• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de Longines spirit, belleza y exactitud de la mano. Certina y hamilton divers fueron el camino.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jonmedpas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con esa correa de cuero y esos remaches le veo más parecido con Hamilton flieger. La diferencia clara es que Longines tiene asas más cortas y un movimiento de más calidad. Pero veo un precio algo exagerado

Enhorabuena,es una preciosidad!!!

• Me gusta
Reacciones: jonmedpas
precioso reloj, enhorabuena

• Me gusta
Precios. Personalmente el spirit me encanta. Los 42 veo que te quedan bien, y el añadir una pulsera de piel al brazalete ganas en versatilidad. A disfrutarlo

• Me gusta
Enhorabuena, relojazo. Le queda sorprendentemente bien la correa!

• Me gusta
Gran incorporacion, la serie Spirit tienen una calidad de acabados magnifica

• Me gusta
El reloj es una belleza. Además tiene mucho o “todo” para ser un único reloj.
De tus futuribles decirte, que los dos me encantan; de echo, ese ultra estuvo en mi muñeca y por un segundo fue mío… lo dejé volar y ahora estoy en otras cosas pero es un reloj muy especial.

En fin, me ha gustado leerte y me he visto con mi hijo hablando de relojes cuando todo lo que le contaba le emocionaba. Por cierto, qué edad tiene?

• Me gusta
Es precioso, disfrútalo mucho!!

• Me gusta
Enhorabuena. El conjunto correa / reloj me gusta.

• Me gusta
Enhorabuena, me encanta con armis o con correa.

• Me gusta
De tus futuribles decirte, que los dos me encantan; de echo, ese ultra estuvo en mi muñeca y por un segundo fue mío… lo dejé volar y ahora estoy en otras cosas pero es un reloj muy especial.

En fin, me ha gustado leerte y me he visto con mi hijo hablando de relojes cuando todo lo que le contaba le emocionaba. Por cierto, qué edad tiene?
Pues tiene 12 años.

Fantástica compra, al igual q algunos compañeros yo también lo prefiero con su armis original, gracias por mostrarlo y q lo disfruteis mucho.

¡Una preciosidad! . Es uno de mis "griales" dentro de mis posibilidades económicas. Quizá algún día... 🤤. Disfruta mucho esa preciosidad.

Para nosotros, este es como algo muy especial en calidades e historia. También vemos que no es atractivo para vender como los divers. El q nos tiene enamorados como gran objetivo es el omega seamaster 300, pero el q n tiene la valvula de helio. Pero este para nosotros ya es como un gran éxito. Si se fuera sería para seguir quizás por otros más vendibles para llegar al omega... pero sin prisas y lo dusfruto yo... y él va aprendiendo conmigo...

1000055585.webp

Sería este...

Estupenda pieza compa, gran elección.
Y creo personalmente que has hecho pleno con la correa piloto que has puesto.
Que los disfrutes un montón!!

Atrás
Arriba Pie