esplorer
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Dispararía al tudor y dejaría el hueco del cartier o más de vestir para el regalo de boda
Venía a decir esto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dispararía al tudor y dejaría el hueco del cartier o más de vestir para el regalo de boda
A mi me pasa lo mismo. Entre el BB y el Tank me quedaría con el Tudor.Me gusta Cartier, pero me gusta el Santos.
Eso mismo venía a decir. Y te queda una caja 10Dispararía al tudor y dejaría el hueco del cartier o más de vestir para el regalo de boda
Difícil elección. Pero el cartier es ya historia de la relojería y el tudor, aunque me encanta, no.Buenas tardes compis!
Actualmente estoy en una encrucijada a la hora de reestructurar la caja. He vendido un par de piezas que me ayudarán a financiar un nuevo reloj, pero estoy dudando entre el Tudor BB58 en azul y el Cartier Tank de cuarzo:
Ver el archivos adjunto 3258578
Ver el archivos adjunto 3258579
Mi colección actual se ha recortado sustancialmente tras varias salidas, queriéndola dejar en un máximo de 5 piezas. Por ahora, está así:
-Rolex Datejust 36mm.
-Seiko Turtle.
-CWC SBS.
*Tudor/Cartier (posible entrada).
Como añadido, os comentaré que me caso a finales de septiembre y mi pareja querrá regalarme otro. En este caso no quiero que se gaste una barbaridad (un límite de 2.000€ o un pelín más) y tampoco sé por dónde tirar, aunque había pensado en un Aquaracer 200 de cuarzo, Longines Heritage Military o el Seiko SPB143, pero no me cierro a nada. Bueno, centrémonos en la duda inicial… 🤣
Me gustaría saber vuestras opiniones y/o posible iluminación divina que podáis ofrecerme. Pues eso, ¡Soy todo oídos!
Se puede decir más alto pero no más claro.Yo sé que queda “feo” hacer gastar más de la cuenta al que te regala, pero… ese Cartier “huele” a boda por todos lados!!!
Comprarlo a medias con la excusa que ella también se lo puede poner 😜
Y a por los dos!!! Te deshaces del Seiko y te queda una colección de ensueño!
Ah! Por cierto… enhorabuena a los dos!!