• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Agradecimiento a foreros y presentación de reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Verete88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena. Me encanta ese reloj. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Elvio y Verete88
Enhorabuena, es un relojazo que siempre me tiene tentado y más desde que pude probarlo

• Me gusta
Reacciones: Verete88
Que buen hilo y que buen reloj. Enhorabuena por el compromiso y un gran saludo para tu mujer que se aventuró en esta jungla para darte el mejor de los regalos.

• Me gusta
Relojazo y tienes una mujer muy lista por recurrir al.mejor sitio de internet para asesorarse con el regalo😄. Disfrútalo mucho y chapeau para tu chica por la elección. Un saludo

• Me gusta
Una auténtica pasada de reloj. Enhorabuena , porque es un acierto total. Enhorabuena también por la boda y esperamos ver ese auto regalo de 40 primaveras!

• Me gusta
Es muy polivalente, CUCO, como se dice por aquí.
Ese brazalete le da un toque más formal, ideal para la boda.

¡Enhorabuena!

• Me gusta
Un gran reloj y un buen recuerdo. Cuando estes cerca de los 40 y quieras comprar un reloj para celebrarlo, avísanos y ya ye diremos cositas. Aquí nos gastamos el dinero de los demás magníficamente.

• Me gusta
Reacciones: Elvio, Txelis y Verete88
Tudor no falla nunca, y el BB es eterno.

Magistral elección 👌

• Me gusta
Lineas limpias, sencillo y atemporal. Muy bonito.
Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena por el enlace y por ese pedazo de reloj! Historias así da gusto leerlas.

PD: Cuida a esa mujer, que vale oro!

• Me gusta
Reacciones: Verete88 y Elvio
Buenos días! En verdad este mensaje es un agradecimiento a todos los foreros. Hace unos meses mi ahora esposa os preguntó sobre qué reloj adquirir para formalizar nuestro compromiso y le ayudasteis mucho. Aprovechando que he estado de limpieza, os adjunto algunas fotos, esperando que os guste! Me encantaría contaros alguna anécdota o historia de este reloj, pero como mis conocimientos son muy muy limitados, ojalá alguno de vosotros sepáis algo digno de mención y así aprender más cosas. Hasta dónde conozco, es un Black Bay de 41, pero poco más os puedo contar.

P.D. Sólo le recrimino a mi esposa, que dijera que tengo 40 años, aún me falta un añito para ello, y espero, si Dios quiere, poder celebrarlo con vosotros haciendo alguna compra de un reloj especial.

Muchas gracias a todos!

Saludos.

Ver el archivos adjunto 3263686Ver el archivos adjunto 3263687Ver el archivos adjunto 3263688
Enhorabuena, excelente elección

• Me gusta
Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece!

• Me gusta
Buena elección compañero, a disfrutarlo

• Me gusta
Relojazo y precioso ese dial azul. A mí los BB ya me gustaban antes y me siguen gustando los actuales con manufactura, aunque en 36 mm para mi.

A disfrutarlo! :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie