• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por ser bueno

  • Iniciador del hilo R1100S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Seiko y encima estos que han sacado me parecen TODOS una pasada, incluso la edición limitada esta que es azulito de numerosas romanos en blanco!
Saludos
 
  • #52
El tissot por calibre y dial.

Saludos.
 
  • #53
Sin ninguna duda, el Seiko.
 
  • #54
A mi ese Tissot no me gusta, demasiado simplón, para eso prefiero un Orient Bambino y me ahorro un pastón.
 
  • #55
Bien, al final ha sido este:
6mkjhjpmwMo9LbW3PjvcuSrdHFcPrVNnWFeC5rI00rIrPEHLO2HIX93D0iitS2mcA4xnf5ihS7HOPuW52KT6m-J4UKSB5dqm.jpgKBLmirp0eRM28SBcy_EILVm8B5rbRGVZRigbT21jUSpRGgCSgilmqAzI9Z2ct9q8g5zOhDAGXZt_wAql9KSRMRzzmNYMa_DV.jpghSwvyefpaivptV9KbwKLnYB_b5HScElvGqjuoam3-v1_b9xfQ8a9Q9HFDWSt88bm_Ab3Eiyvdsm2ECSs1YaVFVnmXPkvvRaa.jpg


Y, no hay color en la terminación sobre el Tissot
 
  • #56
El presage, es mas versatil.
 
  • #57
Disfrutalo compañero, es muy buena eleccion
 
  • #58
Muy buena elección....relojazo.
 
  • #59
Esos Seiko Cocktail son espectaculares. Yo tengo el Manhattan y el dial es increíble
 
  • #60
Felicidades por la adquisición !!!
 
  • #63
El Seiko.....el tissot lo veo demasiado simple y esteticamente muy visto.....
 
  • #64
Buena elección, es precioso!
 
  • #65
El reloj viene con gemelos de regalo?
Extraño

Es una versión especial, la cual viene en una caja de madera, y los gemelos, con los colores representativos de no sé tradion antigua, y van ha ser los colores oficiales en las Olimpiadas de Japon del 2020...más o menos
 
  • #66
Muy bonito, disfrútalo!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie