• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

REESTRUCTURACIÓN CAJA Y POSIBLE ADQUISICÓN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre los dos que pones, el Tudor sin duda.

Otro punto para el Tudor por aquí, espectacular reloj y muy versátil

Buenas tardes compis!

Actualmente estoy en una encrucijada a la hora de reestructurar la caja. He vendido un par de piezas que me ayudarán a financiar un nuevo reloj, pero estoy dudando entre el Tudor BB58 en azul y el Cartier Tank de cuarzo:

Ver el archivos adjunto 3258578
Ver el archivos adjunto 3258579

Mi colección actual se ha recortado sustancialmente tras varias salidas, queriéndola dejar en un máximo de 5 piezas. Por ahora, está así:

-Rolex Datejust 36mm.
-Seiko Turtle.
-CWC SBS.
*Tudor/Cartier (posible entrada).

Como añadido, os comentaré que me caso a finales de septiembre y mi pareja querrá regalarme otro. En este caso no quiero que se gaste una barbaridad (un límite de 2.000€ o un pelín más) y tampoco sé por dónde tirar, aunque había pensado en un Aquaracer 200 de cuarzo, Longines Heritage Military o el Seiko SPB143, pero no me cierro a nada. Bueno, centrémonos en la duda inicial… 🤣

Me gustaría saber vuestras opiniones y/o posible iluminación divina que podáis ofrecerme. Pues eso, ¡Soy todo oídos!
Por favor…

Sin ruborizarme, TUDOR BB!

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Ya puedes poner cualquier reloj que mi voto irá a el en vez del BB.

• Me gusta
Buenas compis!

Refloto el hilo para indicaros que ya tomé una decisión y ayer me llegó el Tudor azulito:clap::

Tudor BB58.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, madeinsilva, CAMEROS y 3 más
Muy bonito! Que lo disfrutes mucho, ya nos contarás si el tank cae en otra ocasión..

Saludos!

• Me gusta
Tudor 79030n

Vaya! Enhorabuena por el blue!

• Me gusta
Bueno, yo no tendria ninguna duda en tu situación, el Tudor infinitamente.
Sin mala intencion, lo siento por el otro, pero no me gusta nada.
Por otro lado, has mencionado el SPB143, decirte que es una maravilla aunque el calibre no vaya todo lo fino que quisiera.

Suerte

• Me gusta
felicidades por a boda y por la nueva adquisición!!! a disfrutarlo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie