• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por suerte, lo he podido contar

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Que no cunda el pánico, que el título no es lo que puede parecer: no he estado en peligro ni a punto de perder la vida. Sencillamente, de no haber habido suerte me habría faltado la excusa para contaros lo que os voy a contar. Vamos, clickbait puro :umbrella:

La cosa es que hoy vamos a dar una vuelta de tuerca más a aquello que solemos repetir con frecuencia de “lo mejor del foro son los foreros”, porque la protagonista del hilo es ¡¡la hija de una forera!! 8o Estaréis de acuerdo en que esto ya es para nota :worshippy: La BSO hoy la he tenido clara; si os apetece leer con música, ya sabéis, dadle al Play


Adelanto que se trata de hilo “soft”: aquí lo de menos es el reloj, aunque haberlo haylo. Para más inri, a muchos os sacará sarpullido verlo, que entre nosotros tiene muchos detractores :whist:: Por eso he pensado que mejor primero os cuento la historia y después pongo las fotos del susodicho. ;-)

Vamos allá... Todo empieza con la revolución montada en torno a los MoonSwatch y el montón de hilos que se activan cada poco tiempo sobre ellos. El caso es que hace un par de meses mi amiga Meritxell (una reina de Grafos de nick @VALIRA) me lee en uno de ellos que cuento que mi marido andaba antojado desde el principio con Neptuno, pero que se seguía resistiendo y yo le había regalado Mercurio a modo de premio de consolación (no se lo ha puesto ni un día, dicho sea de paso; yo sí, me he consolado por él :D). Y bien amable y dispuesta como es ella, me dice “pues igual en Barcelona se puede encontrar; al menos, multiplicamos las opciones”. Hago un inciso para puntualizar que ella es barcelonesa, sí, pero de una población que se encuentra a unos 30km de la capital; quiero decir con esto que no es que cada vez que sale a un recado pasa por delante de la tienda Swatch porque vive al lado.

Ante su considerada oferta, le doy las gracias y le digo que bueno, que tampoco es fácil para ella pasarse a preguntar, pero que si algún día va a la capi y le cuadra pasar por allí, y se acuerda, pues que muy agradecida por el intento. Me responde “pero es que mi hija trabaja en Barcelona y va a diario, y la tienda le pilla cerca del camino que hace de la estación al trabajo”. Ya eso me pareció rizar el rizo, porque la moza es un cielo, pero que tu madre te “enchufe” mirar una tienda para ver si encuentras algo que quiere una amiga suya, hay que admitir que tiene tela 😨 Un poco avergonzada e insistiendo en que, por favor, no se molestase mucho para hacerlo, quedamos en que preguntaría de vez en cuando por el relojito, por si sonaba la flauta.

Pues cada tanto, cuando hablábamos por cualquier otro motivo, me decía que no iba habiendo suerte y la nena no se había encontrado aún con el Neptuno. Yo, agradecida, le reiteraba que no pasaba nada, que por favor no se preocupase, y que me daba reparo y no quería incordiar. Después descubrimos que nuestra amorosa conseguidora no pasaba “cada tanto” como yo (e incluso su madre) creía, sino que preguntaba casi todos los días por el condenado reloj, más linda ella 😍 Uno de esos muchos días, tal día como hoy hace unas semanas, resulta que le dicen que el camión aún no había llegado pero que tal vez ese día… Viernes, fin de la semana, y la chica suele plegar algo antes en el trabajo y así aprovechar a volver pronto y hacer compras con su pareja, pero decide que se espera a ver si llega el camión ¡Increíble! 🤩 Se da una vuelta para hacer tiempo y se sienta fuera frente a la puerta a esperar; en esto que ve que uno de los empleados de la tienda sale a reclamar la entrada de un compañero que ha salido a la puerta a fumar, y éste último la mira y le hace un gesto cómplice. Hecha un manojo de nervios se va para el interior de la tienda y allí que aparece el Neptuno, ella lo compra y se va para el tren con su tesoro. Obviamente se lo cuenta a su madre y ésta a mí. Bueno, bueno, bueno, ni os imagináis la retahíla de mensajes, audios y fotos que intercambiamos aquella tarde (en secreto, para no estropear la sorpresa, of course). Luego vinieron preparativos y anécdotas varias, pero no quiero alargarme más para no cansaros.

El caso es que mi marido está requetecontento con su inesperado azulito y ya se lo ha puesto varios días (cosa que no ha hecho con el Mercurio en varios meses, jajajaja). Pero bueno, como os podéis imaginar, lo de menos es el reloj y ya lo decía al principio; la emoción que compartimos las tres aquella tarde (y en el proceso anterior) es lo que no tiene precio. La complicidad en la ilusión y la alegría es algo precioso. Todo lo demás se puede conseguir con cualquier tarjeta de crédito 😇

Y por eso el título, porque si la cosa hubiera terminado de otro modo, sin el reloj, todo el resto de la historia habría sido igual de meritoria y digna de ser contada, igual de bonita, creo yo. Sin embargo, sin ese golpe de suerte que hizo que el camión llegase aquel día fuera de su horario habitual y con este trozo de biocerámica (no es plástico:-P) azul entre su carga, no habría tenido el pretexto que me da el reloj para compartir el relato y se habría quedado en la intimidad de nuestra amistad. Pero por suerte esta hermosa historia tuvo final feliz y yo he podido contarla, que me hace ilusión que se sepa.

Muchas gracias, Txell y muchísimas gracias a tu amorosa nena, que ya se portó de maravilla y con enorme paciencia cuando era una mocita y os acompañó la primera vez que nos vimos en persona hace varios años ya. Petonets para ambas 😘😘

Y gracias también a los que habéis llegado leyendo hasta aquí por vuestra complicidad; espero que me perdonéis por el título “cebo” :bye:

Y ahora unas fotitos del pretexto

DSC_5439~2.JPG


DSC_5438~2.JPG


DSC_5443~2.JPG


Trajo su correa, no creáis que no, pero no le duró puesta el tiempo suficiente para que hiciese las fotos 😅

DSC_5430~2.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, JavierMSR, eduardodiaz y 108 más
Estas historias de secretos y final felices son muy buenas! gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me alegro muchísimo. Txell es una gran persona y que hace mucho tiempo no veo. Este azulito me gusta mucho , más que el nuevo Blancpain que han sacado ahora que no me convencen. Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y AbderramanII
Excelente hilo estimada compañera, creo que es lo mejor de los foros, las amistades y complicidades que se pueden hallar.


Enhrabuena por ese azulito, saludos desd el soleado puerto de Veracruz , el "Bellaco" como es conocido entre la marineria (me supongo que por su gran oferta cultural :D )
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y SEIK0SAN
Que suerte que siempre hay compañeros que les gusta ayudar y encima esta vez con ayuda de la hija de una forera.
A disfrutar el reloj, pero no se te olvide dárselo a tu pareja.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y AbderramanII
A mi me encanta ese modelo.

Bonita historia, por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Una historia muy buena Abde! Da gusto encontrar personas tan amables y con tan buen fondo, la verdad.

Del cacharro no opino... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Felicidades por engañarnos 😬 al menos a mi. Y por esta historia con amistad, relojes y correas cambiadas. Le queda muy bien, la verdad. Ahora tu marido podrá lucir el que le gustaba. 🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y AbderramanII
El Moonswatch más bonito, desde luego. El que la sigue la consigue, era cuestión de tiempo que cayese el jodío azulito, jeje. ¡Esperemos que el Swatchpain azul no se resista tanto! Enhorabuena Abde por la adquisición y por tener una amiga y una hija de amiga que son un tesoro, ¡que tu marido lo disfrute mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y VALIRA
Bonita historia, compañera. Para que luego digan que a la juventud de ahora no le importa nada y es una generación perdida, ¡un solete de chica!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, AbderramanII y VALIRA
Bonita historia, gracias por compartirla!
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y AbderramanII
Bonita historia. Enhorabuena por esa incorporación tan deseada.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y AbderramanII
Grande @VALIRA y grande su hija, de 10 !! :ok:

Una historia preciosa, está claro que el foro lo hacen los forer@s, grande RE !! :clap: :clap:

Como bien dices, leyendo todo esto el reloj es lo de menos, aunque reconozco que es muy bonito :-P

Mil gracias por contarlo, por hacer de este lugar un sitio magnífico, que orgulloso estoy de formar parte de esta gran familia !! :worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo :friends:, mi querida Idoia, te queremos
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, mirumotoisao, AbderramanII y 1 persona más
Cada día gusta mas este foroooo!!! 😜😜

Detallazo tanto de Valira como de su retoña. 😉

Tu señor esposo, contento porque le ha caído un Neptuno... Y tu porque has ganado un mercurio 😝😝😝

Todos contentos!! 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y VALIRA
Lo mejor de este foro, son las foreras.
Una historia contada con agradecimiento, reconocimiento y homenaje.
Muy bien por las tres.
Enhorabuena a tu marido por recibir como regalo aquello que anhelaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y VALIRA
Preciosa historia de amistad y muy bien narrada y con la música la he leído de un tirón. Un hilo estupendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y AbderramanII
Esto son cosas del foro, de intangibles, de amig@s, y al final de relojes, quien da mas ? :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y AbderramanII
Y esto, señor@s es el Foro Relojes Especiales.

Quién venga por aquí a otros menesteres, sin duda, está de paso.

@AbderramanII y @VALIRA son la esencia.

Felicidades por la amistad! Y por el reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Monsignore, VALIRA y 1 persona más
Que bien que esta bonita historia, haya tenido un final feliz.
También te digo que para la próxima, puedes contar conmigo, sin reserva. Así no tienes que volver a pedirselo, si no quieres, pues bajo a Barcelona cada semana.
No lo olvides.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y VALIRA
Pues vaya zusto que me llevao con er titulín!! Cachiendié!! Que mal rato!😜
Una bonita historia, y fíjate, tengo una espinita clavá con @VALIRA, ella me da muchos " me gusta" en el hilo "blanco y negro" y no se los puedo devolver porque no participa en ningún hilo que yo vea.
Ah, el reloj muy chulo! abrazote Reina!! A ver si ya que has cumplido tu misión a Neptuno, te vuelves a dejar caer por el hilo diario, que se te echa de menos condená!😉😘
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y VALIRA
Un cielo la hija, y la la madre y tu también. Un afortunado tu marido, que se lleva el reloj. Estas historias son las más bonitas del foro. Que los disfrutéis mucho… los 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y VALIRA
Qué azul tan bonito. Plástico fino.

Muy bonita historia. La amistad si que es para toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me encantan estas historias en que los reloj, aunque es una parte bonita es lo de menos y lo importante es ver que todavía hay muchas personas que merecen la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Magnifica la historia y magnifica la banda sonora. Enhorabuena por el feliz y muy merecido desenlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues a mí estos bichos me gustan. Y ese azulón mola mucho mucho mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie