• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PERODRI Bilbao… renovación, muy buenas sensaciones

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, tras una jornada por el botxo, hemos pasado por PERODRI a preguntar por el EXPLORER 2022, mi mujer está enamorada del reloj y tras varios años sin entrar en el establecimiento, debido, a cuestiones que explique / denuncie hace varios años, nos ha quedado una muy grata sensación del trato recibido hoy.

Nos ha atendido Asier, nos ha parecido además de muy amable, una persona muy profesional y el trato ha sido impecable, honestamente estoy muy contento con el cambio de rumbo: profesional, agradable y honesto.

Por si alguno se lo pregunta, NO ha sido posible comprar el reloj, aunque al menos hemos podido probarlo, desgraciadamente en Bilbao, de acuerdo a las palabras de Asier, a quien creo, no hay una sola pieza de Rolex disponible para vender, las que hay, únicamente están para que los clientes se las puedan probar, luego, rellenas una ficha con tus datos, te meten en la base de datos y a esperar a ser el agraciado; no entro a opinar el método de asignación, teóricamente, según llegan, en el orden que toque, personalmente creo que es arbitrario… pero no pasa de ser una opinión.

Nos hubiera encantado salir del CO con el reloj en la muñeca de mi mujer, pero no ha sido posible (lo hemos intentad 😂), a pesar de todo, muy agradecidos al CO y a Asier, con quien espero tener una estrecha/buena relación a futuro, basada en la honestidad y buen hacer, y que los clientes de Bizkaia tengamos la oportunidad de acceder a las piezas que nos gustan compradas en el CO que nos corresponde.

sin más, quería compartirlo con todos y una cosita, el CO esta de obras, a ver si pasado el invierno queda un CO precioso el cual poder visitar.

Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, pacobel, sugaar y 6 más
Buenas tardes, tras una jornada por el botxo, hemos pasado por PERODRI a preguntar por el EXPLORER 2022, mi mujer está enamorada del reloj y tras varios años sin entrar en el establecimiento, debido, a cuestiones que explique / denuncie hace varios años, nos ha quedado una muy grata sensación del trato recibido hoy.

Nos ha atendido Asier, nos ha parecido además de muy amable, una persona muy profesional y el trato ha sido impecable, honestamente estoy muy contento con el cambio de rumbo: profesional, agradable y honesto.

Por si alguno se lo pregunta, NO ha sido posible comprar el reloj, aunque al menos hemos podido probarlo, desgraciadamente en Bilbao, de acuerdo a las palabras de Asier, a quien creo, no hay una sola pieza de Rolex disponible para vender, las que hay, únicamente están para que los clientes se las puedan probar, luego, rellenas una ficha con tus datos, te meten en la base de datos y a esperar a ser el agraciado; no entro a opinar el método de asignación, teóricamente, según llegan, en el orden que toque, personalmente creo que es arbitrario… pero no pasa de ser una opinión.

Nos hubiera encantado salir del CO con el reloj en la muñeca de mi mujer, pero no ha sido posible (lo hemos intentad 😂), a pesar de todo, muy agradecidos al CO y a Asier, con quien espero tener una estrecha/buena relación a futuro, basada en la honestidad y buen hacer, y que los clientes de Bizkaia tengamos la oportunidad de acceder a las piezas que nos gustan compradas en el CO que nos corresponde.

sin más, quería compartirlo con todos y una cosita, el CO esta de obras, a ver si pasado el invierno queda un CO precioso el cual poder visitar.

Saludos a todos.
Las veces que he estado el trato ha sido exquisito.
 
Hola Oskar, mi mujer también tuvo un trato muy bueno por parte de Asier, me quería regalar un datejust y aquí sigo esperando, hace más de 6 meses.
 
Las veces que he estado el trato ha sido exquisito.
Mi historia viene de muy atrás, mi primera pieza en PERODRI es de 2002… y lo que me paso ya lo expliqué, agua pasada, corro un tupido velo y pienso en constructivo, me quedo con la atención, me parece un cambio muy a mejor, lástima de la situación con la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y javier ochoa
El trato es bueno, coincido, lástima la política de la marca, como apuntas, que parece que no da a basto con la demanda.

Lo mismo con el precio de las revisiones, que salen bastante más caras que las revisiones de BMW.
 
El trato es bueno, coincido, lástima la política de la marca, como apuntas, que parece que no da a basto con la demanda.

Lo mismo con el precio de las revisiones, que salen bastante más caras que las revisiones de BMW.
Es terrible ir a un CO prácticamente en navidades y que no haya nada en venta… para mear y no echar gota. Ha comentado lo de la nueva fábrica de Rolex, no se yo si solucionará algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
"desgraciadamente en Bilbao, de acuerdo a las palabras de Asier, a quien creo, no hay una sola pieza de Rolex disponible para vender"

"muy agradecidos al CO y a Asier, con quien espero tener una estrecha/buena relación a futuro, basada en la honestidad y buen hacer"

Se ríen en vuestra cara como quieren y encima agradecidos...no he visto en ninguna marca que la gente salga así de "contenta" cuando les sueltan una hilera de mentiras, no contento con ello tienes esperanza de mantener una "estrecha relaccion"

Supongo que será la bendita plusvalía que todo lo cura, porque un tío que entra a por un mido a una relojería y le sueltan eso les manda a tomar por culo y va a otra marca, que que casualidad que habiendo millones de modelos de relojes siempre gusten los mismos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BAKER8BA, SRPR, Dedalio y 4 más
"desgraciadamente en Bilbao, de acuerdo a las palabras de Asier, a quien creo, no hay una sola pieza de Rolex disponible para vender"

"muy agradecidos al CO y a Asier, con quien espero tener una estrecha/buena relación a futuro, basada en la honestidad y buen hacer"

Se ríen en vuestra cara como quieren y encima agradecidos...no he visto en ninguna marca que la gente salga así de "contenta" cuando les sueltan una hilera de mentiras, no contento con ello tienes esperanza de mantener una "estrecha relaccion"

Supongo que será la bendita plusvalía que todo lo cura, porque un tío que entra a por un mido a una relojería y le sueltan eso les manda a tomar por culo y va a otra marca, que que casualidad que habiendo millones de modelos de relojes siempre gusten los mismos.
Sin comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion, abrosino, Cantabruca y 2 más
Sin comentarios
No iba a comentar la verdad pero es que las películas que os cuentan y vuestras forma de responder a ellas me parece algo sobre lo que Iker Jiménez debería hacer una saga de programas.

Otra cosa que no entiendo es por qué estáis en las tiendas un porrón de tiempo intentando hablar o probar cosas cuando claramente os están diciendo que no quieren que seais sus clientes, y eso de intentar hacerse amigo o algo así del comercial...en fin, al comercial le das igual y si mañana entra un tío y se lleva un reloj de oro con poca salida de otra marca junto con ese Explorer que quieres el tipo se lo venderá y ni se acordará de ti.

Que a las joyerías lo que les interesa es vender joyas que es donde tienen el margen, si compras joyas por un tubo y relojes en general de tu gusto es cuando podrás comprar un reloj al cual podrás sacar beneficio en la actualidad...gente que va a pedir la plusvalía son clientes que no interesan.
 
  • Me gusta
Reacciones: BAKER8BA, Dedalio, GORDON COOPER y 1 persona más
  • #10
Que haya más demanda que oferta es comprensible, que la atención no sea correcta no. Me alegra que te hayas reconciliado con el establecimiento, estoy convencido de que el Explorer llegará pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #11
Que haya más demanda que oferta es comprensible, que la atención no sea correcta no. Me alegra que te hayas reconciliado con el establecimiento, estoy convencido de que el Explorer llegará pronto.
No descartable, sería la sexta corona comprada en la tienda; me ha gustado escuchar que están priorizando a clientes de la zona, el vendedor me transmite confianza y de entrada, hasta que no se demuestre lo contrario, confío en su palabra.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, abrosino, Cantabruca y 2 más
  • #12
Que haya más demanda que oferta es comprensible, que la atención no sea correcta no. Me alegra que te hayas reconciliado con el establecimiento, estoy convencido de que el Explorer llegará pronto.
Entiendo que una atención correcta es una atención sincera y en el momento en el que comienzan a contarte películas no creo que sea una buena atención, al igual que las "listas de espera" otra mentira para que la gente se pire del sitio con esperanza y no hagan perder el tiempo al comercial que en ese momento puede estar atendiendo a un cliente que se vaya a llevar un sello de oro por ejemplo o una cadena de oro blanco y diamantes para la mujer...

Esto porque es Rolex con lo que ello conlleva actualmente que si no estoy seguro que nadie aguantaba este tipo de trato cuando te vas a gastar casi dos millones de pesetas
 
  • Me gusta
Reacciones: BAKER8BA y Ossete
  • #13
Me alegro que hayas salido contento Oskar, ojalá te llamen.

Yo llevo más de un año para un Pepsi y lo que me quedará si me llaman...
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #14
No iba a comentar la verdad pero es que las películas que os cuentan y vuestras forma de responder a ellas me parece algo sobre lo que Iker Jiménez debería hacer una saga de programas.

Otra cosa que no entiendo es por qué estáis en las tiendas un porrón de tiempo intentando hablar o probar cosas cuando claramente os están diciendo que no quieren que seais sus clientes, y eso de intentar hacerse amigo o algo así del comercial...en fin, al comercial le das igual y si mañana entra un tío y se lleva un reloj de oro con poca salida de otra marca junto con ese Explorer que quieres el tipo se lo venderá y ni se acordará de ti.

Que a las joyerías lo que les interesa es vender joyas que es donde tienen el margen, si compras joyas por un tubo y relojes en general de tu gusto es cuando podrás comprar un reloj al cual podrás sacar beneficio en la actualidad...gente que va a pedir la plusvalía son clientes que no interesan.
Te pido por favor que para hacer estas aportaciones gratuitas y desafortunadas, te abstengas de participar.
 
Última edición:
  • #15
Entiendo que una atención correcta es una atención sincera y en el momento en el que comienzan a contarte películas no creo que sea una buena atención, al igual que las "listas de espera" otra mentira para que la gente se pire del sitio con esperanza y no hagan perder el tiempo al comercial que en ese momento puede estar atendiendo a un cliente que se vaya a llevar un sello de oro por ejemplo o una cadena de oro blanco y diamantes para la mujer...

Esto porque es Rolex con lo que ello conlleva actualmente que si no estoy seguro que nadie aguantaba este tipo de trato cuando te vas a gastar casi dos millones de pesetas
En mi caso ni me han contado mentiras ni me han contado películas. Me han enseñado todos los relojes que he querido (algunos Rolex sin haberlos solicitado) en ocasiones durante una hora de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Cantabruca y javier ochoa
  • #16
No descartable, sería la sexta corona comprada en la tienda; me ha gustado escuchar que están priorizando a clientes de la zona, el vendedor me transmite confianza y de entrada, hasta que no se demuestre lo contrario, confío en su palabra.
Siendo cliente de la relojería y visto el modelo del que se trata no me extrañaría que lo tuvieras en el primer trimestre de 2023.
 
  • #17
Yo compre mi Sub en Perodri hace 3 años con el anterior Gerente, no había entrado nunca ni era cliente.
Entre para preguntar por el Sub, me dijeron que no había pero me apuntaron y en 4 dias me llamaron para decirme que había llegado uno, fui, lo pague y me lo lleve. Facil!! 😁
A si que conmigo particularmente el trato fue exquisito.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #18
Me alegro que hayas salido contento Oskar, ojalá te llamen.

Yo llevo más de un año para un Pepsi y lo que me quedará si me llaman...
He salido contento basicamente porque mis sensaciones son buenas en lo referente a honestidad y profesionalidad, PERODRI tiene varias marcas y nunca esta de más tener un CO en nuestra zona, independientemente de lo que Rolex haga. Veremos si el Explorer llega de Bilbao o de otro lugar, me gustaría fuera de Bilbao. Es más, si no llegara, tampoco pasa nada, es un capricho de mi mujer, nada necesari.
Ojalá te llegue el Pepsi y lo disfrutes.
Lastima q a esta afición hayan llegado tantos paracaidistas con el único afán de hacer negocio, es lo que hay y no podemos hacer nada para arreglarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y iVAMP
  • #19
En mi caso ni me han contado mentiras ni me han contado películas. Me han enseñado todos los relojes que he querido (algunos Rolex sin haberlos solicitado) en ocasiones durante una hora de reloj.
¿Cuál es la razón por la cual sabes que no son mentiras al 100%? Porque gente diciendo que entran y les cuentan lo mismo hay a patadas, yo en la vida no me atrevería a tomar por buena la palabra de nadie, ni mucho menos de un comercial que lo que le interesa es vender.

Sacar piezas yo también lo haría si fuese comercial porque lo que les interesa es vender, al igual que en un concesionario lo que les interesa es que veas coches y te enseñan varios cuando entras.
 
  • #20
¿Cuál es la razón por la cual sabes que no son mentiras al 100%? Porque gente diciendo que entran y les cuentan lo mismo hay a patadas, yo en la vida no me atrevería a tomar por buena la palabra de nadie, ni mucho menos de un comercial que lo que le interesa es vender.

Sacar piezas yo también lo haría si fuese comercial porque lo que les interesa es vender, al igual que en un concesionario lo que les interesa es que veas coches y te enseñan varios cuando entras.
Porque en relación a los dos Rolex que les he encargado me dijeron que me llegarían pero tendría que esperar y así ha sido.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y javier ochoa
  • #21
Yo compre mi Sub en Perodri hace 3 años con el anterior Gerente, no había entrado nunca ni era cliente.
Entre para preguntar por el Sub, me dijeron que no había pero me apuntaron y en 4 dias me llamaron para decirme que había llegado uno, fui, lo pague y me lo lleve. Facil!! 😁
A si que conmigo particularmente el trato fue exquisito.
De manera muy resumida, en 2013 compre en poco tiempo 4 coronas, el trato fue bueno, muy bueno, mi cabreo vino después motivado por varias cuestiones que explique en su momento (tenia un cabreo monumental) y que prefiero olvidar, correr un tupido velo, resetear.
Hoy ha sido un paso en positivo, la venta o no de un reloj es lo de menos, lo primero son las personas, la honestidad, respeto, educación, aunque lo que escuches no te guste: que no tienen relojes, al menos para mí.
Si me mienten, como en su día me paso, me acabaré enterando, uno tiene amigos hasta en el infierno…
 
  • #22
Siendo cliente de la relojería y visto el modelo del que se trata no me extrañaría que lo tuvieras en el primer trimestre de 2023.
tras la “pelea” que tuvimos igual estoy vetado 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #24
Seguro que tienes suerte y te llaman pronto.

Hoy he pasado por allí y al pasar por el lateral y ver las persianas bajadas en horario comercial me ha parecido raro hasta que he llegado a la Gran Via y he visto que estaba abierto.

Ahora entiendo el motivo.
Un saludo
 
  • #25
Sin comentarios
Sin comentarios, no.

La libertad que tu tienes para abrir un hilo y la que se otorga en RE para escribir no da derecho a que recibas como respuesta gilipolleces acerca de plusvalías sin conocerte

Y yo no te conozco, pero sí sé de tus hilos antiguos los problemas sufridos cuando quisiste comprar un inserto y se te sugería pasar una revisión. También sè que para tu mujer no sería su primer Rolex, ya que como mínimo ha disfrutado un bonito Datejust en otro hilo que nos compartiste.

Por tanto, imagino que como cliente de DO de Rolex y simpatizante de la marca, algo sabrás, de lo bueno y de lo menos bueno.

Así que, ten paciencia con tu distribuidor porque el Explorer ya llegará. Las memeces ignóralas porque cuando, en lugar de dirigirse a tí personalmente, te contestan en plural y de esa forma, se deja claro que no se tiene ni idea del procedimiento actual para adquirir un Rolex.

Muchas personas no acaban de entender que Rolex es una marca que algunos aprecian (porque han tenido un ejemplar en propiedad, no por verlo en catálogo o la web) por su diseño durabilidad y atemporalidad.

Muchas personas no entienden que precisamente por buenos, bonitos y "molones" en el tiempo es por lo que cuestan tanto con las décadas. Se debe al coleccionismo...y en éste, a veces no hay ni reglas, ni patrones ni sentido, especialmente con relojes que están descatalogados.

Que vaya bien la compra del Explorer, Óscar. Ojalá pueda darse en 2023.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manicases, javier ochoa, Metagonion y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie