• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por ser bueno

  • Iniciador del hilo R1100S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko sin duda, es un modelo precioso, el fechador con aguja a las 6, la reserva de marcha larga y estilizada, mucha armonía en esa esfera entre sus 5 agujas...yo elegiría otro color de los disponibles para ese modelo, pero si a ti te gusta ese adelante.
 
  • #27
Diver, ya tengo un Seiko
Me gusta que la esfera sea en negro, pero lo que me llama la atención, son los más de 300 € que cuesta el Seiko, los cuales no sé si merece la pena, porque gustarme, me gustan los dos.

Ver el archivos adjunto 584907Ver el archivos adjunto 584908



Sin ningún tipo de dudas el Seiko, es un relojazo en toda regla, por diseño, acabados, calidad, movimiento. Ese Tissot en concreto es un modelo muy muy básico que ha sacado la marca hace relativamente poco como gama de acceso a los automáticos de la marca (con un movimiento igual de básico), y está muy por debajo del Presage (normal que haya tanta diferencia de precio). No sé si los has visto en vivo, pero hay mucha diferencia. Yo lo tendría claro. :ok::
 
  • #28
Seiko diver, no?
 
  • #29
Seiko pero este

P8102191.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg

Me podrías indicar la referencia de ese Presage?
 
  • #31
El Seiko. Me parece precioso.
 
  • #32
En este caso el Seiko, ese Tissot es muy soso.
No sé qué tiene Tissot que nunca me acaba de convencer...
 
  • #33
Me podrías indicar la referencia de ese Presage?

Si no me equivoco, antes era SARB065 y ahora es SRPB43.
Creo que hay algunas pequeñas diferencias entre uno y otro.
 
  • #34
yo particularmente lo tengo claro, los dos son relojes de linea clásica, en estética parecida, el tissot muy minimista, y precisamente por eso y por su limpieza y finura, elegiría el Tissot.
Pero como siempre digo, para gustos colores.
 
  • #35
Yo por simplicidad elegante y limpieza de lineas me iría al tissot. Cada vez, salvo en los cronos, me empalagan mas las agujas, me acaban cansando....
 
  • #36
yo me quedaría con el Seiko.
 
  • #37
Veo los dos preciosos y muy elegantes. Ideales para vestir
Entre los dos que propones me gusta más el Tissot.
Se me olvidó comentar que si fuera el Presage sin complicaciones elegiría el Seiko. De hecho es el que compré en su momento.

IMG_20180607_083112_954.jpeg
 
  • #38
Pues hay que ser mas bueno todavía e ir a por el Seiko. No me gusta ese Tissot, y menos sus calibre de plástico.
 
  • #39
El Seiko me gusta más
 
  • #40
Seiko sin duda.
 
  • #41
Me gusta muchísimo mas el Seiko, de hecho es un reloj al que le tengo puesto el ojo y que va a caer tarde o temprano... Saludos!
 
  • #42
Sin fuera para mi me iria a por el Seiko la diferencia de precio está totalmente justificada en el acabado y en el calibre.
 
  • #43
Me quedaría el Tissot, pero la decisión es únicamente estética y tan siquiera los he tenido en la mano para poder compararlos. Creo que aunque el Tissot puede parecer más "soso" me llegaría a cansar del diseño del Seiko, pese a que los compañeros han dicho que tiene mejor calibre, incluso mejor calidad en general. Pruébate los dos y déjate llevar por las sensaciones
 
  • #44
Seiko, no me gustan las asas de ese Tissot.
 
  • #45
El Seiko es menos " soso"...
 
  • #47
Entre esos dos, yo me quedaria con el Seiko. Aunque un diver es ideal para el verano.
 
  • #48
Los dos son preciosos, pero creo que en esta ocasión me quedo con el Seiko...
 
  • #49
Yo también me quedaría con el Seiko, ya sólo por lo de la reserva de marcha.
Saludos!
 
  • #50
Algo estará tranando
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie