• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación.... El agente 007 ya está aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aquí uno que empezó así. Y el ruido que hacían esos bichos! Las primeras impresoras de papel lo empeoraron más!!

A ver si va a resultar que en lugar de inspirare en lunares, resulta que en Dr. NO hay alguna escena concreta en sala de Computadora prehistórica. Ahora mismo no caigo.

SuperStar!!! A trabajar el tema, podrías buscar lo de las escenas que se comenta y enriquecer tu propio Hilo.
Pues puede ser que los tiros vayan por ahí, que sea algún homenaje a la película, Algo destacable, algo singular de esa película en concreto, porque todos los relojes de Swatch 007 de la colección tienen algo relacionado con la propia película, como un guiño a la peli.

En internet lo puedes mirar, está en vídeo de Swatch con la colección 007 y te dice cada reloj a qué película pertenece y porque tiene esos colores, etc etc...

Yo te voy a ser sincero, la película del Dr no no la he visto, no había ni nacido aún, pero es que no he visto casi ninguna película de Bond.

Nunca me han gustado las pelis de Bond, ni son ningún fan ni nada por el estilo, el reloj me gustó por su estética, porque me pareció original, llamativo y diferente del resto.

Pero las pelis de Bond a mi ni fu ni fa.

Un saludo

Además de muy cómodo como bien apuntas me gustaría saber el tamaño aunque imagino que al no tener asas se puede adaptar a cualquier muñeca.:clap:
Yo también pienso que una review del modelo no vendría mal para los indecisos a comprar nuestro primer swatch:bye:

Pues puede ser que los tiros vayan por ahí, que sea algún homenaje a la película, Algo destacable, algo singular de esa película en concreto, porque todos los relojes de Swatch 007 de la colección tienen algo relacionado con la propia película, como un guiño a la peli.

En internet lo puedes mirar, está en vídeo de Swatch con la colección 007 y te dice cada reloj a qué película pertenece y porque tiene esos colores, etc etc...

Yo te voy a ser sincero, la película del Dr no no la he visto, no había ni nacido aún, pero es que no he visto casi ninguna película de Bond.

Nunca me han gustado las pelis de Bond, ni son ningún fan ni nada por el estilo, el reloj me gustó por su estética, porque me pareció original, llamativo y diferente del resto.

Pero las pelis de Bond a mi ni fu ni fa.

Un saludo

Para el diseño de este reloj se han inspirado en el principio de la secuencia inicial de los títulos de crédito de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=wD-YR-3KmyE

Además de muy cómodo como bien apuntas me gustaría saber el tamaño aunque imagino que al no tener asas se puede adaptar a cualquier muñeca.:clap:
Yo también pienso que una review del modelo no vendría mal para los indecisos a comprar nuestro primer swatch:bye:
Si te digo la verdad no tengo ni idea del diámetro, pero así a bote pronto pienso que estará entre 41-42mm, menos no.

Estoy de acuerdo, a ver si me animo y hago una review como se merece, que le entre la cri a la gente ;-) y así igual podemos fundar un club dentro de foro, el club 007 :clap:

Un saludo

Para el diseño de este reloj se han inspirado en el principio de la secuencia inicial de los títulos de crédito de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=wD-YR-3KmyE
Acabo de ver el video y tengo que darte las gracias, una gran aportación y de gran ayuda. :ok::

Muchísimas gracias por todo, como bien dije yo no había ni nacido aun, y por supuesto no he visto la peli, ahora ya se el porque de estos colores tan singulares y llamativos.

Gracias por tu tiempo y por tu ayuda, :worshippy:

un saludo compañero

Ya no atiendes bien ni a tus defensores.
Te piden fotos que no pones , algún dato técnico del reloj que no sabes, de Bond que no te gusta [emoji23][emoji23]

Yo creo que ni siquiera te gusta el reloj y que fue una compra fruto de lo asequible del mismo y del calentón del viaje.

Una opinión, nada más.

Ya no atiendes bien ni a tus defensores.
Te piden fotos que no pones , algún dato técnico del reloj que no sabes, de Bond que no te gusta [emoji23][emoji23]

Yo creo que ni siquiera te gusta el reloj y que fue una compra fruto de lo asequible del mismo y del calentón del viaje.

Una opinión, nada más.
Bueno desde el minuto 0 soy sincero, no he visto esta peli y casi ninguna de Bond, creo que de Bond habré visto una o dos pelis enteras, porque me aburren mucho y me parece todo más de lo mismo, y por supuesto no soy ningún fan de Bond.

El reloj me encanta, sus colores, lo llamativo que es, su estética, lo original que es, lo diferente al resto.

No creo que uno tenga que ser fan de 007 para tener este reloj, igual que tampoco hace falta ser nadador o buceador para tener un sub, es más muchos que se compran un sub ni lo mojan.

Lo de la review lo tengo pendiente, eso si ;-)

Un saludo

Das en el clavo Superstar!
yo mismo no mojo los diver mas que en la piscina y poco mas..

y lo que dices de los submariner que ni se quieren mojar yo conozco uno, muy amigo mio por cierto, que el Rolex se lo pone solo para ir con traje a bodas!!
ni de coña lo moja!!

Bueno desde el minuto 0 soy sincero, no he visto esta peli y casi ninguna de Bond, creo que de Bond habré visto una o dos pelis enteras, porque me aburren mucho y me parece todo más de lo mismo, y por supuesto no soy ningún fan de Bond.

El reloj me encanta, sus colores, lo llamativo que es, su estética, lo original que es, lo diferente al resto.

No creo que uno tenga que ser fan de 007 para tener este reloj, igual que tampoco hace falta ser nadador o buceador para tener un sub, es más muchos que se compran un sub ni lo mojan.

Un saludo

y lo que dices de los submariner que ni se quieren mojar yo conozco uno, muy amigo mio por cierto, que el Rolex se lo pone solo para ir con traje a bodas!!
ni de coña lo moja!!
¿ Pero... y lo que mola el sub ? :clap:

Un reloj que te vale para todo, para ir a la playa en bañador, para pasear, para salir de marcha, para ir a por el pan, para ir a una boda, a una comunión, para el día a día, para todo vamos. Rolex es Rolex. :worshippy:

ni de coña lo moja!!

Pues dile a tu amigo que tenga cuidado cuando vayan a abrir el champán:flirt:

:bye:

Un saludo

Di que sí, parece que a veces uno tiene que ser puro y creyente para poder comprar lo que uno quiera jajaja. Te gustó y punto y es motivo suficiente para comprar algo. Estoy contigo

Di que sí, parece que a veces uno tiene que ser puro y creyente para poder comprar lo que uno quiera jajaja. Te gustó y punto y es motivo suficiente para comprar algo. Estoy contigo
Gracias compañero, veo que no estoy solo :worshippy:

Un fuerte abrazo :friends:

original y divertido reloj. Enhorabuena¡¡

ni de coña lo moja!!
cierto es la que dice chente del champan, eso sale a una presion insospechada y si le dá al sub puede que lo joda
el sub no está preparado, tienes que usas un deepsea o un ploprof
por cierto yo ni me ducho con los relojes

cierto es la que dice chente del champan, eso sale a una presion insospechada y si le dá al sub puede que lo joda
el sub no está preparado, tienes que usas un deepsea o un ploprof
por cierto yo ni me ducho con los relojes
Yo solo uso para playa, piscina y ducha un Casio batallero, los demás relojes ni los mojo ni se me pasa por la cabeza mojarlos vamos.

Un saludo

:popcorn: esto promete, cómo evoluciona este hilo!!!

hay que hacer paginas como sea, podemos entrar en el libro guinness
saludos

Ha pasado de ser la presentación del Swatch de Superstar a casi su WhatsApp, si Superstar sube una foto caracterizado como Bond, martini y reloj incluídos se corona:laughing1:

Para enriquecer el hilo, os dejo la tabla de las características de este reloj en particular.

Sacado de la Web Swatch

El otro día un compañero preguntaba sobre su diámetro, pues bien según pone aquí es de 41mm

Un saludo a todos

0DDE140A-FFEE-4466-9527-66663054652B.webp

Ha pasado de ser la presentación del Swatch de Superstar a casi su WhatsApp, si Superstar sube una foto caracterizado como Bond, martini y reloj incluídos se corona:laughing1:

Jajajajajaja:bye: lo peta

Si hasta ya tenemos un Spin Off de su Hilo 007.

Por ahí se han animado presentando toda la colección. Pero nunca podrá igualarse un "desde Roma con amor".

Venga! pero en 50 páginas paramos ya! Con eso nuestros pecados serán perdonados.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie