itsmemario
SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Entendido! Puedes probar a mandarle algún modelo mas pequeño que pueda probarse y mas asequible, tienes los Conquest en 30 y 34 con varias configuraciones, Carreras en 36mm, Costellation en 30 y 36mm. Ya dependerá de sus gustos, de si quieres si o si Rolex etc. Opciones tiene muchas para elegir.
Saludos.
El tamaño que más me gusta para chica con muñecas relativamente fina, de unos 14-16, es 28-33, dependiendo también de la características del reloj. Más grandes que eso EMO es demasiado. Pero al final del día, a la que le tiene gustar...
Por aportar algo diferente: Ese reloj lo ha visto en imágenes/vídeos pero... lo ha visto en persona? Se lo ha probado?
Creo que cambia mucho la imagen que uno se forma + los atributos de la marca que quieres respecto a cuando lo tienes en tu muñeca.
Dicho esto, creo que lo mejor que puedes hacer por ella es acompañarla a visitar muchas tiendas y que se pruebe muchos modelos.
Lo normal (aunque para gustos, colores) es que acabe ella sola eligiendo 31-34mm.
Ese Tudor con el DJ que quiere tu hermana, no tiene nada que hacer. Acabaría en un cajón si se lo compra. El otro, puede que no. Y siempre tendría opción de revenderlo, por lo que por el tema económico, siendo un Rolex, no me preocuparía.
Yo iría con ella a probarme relojes. Es decir, que se pruebe algún DJ en 36 para ver si le cuadra el tamaño y luego, le "presentas" otras opciones con mejor precio/calidad (los nuevo Royal los veo una opción más acertada que el que has puesto tú).
Y que escoja el que más le entre por los ojos, dinero a parte, es lo más importante.
"Y por otro lado no quiero que se deje 10 mil pavos en un reloj que yo creo que está comprando por estética, y que seguramente no llevará en hora muchas veces"
Precisamente esto es lo más importante para que lo use. Sin que le enamore la estética, es carne de cajón.
A mí personalmente me parece que ha escogido de 10![]()
Yo pienso que está bien que le aconsejes, en cuanto al tamaño lo ideal es que se lo pruebe, yo a mi hermana le regalé mi Sicura Day-Date (35mm), estaba enamorada y se lo acabé regalando estos Reyes pasados, y la verdad que le queda muy bien y tiene muñeca fina.
Cómo han cambiado las percepciones con el tiempo. Sólo como referencia, os comparto una anécdota: a veces uso un crono Omega de mi señor padre de 36mm. y él lleva para todo y desde siempre un Oysterdate de los 70 también de 36mm.
Sin ser alto tiene una muñeca grande y plana de 19 y siempre ha dicho que es la medida perfecta. Cuando lo uso yo, muñeca de 17,5 eso sí redonda no plana que es bastante diferente, me parece, no ya perfecto, sino imposible de mejorar, quizá el propio Oysterdate de 36 con esas proporciones puede superarlo.
Todo el rollo es para decir que las medidas absolutas son muy relativas, yo siempre tomo como referencia más importante la longitud total (asa a asa) y relojes de 40 pueden ser pequeños puestos y de 36 grandes e incómodos.
También digo, para acabar de liarte, que 36 me parece un reloj grande para mujer y la mía lleva un Oyster de 31 pq más la incómoda a diario.
P.S: Por cierto, no se cómo son los Oyster de ahora en el largo plazo pero el que digo va para 54 y lleva más palizas que Indiana Jones en todas sus pelis juntas... El Omega tiene 30 años menos y no apostaría lo mismo y lleva movimiento 861 ...
Saludos
✌🏻
Totalmente de acuerdo con Luis, siempre va haber una mejor opción calidad precio, pero a lo mejor simplemente es que quiere el rolex porque a parte de un gran reloj quiere ese plus de mirarse la muñeca y decir tengo un rolex y no solo decir tengo tal reloj que bonito es y que buena calidad tiene
Quiere un Rolex. Las razones son suyas y yo ahí no entraría. Deja que se compre un Rolex.
Por otra parte, ha mirado relojes más grandes que el Tudor. Si no es Rolex y además no es de un tamaño que quería, ya son dos grandes razones por las que quizás cuando lo tenga no lo vaya a disfrutar. Mejor no te metas en ese jardín.
Eso sí, yo buscaría un Rolex de segunda mano que sea lo más parecido en estilo a lo que busca. Para que tenga opciones de modelos y precios al margen del que tiene entre ceja y ceja.
Creo que si es el que le gusta poco se puede hacer, ya nos lo enseñaras
Muchas gracias compañeros, muy buenos consejos. Me han hecho ver el tema desde otro prisma que es justo lo que queria. Me alegro de haberos preguntado