Laneko69
Habitual
Sin verificar
Estoy un poco alucinado
Llevo toda la semana con el SO Heritage comprobando a la misma hora su precisión con el reloj atómico y todo los días hace: !+/- 0 segundos!!!!!!!!!


Ya se que es COSC, pero que os parece:
Opción 1: Chiripa
Opción 2: viene muy bien calibrado de fábrica
Opción 3: la más probable, una mezcla de las dos anteriores


Llevo toda la semana con el SO Heritage comprobando a la misma hora su precisión con el reloj atómico y todo los días hace: !+/- 0 segundos!!!!!!!!!



Ya se que es COSC, pero que os parece:
Opción 1: Chiripa
Opción 2: viene muy bien calibrado de fábrica
Opción 3: la más probable, una mezcla de las dos anteriores

, no es bromo, suele ocurrir algunas veces, son como los coches algunos sale bien y otro mejores, mucha suerte que te dure mucho
