• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

philip automatic 977 direct control

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferminja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Ferminja

Novat@
Sin verificar
buenas tardes, veo que existen aficionados a los viejos vinilos.
Este fin de semana he puesto el tocadisco de mi padre
PHILIP AUTOMATIC 977 DIRECT CONTROL. ( pego foto sacada de internet)y al ponerlo en contacto la aguja con el disco, o bien " pierde la revolución de 33 a 0, y en el caso que funcione no pasa a la segunda canción.

No tengo manual, así que no sé si tengo que tocar algo, o está estropeado. ¿ alguna pista?

1636057792253.webp

COMOORRR? Te presentas tu y tocadiscos de tu padre, o cómo va eso? Mi no entender, esto es foro de relojes, digo yo!

disculpa, he creído ver también hilos relacionados con tocadiscos

Yo vendo un Renault Clio con aire acondicionado y alerones, seminuevo.

Que bueno.

Debe de ser por el tipo de música, pon la Macarena

buenas tardes, veo que existen aficionados a los viejos vinilos.
Este fin de semana he puesto el tocadisco de mi padre
PHILIP AUTOMATIC 977 DIRECT CONTROL. ( pego foto sacada de internet)y al ponerlo en contacto la aguja con el disco, o bien " pierde la revolución de 33 a 0, y en el caso que funcione no pasa a la segunda canción.

No tengo manual, así que no sé si tengo que tocar algo, o está estropeado. ¿ alguna pista?

Ver el archivos adjunto 2320267
Bienvenido.
lostlink.jpg

Qué recuerdos de esos aparatos...

Bienvenido.

Usted no pierda tiempo en presentaciones, vaya directamente a lo de su libro. ¿Para qué se va a presentar si en cuanto lo solucione no se le va a volver a ver el pelo por aquí? Se le agradece la falta de hipocresía. Lo que falta es un foro titulado: "Solucionen mi problema y punto".

Pd.: lo más lógico que pase es que la correa de neopreno que transmite el movimiento desde la polea del motor al tambor haya caducado y esté más floja que la sinceridad de un político.

1636726182964.png

Atrás
Arriba Pie