• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación.... El agente 007 ya está aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El q muy bonito también:bye:

700x420_770x420-reloj-q-edicion-limitada-swatch-coleccion-007.webp

Pues con el SKX tampoco te equivocas superstar, yo tengo el 009 que como sabes es el mismo pero con el bisel pepsi y es de los que más uso.

Como sigas a este ritmo no te van a caber en la caja 😛
Siempre hay sitio para un clásico, un icono, un must, y ese Seiko lo es. :ok::

A mi me gusta mas el 007, el Pepsi no tanto, aunque ambos son dos leyendas.

Cuando lo tenga ya lo presentaré, un saludo

Swatch se merece un subforo ya.;-)

Esta un poco caro el 007, por ese dinero me apetecen más otros. Pero me tienta también eehh

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Esta un poco caro el 007, por ese dinero me apetecen más otros. Pero me tienta también eehh

Bueno por ese precio puedes irte a un Casio G Shock por ejemplo, o a otros muchos modelos, pero te aseguro que vale la pena ;-)

El Casio igual caerá así que, ¿ Porque no tener los dos ? :ok::

Bueno por ese precio puedes irte a un Casio G Shock por ejemplo, o a otros muchos modelos, pero te aseguro que vale la pena ;-)

El Casio igual caerá así que, ¿ Porque no tener los dos ? :ok::

Unos 360€ el 007... No se un poco excesivo, eso puede rondar un samurái o tortuga.
Con el Casio nos veremos más pronto que tarde jajajajja Le has echado el ojo a los Marlin duro?

Unos 360€ el 007... No se un poco excesivo, eso puede rondar un samurái o tortuga.
Con el Casio nos veremos más pronto que tarde jajajajja Le has echado el ojo a los Marlin duro?

¿ 360 Euros ?

Te equivocas compañero, mi 007 esta en 90 Euros pvp, o al menos eso le costó a mi chica en Roma, 90 euros.

Tengo el ticket aquí no tengo problema en enseñártelo, por eso te decía que con el precio que vale te puedes ir a un G Shock, porque el que yo quiero esta sobre este precio :ok::

Un saludo

Supongo que te refieres al Seiko, no el swatch. Todo es buscar, conseguí (009) hace poco nuevo, versión japonesa y jubilee, unos 268, eso sí, desde Asia.

¿ 360 Euros ?

Te equivocas compañero, mi 007 esta en 90 Euros pvp, o al menos eso le costó a mi chica en Roma, 90 euros.

Tengo el ticket aquí no tengo problema en enseñártelo, por eso te decía que con el precio que vale te puedes ir a un G Shock, porque el que yo quiero esta sobre este precio :ok::

Un saludo
Ya te lo regalaron también?
90 euros?
Una disculpa, pensé que ya había comprado el seiko.
Por cierto el casio GW está en 90e. también.

Última edición:
Supongo que te refieres al Seiko, no el swatch. Todo es buscar, conseguí (009) hace poco nuevo, versión japonesa y jubilee, unos 268, eso sí, desde Asia.
A vale :whist::, me pensaba que se refería a mi Swatch.

En amazon están los seiko 007 bastante contenidos de precio algunas veces, ahora mismo acabo de mirar y el que lleva jubilee esta en 490 euros.

Pero va por días, igual suben de precio que bajan, todo es pillar el dia bueno :ok::

Ya te lo regalaron también?
90 euros?
Unas fotos para presentarlo, lo consiguió muy económico.
Por cierto el casio GW está en 90e. también.
Ahora quiero el Casio, esta semana me gustaría hacerme con el

Y el Seiko 007 también lo quiero pillar, no creo que tarde mucho

Un saludo

A vale :whist::, me pensaba que se refería a mi Swatch.

En amazon están los seiko 007 bastante contenidos de precio algunas veces, ahora mismo acabo de mirar y el que lleva jubilee esta en 490 euros.

Pero va por días, igual suben de precio que bajan, todo es pillar el dia bueno :ok::

Y pensar que hace dos años se encontraban sobre los 200 y poco (algunos decían que algo menos on line). Han doblado y más, para que luego nos sorprendan otras marcas.

Y pensar que hace dos años se encontraban sobre los 200 y poco (algunos decían que algo menos on line). Han doblado y más, para que luego nos sorprendan otras marcas.

Hace poco más de un año, estuve a punto de comprar uno por 130 euros o poco más, era el precio habitual en skywatches con correa de caucho. Finalmente compré un Tortuga que me costó exactamente el doble. Ahora cuesta casi lo mismo que el Tortuga en esa misma tienda (el cual no subió casi)

Me refería al Seiko skx 007, el que ronda esos precios. Los Swatch se que rondan ese precio los 90, no te costó más por comprarlo en Roma

como veo que el hilo va de swatch
pongo uno que compré a mi hija
pesa como un condenado
pero la legibilidad es bastante mala
20200304_062620.webp

otra foto de la trasera
20200304_063112.webp

y el brazalete macizo
20200304_063008.webp

El compañero Trapazza, nos transporta a otro mundo. Ante nosotros un brazalete inspirado en el trabajo en esferas guilloché , diría que un motivo clé de Paris.

Por cierto, hablando de la correa del Swatch 007 protagonista del Hilo: ¿La disposición de los puntos, no os recuerdan a las tarjetas y papel perforadas/o, de los primeros ordenadores?

¿La disposición de los puntos, no os recuerdan a las tarjetas y papel perforadas/o, de los primeros ordenadores?
pues ahora que lo dices es cierto, los que tenemos cierta edad lo vivimos

pues ahora que lo dices es cierto, los que tenemos cierta edad lo vivimos

Aquí uno que empezó así. Y el ruido que hacían esos bichos! Las primeras impresoras de papel lo empeoraron más!!

A ver si va a resultar que en lugar de inspirare en lunares, resulta que en Dr. NO hay alguna escena concreta en sala de Computadora prehistórica. Ahora mismo no caigo.

SuperStar!!! A trabajar el tema, podrías buscar lo de las escenas que se comenta y enriquecer tu propio Hilo.

como veo que el hilo va de swatch
pongo uno que compré a mi hija
pesa como un condenado
pero la legibilidad es bastante mala
Ver el archivos adjunto 790545
Es muy bonito y original compañero, me gusta mucho.

Si que es verdad que la legibilidad se podría mejorar pero bueno para quien tenga buena vista ( como yo ) nos viene perfecto ;-)

Que lo disfrutes y gracias por mostrarlo

un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie