• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda filosófico-relojera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mario, ya sabes que coincidimos en casi todo respecto a relojes, pero ese Tudor me parece demasiado pequeño. Es una opción genial, pero cuando ya has tenido varios Oyster antes y quieres alguno muy refinado y específico.

Yo intentaría buscarle un DJ de 34mm vintage, para poder usarlo tú también y creo recordar que los había en venta en el foro.

Los nuevos me parecen relojazos, pero demasiado exagerados en todo, sean brillos, tamaño o más bien volumen y sobretodo, precio...

• Me gusta
Reacciones: Alex89, javier ochoa y itsmemario
Un capricho no tiene precio. Si le gusta el Rolex q se lo compre. Si se compra el Tudor (q me encanta también y es un relojazo), tal vez, cada vez q mire la hora se acordará del q a ella le gustaba.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo creo que haría como tú @itsmemario , recomendarle lo que creo que es mejor para ella... También entiendo lo que dicen otros compañeros de dejarla fluir, si por ahorrarse dinero se coge un tudor que no le llena también está tirando el dinero.... Ahora bien, lo del tamaño si que me parece fundamental que se lo pruebe, un error de 10k es un error importante (aunque sabemos que si luego tiene que venderlo hasta le ganará dinero desgraciadamente)... Si tiene menos de 15'5-16 cm de muñeca intentaría convencerle de ir a por un 31-32 mm.
Suerte! Y ya irás contando cómo evoluciona el asunto

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo también creo que deberíais de ir juntos a probarse relojes y que vea cuál le gusta más. Lo que si creo es que tu opinión como gran aficionado a los relojes tiene que contar y ella verá que si le comentas lo del Tudor es por algo.

Mi mujer en tema de relojes confía plenamente en mi y el mes pasado por los 10 años le regalé un Nomos. Jamás había escuchado sobre esa marca y ahora lo lleva encantadísima.

Yo opino como tú, pese a que ese DJ me encanta, no creo que valga los 10k más la espera que se pide por él y hay otras opciones más baratas que tú conoces y ella no. Preséntale alternativas y que elja ella.

PD. Ese Rolex me encanta, pero me pasa como a ti, ese precio no lo veo

Yo si fuera tu iría con ella a que se pruebe el DJ de 36mm y el Tudor Royal de 36mm y de 30mm, y ahí viendo los tres in situ le aconsejas.

Atrás
Arriba Pie