• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Royale lo odias o lo amas ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quereda4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta nada, lo veo viejuno

• Me parto
Reacciones: Doménico
amarlo u odiarlo!? no, hombre. eso es a Enrique Bunbury. 🤣
a mi el reloj me deja igual que antes. puede ser tema de la esfera Azul Cuñader....con ésa configuración de bisel y numerales una esfera blanca daría más juego.

• Me parto
Reacciones: miminh0
Odio total

• Me parto
Reacciones: Doménico y miminh0
amarlo u odiarlo!? no, hombre. eso es a Enrique Bunbury. 🤣
a mi el reloj me deja igual que antes. puede ser tema de la esfera Azul Cuñader....con ésa configuración de bisel y numerales una esfera blanca daría más juego.
Pobre Bunbury, vaya palo se ha llevado más gratuito jaja, si es un maño bien simpático y buen artista. Cuanto daño hizo el Celebrities 😅

• Me parto
Reacciones: Doménico
No para mí.
Gracias por consultarlo.
Saludos

Tanto como odiarlo no, pero no sería de mi elección ya que realmente no me gusta.

Pobre Bunbury, vaya palo se ha llevado más gratuito jaja, si es un maño bien simpático y buen artista. Cuanto daño hizo el Celebrities 😅
nono, si yo lo amo. pero hay gente que lo odia, y no hay término medio, por eso me pareció buen ejemplo 🤣

• Me parto
Reacciones: miminh0
Me gusta y es un reloj estupendo. Pero en ese estilo, me quedaría antes con un ML Aikon

Odiarlo no creo, pero no sería mi elección

Me gusta y es un reloj estupendo. Pero en ese estilo, me quedaría antes con un ML Aikon
Lo considere, pero una vez me probé el Royale lo tuve claro, es un reloj que recomiendo ver en persona, para mi gusto gana mucho !!

No lo odio, pero es un reloj que no me compraría.

A mi no me gusta. Me parece un buen reloj, pero simplemente no me llama la atención.

Es muy bonito, compañero :ok:

Ná, es broma, la verdad es que no me gusta :huh:.

A mi no me gusta, pero si te gusta a ti etc etc :pardon:

Ni con el dinero de mi peor enemigo :laughing1:

• Me parto
Reacciones: LCamarasa
Tudor, majestuoso.

Numeros romanos en una esfera “moderna”, me cuesta.

Pero es fantástico reloj 👌

Con tanto hate no he podido resistirme a cogerlo de la caja y darle cariño 🫶🫶🫶

IMG_9663.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alher, Rubowatch y puzzling
La combinación estética , no me gusta nada de nada …

Atrás
Arriba Pie