Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta pero no lo suficiente como para incorporarlo a mi caja.Ver el archivos adjunto 3462581
Os traigo el Tudor Royal, un reloj que parece no tener término medio: o te encanta o te horroriza.
Lo tengo desde hace un tiempo y, honestamente, entiendo el debate. Sé que los números romanos y el bisel almenado son "barrocos" para muchos, y que el hecho de no llevar calibre manufactura le quita puntos a ojos de los puristas. Pero en vivo, la cosa cambia.
Para mí, lo mejor es el brazalete integrado; tiene una calidad y unos acabados que por este precio me parecen difíciles de batir. Es un reloj que se siente muy sólido en la muñeca, aunque entiendo perfectamente a quien le parezca un "híbrido" extraño dentro del catálogo de Tudor.
¿Cómo lo veis vosotros? ¿Es una compra con personalidad o un intento de parecerse a "ya sabemos quién" que se queda a medias?
Ver el archivos adjunto 3462580
Muy bonito!! 😍A mi me gusta pero para mujer, de hecho la mía lo tiene en 34mmVer el archivos adjunto 3463771
A mi, me gusta más
A mi, me gusta más
No conocía esta variante, gracias por mostrármelo
Es hecha con IA si te fijas hasta ha cambiado el swiss madeA mi, me gusta más
No conocía esta variante, gracias por mostrármelo
Es hecha con IA si te fijas hasta ha cambiado el swiss made
🤣😅Creo que el compañero trató la imagen,ese modelo no existe...
Personalmente no me horroriza, pero tampoco me acaba de gustar. Quizás lo que menos me gusta es ese bisel estriado, lo veo muy noventero y pasado de moda. El cambio de números romanos a índices le ha sentado bastante bien, en mi opinión, pero ese bisel me sigue "matando".Para aquellos a los que les horrorizan los números romanos...Éste es el momento.
La verdad es que sí mejoraron bastante, aunque el anterior también me gustaba mucho.
Ver el archivos adjunto 3476567
Es decir...Bisel liso, brazalete oyster y me enamorarían...
Pozi.