Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pobre Bunbury, vaya palo se ha llevado más gratuito jaja, si es un maño bien simpático y buen artista. Cuanto daño hizo el Celebrities 😅amarlo u odiarlo!? no, hombre. eso es a Enrique Bunbury. 🤣
a mi el reloj me deja igual que antes. puede ser tema de la esfera Azul Cuñader....con ésa configuración de bisel y numerales una esfera blanca daría más juego.
nono, si yo lo amo. pero hay gente que lo odia, y no hay término medio, por eso me pareció buen ejemplo 🤣Pobre Bunbury, vaya palo se ha llevado más gratuito jaja, si es un maño bien simpático y buen artista. Cuanto daño hizo el Celebrities 😅
Me gusta y es un reloj estupendo. Pero en ese estilo, me quedaría antes con un ML Aikon
Lo considere, pero una vez me probé el Royale lo tuve claro, es un reloj que recomiendo ver en persona, para mi gusto gana mucho !!Me gusta y es un reloj estupendo. Pero en ese estilo, me quedaría antes con un ML Aikon
Tengo que dejártelo una temporada jajajajaNi con el dinero de mi peor enemigo![]()
Di que sí 👏🏻👏🏻👏🏻Con tanto hate no he podido resistirme a cogerlo de la caja y darle cariño 🫶🫶🫶
Ver el archivos adjunto 3462777