• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que todos los que llevan fakes piensan que los demás también los llevan?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
totalmente de acuerdo

Hombre no, si no hay dinero para el reloj de nuestros sueños, lo mejor es esperar.

Y lo que te gastas en un fake, gastártelo en un reloj auténtico que seguro que los hay y muy dignos.

Lo que no tiene sentido y es despreciable es querer aparentar tener lo que no puedes tener.

totalmente de acuerdo... más vale esperar que llevar algo por aparentar (puramente aparentar).
Yo, mismamente, he llevado durante un tiempo un swatch, luego un orient automático, y ahora un hamilton.... siempre cada uno acorde con mis posibilidades económicas en cada momento.
el orient es igual que el rolex gmt (es un orient de Antamo, los OAE ó mako), pero se que es orient y punto, no llevo un rolex de mentira, si no un pedazo de orient, que tiene un diseño parecido al rolex...
quiero un rolex auténtico gmt, y llegará ese día, pero mientras tanto no voy a aparentar lo que no tengo, simplemente por que no lo necesito.

no se... éso es lo que pienso, pero confieso que me da igual lo que lleve la gente.. si es feliz con un fake que tiene menos calidad que el reloj de mi abuela, adelante... en serio, me da igual.:ok::

respecto a si las marcas originales pierden dinero o no con las replicas, pienso que las replicas, en cierta medida no son competencia de las verdaderas, pues alguien que se compra un rolex por 50 euros está claro que no ha dudado entre el original y la réplica... en fin... se que el mérito del diseño es del original, pero las grandes casas de relojes tienen que admitir que no pierden demasiado con las réplicas, es más, ganan dinero, pues hay muuucha gente que compra originales tras haber llevado réplicas (sí, esos relojes con menos calidad que los de mi abuela, jeje)... y ésto es indudable, le pese a quien le pese.
bye.
 
Última edición:
  • #77
Estoy en contra de las falsificaciones (mal llamadas "fakes"), pero decirme honestamenteen un reloj de marca Hublot, rolex, cuanto pagas por el reloj y cuanto por la MARCA
 
  • #78
A mi me gustan los relojes que no son fácilmente reconocibles, me gustan las marcas y relojes "especiales"....
 
  • #79
Os parecerá una chorrada el simil de comprar cds en los 'manteros' o descargarlos por 'inet'. Hay gente que compra réplicas por que le gustan y no pueden tener el original.

Y al cabo del tiempo se compran el original. Lo mismo pasa con la música. Si te gusta, la compras original seguramente. Y sino, lo borras del pc.

Mi última adquisición, un Sinn U1, por qué? pues porque es diferente, solo los 'frikis' conocemos esa marca y no te pregunta nadie si es Original o réplica (buena o mala da igual aqui).
 
  • #80
ya dice el refrán que "se cree el ladrón que son todos de su condición"
 
  • #81
No solo tienen foros si no que a nuestro foro lo llaman el foro de los engominados no se muy bien por que?.Hay que tomarselo a risa...
 
  • #82
El post anterior es mio y esta equivocado de sitio,lo siento no se como borrarlo.
 
  • #83
Hay refrán que viene al pelo este caso: "cree el ladrón que todos son de su condición".

Saludos,
 
  • #84
Yo creo que de ladrones son los precios de los originales...

Nunca he llevado un reloj falso pero no desprecio a los que los llevan, si no hay dinero es lo que hay.

un saludo.

No te voy a discutir que sean caros los orginales, pero es su precio, si quieres lo compras y si no lo dejas... yo no tengo ningún super peluco y no por ello me voy a poner uno de cartón piedra en la muñeca... eso es aparentar... es como comprar una pata de jamón recubierta de choped...
 
  • #85
Totalmente en contra de tu comentario. Nadie nos obliga a comprar un Rolex, un Patek..... ni un Ferrari o una mansion en Beverly Hills. En mi caso tengo un Rolex GMT autentico y te aseguro que es la mejor inversion de mi vida. Cualquier coche normalito se va a los dos millones de las antiguas pesetas + seguro anual + impuesto municipal + combustible + reparaciones y mantenimiento..... multiplicalo por el tiempo que te dure el mismo.... Un Rolex de 4000 euros no necesita seguro, ni combustible, etc... y los puedes llevas las 24 horas del dia. Echa cuentas.... Un saludo.
 
  • #87
Lo importante es el placer de saber que llevas un gran reloj caro o barato pero honesto.Un amigo me quería convencer para comprar una réplica de alta calidad de un Rolex submariner..algo mas de 300 e.No me convenció en absoluto y por ese dinero ,p ej. tengo un hamilton khaki King.A mi personalmente me produce mas placer llevar el hami! A los que nos gustan los relojes de verdad,su historia,calibre,acabado,exactitud no nos importa llevar un auténtico barato.En Extremadura hay un refran ,un tanto burdo ,pero que refleja estas ganas de aparetar lo que no es:Algunos comen tocino y eructan jamón.Saludos a todos
 
  • #88
Digamos que yo soy de los que miro antes la muñeca que a la cara.

Sin ir más lejos, un director de un banco, me vino a visitar. Se sienta en mi despacho, "tira" del brazo izquierdo para alante, para mostrar su "reloj" y zas.... TOMA SUPER TROLEX.
Me empezó a hablar, a hacer una oferta, vamos cosas del trabajo, y cuando terminó, me dice, todo alcho el tio. "veo que te gustan los pelucos, yo también tengo un panerai como el tuyo".
Mi respuesta, lo siento, me salió del alma, "pues como sea una chatarra como la que tienes en la muñeca, no se parece en nada al mio".

Le comenté, que es mejor que lleve un lotus de 100 euros, antes que una burda imitación de rolex, que canta a leguas que es falsa.

El dijo que yo era el primero que le detectaba esa imitación, y vamos, si yo era el primero en ver que un rolex explorer de cuarzo y con el armis medio descoyuntado, o no le digeron nada y se rieron de el, o dio con gente que ni se fija en los relojes.

Yo creo que si puedes comprar un rolex, compralo y lúcelo, si eres de los que piensa que meter 4000 en un reloj es una locura, compra un casio, un swatch o lo que se te antoje, pero no una imitación.
 
Última edición:
  • #89
Yo quiero romper una lanza en favor de esas nuestras grandes marcas amparo de gente con poco dinero! Viva Orient! Viva Citizen! Viva Seiko! Viva Tissot! Viva Hamilton! Etc etc etc
Es preferible mil millones de veces ante llevar un Seiko Monster con orgullo que un Rolex falso con la cabeza gacha por si alguien se da cuenta. Y si alguien lo lleva con orgullo es porque es gilip*****
Yo cada vez que veo uno con reló falso me imagino la siguiente escena: semáforo en rojo, voy con mi megane normalito y me paro al lado de un Ferrari Testarrosa que está apagado. Se me queda mirando con aires de grandeza y por encima del hombro. Se pone en rojo el semáforo de peatones y entonces arranca el ferrari y se oye un sonido como a latas con perros maullando dentro, echando un humazo negro, se pone el semáforo en verde y yo con mi megane lo dejo chupando escape porque al otro se le ha calao y se le han desportillao las puertas.
Y como última nota un refrán: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Saludos a todos!
 
  • #90
Hola a todos, las falsificaciones es un problema de todos y no debieramos de dejar de darle la importancia que tiene,es muy triste que compres un reloj con el esfuerzo e ilusion, que en la mayoria de los casos es muy grande al menos en el mio y que despues de haber pagado digamos 2000eu. o más por poner un ejem. te digan o te des cuenta de que es falso, no quiero dramatizar una situaciòn similar, pero me gustaria que os pusieseis en el caso, por eso no puedo estar más en desacuerdo, incluso cuando no esiste engaño por parte del vendedor. La réplica es completamente otra cosa con la que estoy totalmente de acuerdo. Un saludo
 
  • #91
Pues yo no sé que pasa, que cada dos por tres hay un hilo con este motivo...

A mí, hasta ahora, nadie me ha preguntado si mis relojes son fakes. Es más, normalmente veo a la gente mirar de reojo sin decir nada.

Saludos.
 
  • #92
Pues sí, será por aquello de que piensa el ladrón que todos son de su condición.

Hace unos días, un amigo, me ve el Speedy y me señala el suyo comentando "de china", me lo quedo mirando y simplemente le conteste "no suizo". Como decía el anuncio "la cara que se le quedó no tiene precio"

Vaya, yo iba a responder con la misma cita... pues nada, ya esta dicho
 
  • #93
Yo quiero romper una lanza en favor de esas nuestras grandes marcas amparo de gente con poco dinero! Viva Orient! Viva Citizen! Viva Seiko! Viva Tissot! Viva Hamilton! Etc etc etc

Y viva Полет, ¡coño!
 
  • #94
Me imagino que pasará como con casi todas las cosas,no creo que como dices todos los que los lleven piensen que los demás también, habrá unos que si y otros que no.En general, no es conveniente quedarse en los detalles externos de las personas, yo no me preocupo de si este o aquel lleva este reloj, esta ropa o este coche.
Más de uno se llevaría una sorpresa, pues conozco a varias personas con un nivel adquisitivo muy alto, alto, alto y unos tienen fakes , y los alternan con otros auténticos y tienen dinero de sobra para tirar el falso y comprar por ejemplo otro Rolex autentico como alguno más que tienen ( son personas que desde luego lo que no parece que tengan es afición por los relojes,por lo menos como la que tenemos en este foro)y sin embargo hay otros que nunca los llevarían.
salu2
 
  • #95
la cuestion de tener un fake se limita simplemente al quiero y no puedo, creo que es mucho mas honesto comprarse un lotus normal y corriente a tener un reloj falso solo por el hecho de aparentar. Ademas da mucha verguenza cuando quedas en evidencia delante del personal llevando un reloj falso, en mi caso una persona me hacia alarde de un panerai, ostentandolo como verdadero cuando era mas falso que el beso de judas. despues de dejarle un rato contandome las bondades de su panerai le dije "oye, dejalo ya que se que es falso" me hubiese gustado hacerle una foto en ese momento, menuda cara se le quedo. Lo mismo me paso con otro que queria tirarse el rollo de audemars piguet.
 
  • #96
Por qué se borran algunos hilos sobre falsificaciones y otros no?
 
  • #97
A mi me pasa a menudo pero solo con el rolex ( claro que ahora que me lo han robado ya no me pasara).Con los demas como no los conocen,jaeger,blancpain...no me dicen nada.
La razon es que en sus mediocres mentes de quiero y no puedo (muy respetable) por tanto aparento ( muy cutre) no cabe la posibilidad de que alguien se gaste miles de euros en un reloj no para aparentar sino por el placer de llevarlo.En fin,es el tema de siempre,ya se que dan rabia pero dejemos que se ahogen en su mediocridad.
 
  • #98
Yo me libro.

A mí no me pasa. Como mis relojes no los reconoce nilamadrequelosparió nadie cree que sean falsos. De hecho muchos no creen que sean relojes. ::bxd:: :-P :D

Por cierto el argumento ese de "si no te puedes permitir el de verdad tienes derecho a llevar una falsificación" me parece una absoluta gilipollez. ::evil::
 
  • #99
pues que quieres que te diga, descalificar de una forma tan contundente a alguien solo por llevar un reloj falso me parece fuera de lugar, que cada uno haga lo que le de la gana, precisamente tu mismo dices que te compras los relojes por el placer de llevarlos, que mas te da que otros quieran aparentar lo que no son?
Si que me da y mucho y si tu eres amante de la relojeria tambien te deberia importar.Para mi un reloj mecanico es algo especial,unico y duradero con un encanto hasta cierto punto romantico en estos tiempos en que se puede mirar la hora en cualquier artilugio electronico.,Por suerte me lo puedo permitir pero si algun dia no pudiera pues me conformaria con mirarlos en las revistas o en las tiendas como hago con los ferraris o los aston martin.Pero nunca me compraria un reloj solo para aparentar y alguien que hace eso pues...que quieres que te diga? Me dice mucho de su forma de ser.No los descalifico,solo doy mi opinion sobre ellos y en este foro mucha gente piensa igual.
Salut company.
 
  • #100
A mi me pasa a menudo pero solo con el rolex ( claro que ahora que me lo han robado ya no me pasara).Con los demas como no los conocen,jaeger,blancpain...no me dicen nada.
La razon es que en sus mediocres mentes de quiero y no puedo (muy respetable) por tanto aparento ( muy cutre) no cabe la posibilidad de que alguien se gaste miles de euros en un reloj no para aparentar sino por el placer de llevarlo.En fin,es el tema de siempre,ya se que dan rabia pero dejemos que se ahogen en su mediocridad.

-¿Quien te ha dicho que no se los pueden permitir?

-¿Quien te ha dicho que con un jaeger replicado quieren demostrar cuando la gente no tiene ni idea más alla de Omega, Tag o Rolex?

-¿Quien te dice que el que tiene replicas no tiene buenos (y caros) originales?

El generalizar desde el desconocimiento suele llevar a hacer el ridiculo

Si que me da y mucho y si tu eres amante de la relojeria tambien te deberia importar.Para mi un reloj mecanico es algo especial,unico y duradero con un encanto hasta cierto punto romantico en estos tiempos en que se puede mirar la hora en cualquier artilugio electronico.,Por suerte me lo puedo permitir pero si algun dia no pudiera pues me conformaria con mirarlos en las revistas o en las tiendas como hago con los ferraris o los aston martin.Pero nunca me compraria un reloj solo para aparentar y alguien que hace eso pues...que quieres que te diga? Me dice mucho de su forma de ser.No los descalifico,solo doy mi opinion sobre ellos y en este foro mucha gente piensa igual.
Salut company.

Las replicas buenas llevan mecansmos ETA, Unitas o Lemania.....¿ o eso no es relojería mecanica?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie