Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reloj llamativo. No me desagrada.Ver el archivos adjunto 3462581
Os traigo el Tudor Royal, un reloj que parece no tener término medio: o te encanta o te horroriza.
Lo tengo desde hace un tiempo y, honestamente, entiendo el debate. Sé que los números romanos y el bisel almenado son "barrocos" para muchos, y que el hecho de no llevar calibre manufactura le quita puntos a ojos de los puristas. Pero en vivo, la cosa cambia.
Para mí, lo mejor es el brazalete integrado; tiene una calidad y unos acabados que por este precio me parecen difíciles de batir. Es un reloj que se siente muy sólido en la muñeca, aunque entiendo perfectamente a quien le parezca un "híbrido" extraño dentro del catálogo de Tudor.
¿Cómo lo veis vosotros? ¿Es una compra con personalidad o un intento de parecerse a "ya sabemos quién" que se queda a medias?
Ver el archivos adjunto 3462580
Si no lo quieres comprar no lo pruebes!! 🤣🤣🤣 eso si, creo que la versión de 38mm esta más compensada que la de 41 aunque pierda la complicación del día. Es un reloj que puesto en muñeca transmite mucho más que en fotos.Es un reloj que me he planteado unas cuantas veces. Al final siempre ha habido algo que me ha echado para atrás. Quizás sean los números romanos que casi todos critican...A lo mejor, como dice OP, me ha faltado verlo en vivo y probarmelo....
A mi, tampocoA mi no me gusta
No se…A mi no me disgusta, aunque con índices y no números romanos creo que ganaría muchiiisimo