dejando claro que no me refería a él en persona) porque me daba pie a comentando lo suyo, ampliarlo en otro sentido, no pensé que se diese por aludido.
Es en su segundo Post de respuesta, en el que se da por aludido (o eso parece) y aparte de que le aclaro de nuevo que no, ya puestos le pregunto entonces por sus habilidades estadísticas.
Por un momento, me he asustado al leer que eran de Estado (eso ya, me puede afectar más), pero ahora que leo que en realidad es delineante, aficionado a la previsión del tiempo y a las cifras por pura afición estadística, me quedo más tranquilo (no del todo porque nunca se sabe: lo mismo es amigo/familiar del Estadista y acabo mal de todos modos).
Un cordial saludo para ambos,
A veeeeeeeeeeeer, no me calientes mas, sal y dilo tu...
![]()
No se lo tengais en cuenta, ya está mayor.
Un saludo.
Muy buenoA veeeeeeeeeeeer, no me calientes mas, sal y dilo tu...
![]()
Un saludo.
A veeeeeeeeeeeer, no me calientes mas, sal y dilo tu...
![]()
Un saludo.
Igualmente amigoSeguimos ... Cobra y su 007, espero vivir para ver su presentación del Sub, con toda su historia y proceso de compra. Me conformo con un "a weekend on the wrist" con el Sub de su tío: Primeras impresiones, y resto apartados típicos.
Un cordial saludo, Trapazza
Me ha parecido entender que apareció en 1996 leyendo el siguiende articulo:Ahora que lo cuelgas ... ¿Qué fecha de salida debe tener ese Seiko? ¿Proxima y posterior al Dr. NO?
Porque claro, Fleming tenía un Rolex (quizás pre-explorer) cuando creó el personaje, y luego vino lo del Sub en la peli, pero como modelo 007 ... es de Seiko!
Tienes mas razón que un santo
El Seiko también caerá mas pronto que tarde porque cada vez que lo veo en el hilo diario se me cae la baba, así que también caerá, así podré cerrar el circulo 007
Por cierto para los fans de 007, el día 2 de abril todos al cine
![]()