• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo 40 cumpleaños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maresca86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maresca86

Novat@
Sin verificar
Hola buenas ,queridos compañeros .Este año paso a la cuarta planta y mi mujer me quiere regalar un reloj . Tengo visto dos relojes que sería el Seiko Prospex Pogue y el Tissot Gentleman. Me gustaría a ver si me podéis echar un cable en la elección .Ya sé que es algo personal ,pero la opiniones son bien recibidas.O aconsejarme de otro reloj ,que seguro que ustedes sabéis mas que yo .Por último os digo mi caja , para que sepáis mis gustos.Seiko 5 sport Pepsi, Seiko 5 sport edición Huf, bambino 38mm ,Junghans Max Bill 38 mm,Hamilton Khaki Field 38 mm,Citizen Promaster radiactivo , Pagani Moonwatch y Steeldive Capitán Willard.El presupuesto serían hasta unos 700 euros. Muchas gracias.
IMG_0456.webp

IMG_0455.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Tissot Gentleman o Tissot PRX.

:Fotos: Tanto de los que tienes como de los que quieres.

Entre el Seiko y el Tissot no lo dudo: TISSOT.

• Me gusta
Reacciones: Maresca86
Teniendo en cuenta tu caja y que ya tienes algun crono, yo me pillaba el tissot

• Me gusta
Lo mío son los Divers, seguidos por los Cronos... así que yo elegiría el crono Seiko. Me gusta bastante, así tan colorido él.

• Me gusta
Para diversificar la caja cogería el Tissot, además me gusta más que el Seiko.

• Me gusta
De esos dos te diría que el gentleman. Aunque si tienes opción, pruébatelo antes, además ahora lo tienes en 38mm. Yo lo tenía en el radar, y el presupuesto preparado, pero fue probarlo en vivo y me dejó un poco frío, por lo que de momento está en espera.

• Me gusta
De esos dos te diría que el gentleman. Aunque si tienes opción, pruébatelo antes, además ahora lo tienes en 38mm. Yo lo tenía en el radar, y el presupuesto preparado, pero fue probarlo en vivo y me dejó un poco frío, por lo que de momento está en espera.
Esa sensación también la tuve yo. Era un reloj que me encajaba, pero al probarlo me dejó un poco indiferente.

El Tissot para mi gusto mas bonitoque el seiko.

Te diría que sabiendo los relojes de tu caja, ya que tienes más Seikos, tienes relojes más tipo deportivo, me iría por el Tissot, un reloj más “elegante”, te vale para todo, un GADA/CUCO en todo regla. Te recomiendaría Hour Passion Las Rozas o el de La Roca que es outlet del grupo Swatch, tienen Tissot, Mido, Oris, Longines… y a lo mejor ves algo rebajado y sacas “más rendimiento” a esos 700€. Si estás decidido por esos dos, entonces ya no me meto. Te diría que mejor el Tissot, en resumidas cuentas, que me enrrollo mucho.

• Me gusta
Cada día me gustan más lo relojes de 38 ,lo veo como la medida ideal.

Atrás
Arriba Pie