• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Bullhead

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un reloj que me encanta, gracias por compartirlo.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Vaya entrada estupenda, querido Josep :clap: Lo había visto en el diario, pero fotos detalladas como en esta presentación son un lujo 🤩

Es un modelo que me chifla, aunque mi muñeca no da para ella… peeeero hice por conseguirle uno a mi marido y lo disfruto en su muñeca 😇

Que lo disfrutes mucho :Cheers:

• Me gusta
Grandíssima compra, enhorabuena!
Yo con el mío también estoy encantado y coincido en que, a pesar de sus dimensiones, se siente cómodo.

• Me gusta
Vaya entrada estupenda, querido Josep :clap: Lo había visto en el diario, pero fotos detalladas como en esta presentación son un lujo 🤩

Es un modelo que me chifla, aunque mi muñeca no da para ella… peeeero hice por conseguirle uno a mi marido y lo disfruto en su muñeca 😇

Que lo disfrutes mucho :Cheers:
Muchas gracias querida por tus palabras. Solo hace falta que un dia nos enseñes este torito de tu pareja . Un abrazote !!

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Se me había pasado tu presentación de este crono tan especial de seiko. Una pasada. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Es precioso compañero, una maravilla y un alma que tienen los vintage difícil de explicar

• Me gusta
Muchas gracias querida por tus palabras. Solo hace falta que un dia nos enseñes este torito de tu pareja . Un abrazote !!

Cómo tengo la cabecita 😨: hice el otro día las fotos y se me olvidó traerlas::bash::

IMG_8874.webp

Y a pesar de lo hermosote que es, fíjate que no me lo veo fatal 🫣

IMG_8876.webp

• Me encanta
Cómo tengo la cabecita 😨: hice el otro día las fotos y se me olvidó traerlas::bash::

Ver el archivos adjunto 3496881

Y a pesar de lo hermosote que es, fíjate que no me lo veo fatal 🫣

Ver el archivos adjunto 3496882
Que alegría ver tu cabeza de toro !!, me encanta y agradecido el detalle de subir las fotos. Pues no te queda tan mal , ni mucho menos !!. Yo también pensaba que sería un poco grande o cabezón y para nada .
Un abrazote amiga mía !!

• Me encanta
Maravillosa pieza tienes en tus manos. Comprendo perfectamente lo que sientes por ella y no es para menos. En mi caso gozo de un “privilegio “ digamos análogo: seguir custodiando el Seiko crono 6139-6010 que perteneció a mi finado padre y que he tenido a gala cuidar hasta el máximo, respetando todos sus elementos originales. Mi enhorabuena.
Me encanta lo que comentas de los relojes chinos. He podido a veces comprobar que en este foro a veces no son bien recibidos. Pero muchas veces el ser humano debe aprender.

Disfruta enormemente de tu exquisita pieza Seiko.
Un saludo!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII y Ferrari66
Maravillosa pieza tienes en tus manos. Comprendo perfectamente lo que sientes por ella y no es para menos. En mi caso gozo de un “privilegio “ digamos análogo: seguir custodiando el Seiko crono 6139-6010 que perteneció a mi finado padre y que he tenido a gala cuidar hasta el máximo, respetando todos sus elementos originales. Mi enhorabuena.
Me encanta lo que comentas de los relojes chinos. He podido a veces comprobar que en este foro a veces no son bien recibidos. Pero muchas veces el ser humano debe aprender.

Disfruta enormemente de tu exquisita pieza Seiko.
Un saludo!
Muchas gracias. Este reloj que fue de tu padre entiendo muy bien lo que sientes .

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Un lujo de presentación compi,, el reloj precioso,, con una marcada personalidad,, un icono de Seiko,, me encanta 😍
Enhorabuena por esa compra ,, que lo disfrutes mucho y a tope con el GAS

• Me gusta
Pongo unas fotos en casa de un amigo . Dos cronos , lo moderno frente a lo clásico :

IMG_9088.webp

IMG_9096.webp

IMG_9087.webp

IMG_9066.webp

IMG_9063.webp

• Me encanta
Chulisimo Josep. Enhorabuena!! 👌👍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie