• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de micro marca, o ya marca de pleno derecho?

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
  • #26
Gran reloj y muy buena historia. Sobre Spinnaker te diré que me parece una marca con muy buenas piezas y que si no está más arriba es por el desinterés de la gente en realidad en relación al uso de relojes. En otros tiempos, podrían ser tan conocidos como Seiko, Orient o Citizen, porque calidad y diseño tienen. Pero como está claro que la popularidad se basa en el marketing y eso cuesta dinero, se quedará -como muchas otras micromarcas más- en el segmento de los aficionados.
Disfrútalo, que bien chulo es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #27
Enhorabuena por la caza y por la presa compi.
No sé si la marca estará consolidada o no, pero que desde Hong Kong lo están haciendo muy bien eso está claro. A mí me encanta el modelo Piccard pero me echa para atrás todo el proceso de compra on line y aduanas
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #28
Muy bonito me encanta ese color turquesa, que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #29
Curiosa historia y bonito reloj, la verdad. No dejo de aprender con vosotros...
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #30
Enhorabuena compi!

El modelo de los delfines es una chulada. El lumen de esfera y agujas es una pasada, de las cosas que más me gustan que hace esta marca. Además que tiene un tamaño muy bueno (mi edición orca es una bestia).

Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #31
Pues estan muy bonitos, a buscar un poco de la marca!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #32
Original, bonito, precio razonable.... Todo un acierto. Gracias por la presentación y a disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #33
Enhorabuena compi!

El modelo de los delfines es una chulada. El lumen de esfera y agujas es una pasada, de las cosas que más me gustan que hace esta marca. Además que tiene un tamaño muy bueno (mi edición orca es una bestia).

Disfrútalo!
Enseñarlo por aquí que también es una preciosidad.
 
  • #34
Pues gracias a todos, no esperaba que gustase tanto el reloj.
 
  • #35
Me parece un reloj muy chulo y original, de hecho me encantan los tres.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #36
Enseñarlo por aquí que también es una preciosidad.

Aquí te dejo la presentación que le hice😉

 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #37
Enhorabuena y felicidades atrasadas! Yo como dueño de un piccard y un fifty phatoms no puedo estar más que encantado con la calidad precio de estos relojes, para mí de micromarca solo tienen la falta de historia que lograrán tener si siguen haciendo tan bien las cosas como ahora de manera sostenida en el tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #38
Muy bonito reloj. De Spinnaker me gusta mucho el Hull Chronograph. Sí no tengo uno es porque se me va un poco el diámetro de caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #39
muy original la esfera e ilumnada se ve espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #40
Preciosos los que habéis ido mostrando, habrá q brujulear un poco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
Atrás
Arriba Pie