• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Royale lo odias o lo amas ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quereda4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni lo odio ni lo amo, me produce indiferencia, no es para mí, pero eso es lo bonito de todo esto, no?😅

Uno por aquí al que le gusta.

Necesita una actualización, con índices aplicados y sin números romanos ganaría mucho, pero claro, ya sería otro reloj ...

No lo veo para mí, pero sí lo veo para otros; luego ni sí ni no.

Ver el archivos adjunto 3462581

Os traigo el Tudor Royal, un reloj que parece no tener término medio: o te encanta o te horroriza.

Lo tengo desde hace un tiempo y, honestamente, entiendo el debate. Sé que los números romanos y el bisel almenado son "barrocos" para muchos, y que el hecho de no llevar calibre manufactura le quita puntos a ojos de los puristas. Pero en vivo, la cosa cambia.

Para mí, lo mejor es el brazalete integrado; tiene una calidad y unos acabados que por este precio me parecen difíciles de batir. Es un reloj que se siente muy sólido en la muñeca, aunque entiendo perfectamente a quien le parezca un "híbrido" extraño dentro del catálogo de Tudor.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Es una compra con personalidad o un intento de parecerse a "ya sabemos quién" que se queda a medias?

Ver el archivos adjunto 3462580
Reloj llamativo. No me desagrada.

A mi me gusta mucho. He estado tentado varias veces.

Me gusta mucho en azul y de 38mm. No me importaría tener uno algún día.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Lo odio. Es feo con alevosía.

Me encanta 😍

IMG_3685.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: wantedwatch, Doménico, collector46 y 5 más
Es un reloj que me he planteado unas cuantas veces. Al final siempre ha habido algo que me ha echado para atrás. Quizás sean los números romanos que casi todos critican...A lo mejor, como dice OP, me ha faltado verlo en vivo y probarmelo....

Gustándome casi todos los relojes , la verdad , este no me dice mucho , ya no por su forma , sino por los números romanos , por ese motivo no me llena

Es un reloj que me he planteado unas cuantas veces. Al final siempre ha habido algo que me ha echado para atrás. Quizás sean los números romanos que casi todos critican...A lo mejor, como dice OP, me ha faltado verlo en vivo y probarmelo....
Si no lo quieres comprar no lo pruebes!! 🤣🤣🤣 eso si, creo que la versión de 38mm esta más compensada que la de 41 aunque pierda la complicación del día. Es un reloj que puesto en muñeca transmite mucho más que en fotos.

A mí me gusta, quizás no en ese azul concretamente, quizás no con ese brazalete... pero el rolesor de más arriba ya me gusta algo más... Tampoco me vuelve loco, pero diría que estoy más cerca del sí

Tengo que aprovechar este hilo para convertir algún ateo a la causa Royal!! Que los pañales no se pagan solos y las comisiones por venta de Tudor ayudan!! 🤣🤣🤣

IMG_9679.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SALINT, wantedwatch, miminh0 y 6 más
No puedo con él no canta por soleares

A mi no me gustaba aunque es cierto que cuando me lo probé en el CO ganó muchos puntos

No es para mi, la verdad.
De hecho me parece un diseño que no ha envejecido bien. EMHO.

Pues a mí me gusta. Es un reloj que derrocha personalidad, aunque quizás la esfera es lo que menos me convence.

Opino que siendo un reloj que no odio podría con pequeños cambios ser ideal y no lo es. Un bisel liso y una esfera con números arábigos mejoraría y mucho. Las versiones mixtas tampoco me desagradan.

• Me gusta
Reacciones: puntets
A mi no me disgusta, aunque con índices y no números romanos creo que ganaría muchiiisimo

A mí no me gusta nads en su configuración actual pero si me gusta la caja, el dial y el bisel engine turned, asi como las agujas

Quitando el day date y los números romanos y poniendo otro brazalete, me lo compraria

1774735799095.webp

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Es su imperfecta configuración lo que lo hace tan especial, tanto que será un fijo en mi colección que ya no me desprendo de Él …

La caja y el armis me gustan, la esfera la puedo aceptar... Pero el bisel lo veo "viejuno".
Es una opinión más.

Atrás
Arriba Pie