Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pues puede ser que los tiros vayan por ahí, que sea algún homenaje a la película, Algo destacable, algo singular de esa película en concreto, porque todos los relojes de Swatch 007 de la colección tienen algo relacionado con la propia película, como un guiño a la peli.Aquí uno que empezó así. Y el ruido que hacían esos bichos! Las primeras impresoras de papel lo empeoraron más!!
A ver si va a resultar que en lugar de inspirare en lunares, resulta que en Dr. NO hay alguna escena concreta en sala de Computadora prehistórica. Ahora mismo no caigo.
SuperStar!!! A trabajar el tema, podrías buscar lo de las escenas que se comenta y enriquecer tu propio Hilo.
En internet lo puedes mirar, está en vídeo de Swatch con la colección 007 y te dice cada reloj a qué película pertenece y porque tiene esos colores, etc etc...
Yo te voy a ser sincero, la película del Dr no no la he visto, no había ni nacido aún, pero es que no he visto casi ninguna película de Bond.
Nunca me han gustado las pelis de Bond, ni son ningún fan ni nada por el estilo, el reloj me gustó por su estética, porque me pareció original, llamativo y diferente del resto.
Pero las pelis de Bond a mi ni fu ni fa.
Un saludo