• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

REESTRUCTURACIÓN CAJA Y POSIBLE ADQUISICÓN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué te parece un Cartier Santos auromatico? entre los que propones me quedo con el BB58, pero frente a él elegiría el Santos.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Depende, el Cartier es mas elegante y puede que salga menos de la caja frente al Tudor que es mas polivalente.

En este caso iría a por el Tudor aunque a mi Cartier me encanta. Que tal si el Cartier lo dejas para la boda?

• Me gusta
El Tudor sin duda.

• Me gusta
No se, es que los dos son tan distintos entre sí que, a mi parecer, si tienes dinero cómprate los dos, el Tudor para look "sport" y el otro para vestir muy elegante...

• Me gusta
Sin duda exigiría el Tudor, el Cartier no me dice nada de nada

• Me gusta
El Tudor. Para "vestir", tu mujer tiene buenas opciones en el rango 1000/2000, para regalarte.

• Me gusta
Tudor, y el elegante para la boda.

• Me gusta
El Tank, mi mujer tiene uno y está muy chulo

• Me gusta
El elegante Cartier Tank, para mí.

• Me gusta
Otro que vota por el Tudor.

• Me gusta
Cartier Tank.

• Me gusta
Cartier sin dudarlo, reloj elegante y para la boda seria ideal.
Que te ayude tu mujer asi puedes intentar ir a por uno mejor en la coleccion del tank.
Saludos y suerte con la eleccion.

• Me gusta
A mi ese Tudor me gusta muchísimo. No tendría duda. Y un Longines para la boda, por ejemplo el flagship heritage

• Me gusta
Yo elegiría el Tudor también. Como ya han comentado otros compañeros, es más ponible y versátil.

• Me gusta
Buenas tardes compis!

Actualmente estoy en una encrucijada a la hora de reestructurar la caja. He vendido un par de piezas que me ayudarán a financiar un nuevo reloj, pero estoy dudando entre el Tudor BB58 en azul y el Cartier Tank de cuarzo:

Ver el archivos adjunto 3258578
Ver el archivos adjunto 3258579

Mi colección actual se ha recortado sustancialmente tras varias salidas, queriéndola dejar en un máximo de 5 piezas. Por ahora, está así:

-Rolex Datejust 36mm.
-Seiko Turtle.
-CWC SBS.
*Tudor/Cartier (posible entrada).

Como añadido, os comentaré que me caso a finales de septiembre y mi pareja querrá regalarme otro. En este caso no quiero que se gaste una barbaridad (un límite de 2.000€ o un pelín más) y tampoco sé por dónde tirar, aunque había pensado en un Aquaracer 200 de cuarzo, Longines Heritage Military o el Seiko SPB143, pero no me cierro a nada. Bueno, centrémonos en la duda inicial… 🤣

Me gustaría saber vuestras opiniones y/o posible iluminación divina que podáis ofrecerme. Pues eso, ¡Soy todo oídos!
Difícil elección. Pero el cartier es ya historia de la relojería y el tudor, aunque me encanta, no.

• Me gusta
Yo sé que queda “feo” hacer gastar más de la cuenta al que te regala, pero… ese Cartier “huele” a boda por todos lados!!!
Comprarlo a medias con la excusa que ella también se lo puede poner 😜

Y a por los dos!!! Te deshaces del Seiko y te queda una colección de ensueño!

Ah! Por cierto… enhorabuena a los dos!!
Se puede decir más alto pero no más claro.
Ahora el Tudor y para la Boda el Cartier. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Lepuget y superguti
Son bien diferentes, si debo escoger me quedo con el Tudor

• Me gusta
Yo también iría a por el BB58 por verlo mucho más polivalente

• Me gusta
Me quedo con el tank.

• Me gusta
Hola de nuevo compis!

Perdonad, que durante el finde siempre ando un poco más desconectado... 😂 🙏

Creo que va ganando el Tudor por lo que veo, así que hay muchas posibilidades de que me lance a por ese.

Respecto al regalo de boda, quizá tiro por el Aquaracer de cuarzo o como plan b, el Seiko SPB143 que también me encanta con una buena nato. Con lo que me quedaría otro hueco en la caja de cara al futuro para un Tank de segunda mano, porque no sé si mi pareja verá lo de comprar un reloj a medias. Tampoco me quiero desmadrar con los gastos, porque una boda sencillita en Ibiza...ya te cuesta un dineral comparado con otros lugares.

Otro voto para el Tudor por mi parte.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie