• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo 40 cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maresca86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tissot sin duda 👌🏼

Felicidades cuarentón (quien los pillara)! Por los argumentos que te han ido exponiendo, yo me iría al Tissot, es más, te recomendaría echar un ojo a los nuevos Visodate. Personalmente el Gentleman me parece un poco soso, pero está claro que no fallas con él.

https://horasyminutos.com/2026/04/06/tissot-visodate-2026-en-video-la-funcionalidad-

Felicidades cuarentón (quien los pillara)! Por los argumentos que te han ido exponiendo, yo me iría al Tissot, es más, te recomendaría echar un ojo a los nuevos Visodate. Personalmente el Gentleman me parece un poco soso, pero está claro que no fallas con él.

https://horasyminutos.com/2026/04/0...-video-la-funcionalidad-convertida-en-estilo/

Ver el archivos adjunto 3497242
Muchas gracias. Voy a echarle un vistazo

+ 1 al Tissot, muy contento con el. Y ya que sale en la foto, si quieres algo más asequible, un tsuyosa small second muy resultón y a mucho mejor precio.
Como ya te han comentado algún compañero, yo tengo el de 40 y no lo cambio, ahora tienes la opción de 38mm que te puede dar más juego.
Como siempre, pruébatelos y el que te llene mas la muñeca.
Ya nos contarás tu decisión.

Ver el archivos adjunto 3497315

Y felicidades por los 40!! Por aquí otro que acaba de entrar en la cuarentena
Muchas gracias !! Felicidades a ti tambien

• Me encanta
Reacciones: Lanzato
Entre los candidatos que pones, me quedo con Tissot

Si puede ser... Los dos😁 jo es que yo tengo el Pogue y me tiene enamorado, pero también tengo ganas de un Gentleman🙂

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Yo también me quedaría el Tissot.

Entre los dos propuestos, el Tissot. Y ese Visodate que te han propuesto, me parece mejor opción.

A mí el Gentleman es de los que más me gusta de Tissot

Mira que son relojes distintos. A mi me gusta más el Tissot, y mirando los que ya tienes creo que sería la mejor elección. Me parece un señor reloj para esa celebración. Y el que no elijas, lo puedes conseguir más adelante si te quedas con muchas ganas.

Por otra parte, siempre me ha chirriado un poco que a ese crono le llamen Pogue. Es otro crono completamente distinto por dentro y por fuera, con los colores del Pogue, que son muy vistosos y queda bonito. Es un buen reloj, pero cuando lo vi por vez primera ya pensé que al menos le podían haber puesto una caja parecida a la del Pogue. Los colores los tiene, pero siempre que lo veo me acuerdo del Pogue "auténtico", y las comparaciones son odiosas. Pero son mis pensamientos, el reloj es muy bonito y un crono estupendo como buen Seiko.

Sin embargo el Tissot Gentleman es el Tissot Gentleman, ahí no hay más, y me parece un reloj elegante, con buen calibre y buena calidad general, y en 38mm debe quedar muy bien, para no quitárselo.

¿A tí cuál te gusta más realmente? ¿Cuál crees que usarías más? Si el Tissot te parece demasiado formal porque te gustan más los deportivos, y crees que luego casi no te lo vas a poner, quizá sea mejor el Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Maresca86
Tissot...pero este (creo que lo están descatalogando pero se puede encontrar relativamente fácil y a buen precio):
1000124822.webp

1000124824.webp

• Me gusta
Sabiendo lo que ya tienes y sin saberlo el Tissot

• Me gusta
Me gusta mucho ese Seiko!! 👌

• Me gusta
Tissot Gentleman, aunque que te voy a decir yo que tengo dos y no descarto un tercero

• Me gusta
Un voto mas para Tissot

• Me gusta
Me decantaría por el Tissot

• Me gusta
El gentleman en color verde sería mi opción

Ya nos dirás el elegido

Saludos

Atrás