Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre hay sitio para un clásico, un icono, un must, y ese Seiko lo es.Pues con el SKX tampoco te equivocas superstar, yo tengo el 009 que como sabes es el mismo pero con el bisel pepsi y es de los que más uso.
Como sigas a este ritmo no te van a caber en la caja 😛
Bueno por ese precio puedes irte a un Casio G Shock por ejemplo, o a otros muchos modelos, pero te aseguro que vale la penaEsta un poco caro el 007, por ese dinero me apetecen más otros. Pero me tienta también eehh
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Bueno por ese precio puedes irte a un Casio G Shock por ejemplo, o a otros muchos modelos, pero te aseguro que vale la pena
El Casio igual caerá así que, ¿ Porque no tener los dos ?:
¿ 360 Euros ?Unos 360€ el 007... No se un poco excesivo, eso puede rondar un samurái o tortuga.
Con el Casio nos veremos más pronto que tarde jajajajja Le has echado el ojo a los Marlin duro?
Unos 360€ el 007... No se un poco excesivo, eso puede rondar un samurái o tortuga.
Con el Casio nos veremos más pronto que tarde jajajajja Le has echado el ojo a los Marlin duro?
Ya te lo regalaron también?¿ 360 Euros ?
Te equivocas compañero, mi 007 esta en 90 Euros pvp, o al menos eso le costó a mi chica en Roma, 90 euros.
Tengo el ticket aquí no tengo problema en enseñártelo, por eso te decía que con el precio que vale te puedes ir a un G Shock, porque el que yo quiero esta sobre este precio:
Un saludo
A valeSupongo que te refieres al Seiko, no el swatch. Todo es buscar, conseguí (009) hace poco nuevo, versión japonesa y jubilee, unos 268, eso sí, desde Asia.
Ahora quiero el Casio, esta semana me gustaría hacerme con elYa te lo regalaron también?
90 euros?
Unas fotos para presentarlo, lo consiguió muy económico.
Por cierto el casio GW está en 90e. también.
A vale, me pensaba que se refería a mi Swatch.
En amazon están los seiko 007 bastante contenidos de precio algunas veces, ahora mismo acabo de mirar y el que lleva jubilee esta en 490 euros.
Pero va por días, igual suben de precio que bajan, todo es pillar el dia bueno:
Y pensar que hace dos años se encontraban sobre los 200 y poco (algunos decían que algo menos on line). Han doblado y más, para que luego nos sorprendan otras marcas.
como veo que el hilo va de swatch
pongo uno que compré a mi hija
pesa como un condenado
pero la legibilidad es bastante mala
Ver el archivos adjunto 790545
y el brazalete macizo
Ver el archivos adjunto 790551
pues ahora que lo dices es cierto, los que tenemos cierta edad lo vivimos¿La disposición de los puntos, no os recuerdan a las tarjetas y papel perforadas/o, de los primeros ordenadores?
pues ahora que lo dices es cierto, los que tenemos cierta edad lo vivimos
Es muy bonito y original compañero, me gusta mucho.como veo que el hilo va de swatch
pongo uno que compré a mi hija
pesa como un condenado
pero la legibilidad es bastante mala
Ver el archivos adjunto 790545