• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de Longines spirit, belleza y exactitud de la mano. Certina y hamilton divers fueron el camino.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jonmedpas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonmedpas

jonmedpas

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
Os presento a mi nuevo reloj, el longines spirit de 42mm, con brazalete de acero, al que le he añadido una correa de cuero pilot, de nuestro admirado artesano Jacobo.
Ha sido una larga espera pero valió la pena.
Mi hijo y yo empezamos nuestra aventura con un certina ds action precioso, lo compramos, disfruté y vendimos. Pasamos a un hamilton, con bisel cerámico y sin piezas de "plástico" y una belleza también. Lo disfruté hasta que lo vendimos, y ahora estamos con nuestro nuevo reloj, este maravilla, tanto por fuera como por dentro. Su calibre me desvía +0,5 segundos al día, y eso es nuevo para nosotros.
Ya os comenté que por mi presupuesto, sólo puedo disponer de un reloj automático, que será el que algún día herede mi hijo. Con la venta del segundo reloj, volví a mi objetivo de gasto inicial del primero, y ahora he subido otra vez el precio inicial, para adquirir esta joya.
Como ya comenté en otro hilo, sólo vendería este si recuperara lo añadido, y entonces veríamos cuál sería el siguiente paso. Aunque cada vez asusta más, pues el precio va subiendo, la calidad tmb y el miedo d una venta online crece...
Pero supongo q m entenderéis cuando os digo que con este reloj, me quedo embobado mirándolo...
Si algún día lo vendiera, el siguiente sería muy probablemente tudor bb, pero el longines ultrachon m tiene hechizado. El problema es que sería mucho más difícil de vender, y mi hijo tira más por tudor..
Ahora sólo puedo deciros que estoy enamorado de este longines, y q se puede quedar en mi muñeca por mucho tiempo.
Gracias a todos por vuestros consejos, ya q para aprender, este fóro es lo mejor.
Os paso alguna foto.

1000045761.webp

1000045752.webp

1000045188.webp

1000045765.webp

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Silmegil, cazorla y 26 más
Excelente incorporación.
Personalmente, lo prefiero con su brazalete.
Que lo disfrutes

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Dobby y jonmedpas
Enhorabuena, es una pieza excepcional. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: jonmedpas
Creo que es el primero que veo con la correa tipo Pilot y le queda impresionante, para mi gusto le da otro aire al reloj más especial si cabe.

Enhorabuena por esa adquisición y por compartirla con tu hijo, que buenos momentos y recuerdos estáis creando juntos.

Muy interesante también esa filosofía de tener solo un reloj y subir de categoría vendiéndolo para ir a por el siguiente, para muchos de nosotros es una utopía, nos puede el vicio jeje

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y jonmedpas
Longines, para mí, es garantía de las cosas bien hechas. El reloj más exacto de todos los que tengo. Enhorabuena por esa pieza.

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj.
El Spirit es de los primeros Longines que me atrae verdaderamente, que pena que no existiese cuando a esta marca no se le había ido la cabeza con los precios. Ahora ya, para mí, son una utopía.

Si me permites mi opinión sobre la correa alternativa, yo no lo veo con esa correa tipo pilot pero, evidentemente, esto es cuestión de gustos y cada uno tiene el suyo.

• Me gusta
Enhorabuena por esa preciosa adquisición, compañero! Y me pasa como otros compañeros, que lo veo mejor con su brazalete original.

• Me gusta
A disfrutar del amor, súper reloj.

• Me gusta
Felicidades y a disfrutarlo. A mi también me gusta más con brazalete.
Un saludo.

• Me gusta
Es un reloj espectacular!!

• Me gusta
Precioso reloj! Y le queda muy bien la correa!

• Me gusta
Creo que es el primero que veo con la correa tipo Pilot y le queda impresionante, para mi gusto le da otro aire al reloj más especial si cabe.

Enhorabuena por esa adquisición y por compartirla con tu hijo, que buenos momentos y recuerdos estáis creando juntos.

Muy interesante también esa filosofía de tener solo un reloj y subir de categoría vendiéndolo para ir a por el siguiente, para muchos de nosotros es una utopía, nos puede el vicio jeje

Saludos!
Muchas gracias. Me asesoré por jacobstraps, y la verdad es que yo la encuentro una pasada. En vivo aún gana más, y ese contraste de correa marrón y el verde de la esfera...Bestial...

Relojazo. Estoy muy tentado por su versión de 40mm. Mis dudas están entre ese y el Tudor Ranger.

• Me gusta
Un relojazo en toda regla. Pero con armis es mi predilección.

Gracias por presentar!

• Me gusta
Es un relojazo, de los que son para toda la vida. Yo tengo un Conquest y también estoy encantado. Y su precisión increíble, también as lredefor del 0,5 seg/día. Para mí Longines es de lo mejor que puedes comprar a un precio contenido. Disfrutalo mucho.

• Me gusta
Enhorabuena muy chulo, me gusta más con la correa de piel. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Bonito reloj y muy bien combinado con esa correa. A disfrutarlo!!

• Me gusta
Un reloj sobrio, funcional y elegante.
CUCO en toda regla.
A disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Me encanta, también tengo un spirit 42mm, en mi caso lleva el armis de el grand Belize, yo lo pille con correa y la esfera clara. Si te pones a analizarlo cambiar este longines por el blackbay no ganas en ningún apartado, pero ese longines queda bien con muñecas poderosas, de al menos 20cm. Dicho esto me encanta, en el caso de el mio tiene la esfera texturizada... Es muy diferente a otros que poseo. Si tuviese que decidír 2 relojes de la caja y vender todos los demás posiblemente esté sería uno de los finalistas.....

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie