• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cartier Tank Must (pequeño)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertofs65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albertofs65

Albertofs65

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola
Mi mujer está decidida en adquirir un Cartier Tank Must el de tamaño pequeño.
Ya lo hemos probado y nos ha saltado una duda, el Solarbeat o el normal?
Hablando con la dependienta, no nos lo ha dejado muy claro pero hemos entendido que el normal da más tranquilidad a posteriori… a mí la verdad que también me da más yranqulidad ya que una vez pasada la garantía la “batería” del solarbeat no quiero imaginar lo que puede costar en caso de reparación!!
Algún consejo? Algo que no sepamos y nos haga decidirnos??

Gracias

a mí la verdad que también me da más yranqulidad ya que una vez pasada la garantía la “batería” del solarbeat no quiero imaginar lo que puede costar en caso de reparación!!
Screenshot_20241217-132547_Chrome.webp

Fuente: watch-test.com

• Me gusta
Reacciones: cout, uryrcde, AbderramanII y 2 más
La versión anterior de los solarbeat dio problemas, pero creo que se debió a problemas de suministro de componentes. No los podían reparar y los cambiaban por uno de cuarzo normal. No digo que haya ese problema con los actuales, no lo se, mira a ver. Solo te advierto de que con los anteriores, V1, hubo problemas. Si Cartier no controla la cadena de suministro, es decir si no fabrica internamente esos calibres solares, y si tampoco se los compra a un gran proveedor como Citizen, potencialmente puede significar a muy largo plazo un problema para reparaciones del módulo, si el proveedor entra en bancarrota. Entiendo que por aquí iba la comercial

• Me gusta
Reacciones: Tycho Brahe, Jose Perez, LarsUlrich y 1 persona más
A mi particularmente me gusta más la versión de cuarzo normal. Me transmite más confianza y, aunque sea una tontería porque luego es intercambiable, la correa de la versión de cuarzo me resulta bastante más atractiva que la de la versión solar.

• Me gusta
Reacciones: Albertofs65
La correa de la versión solar es infame, pero infame, infame.
Si te quedas más tranquilo compra el cuarzo, pero es verdad que gastándome ese dinero prefiero el solar por tener un plus de que es algo más exótico. Yo lo tengo y es una maravilla.

• Me gusta
Me extraña que el cambio de una batería solar cueste casi lo mismo que el de una pila normal, aunque sinceramente soy un ignorante en esta materia sólo quería mostrar mi asombro.
Te dejo dos fotos.

a7f097e6-e614-4f04-a30a-a3647086fab4-jpeg.webp

207c8046-c412-426e-a142-ecab27dcdf7e-jpeg.webp

Es un acumulador panasonic como casi todos los del mercado, otra cosa es que vayas a Cartier y te cuenten el rollo del sector del lujo bla, bla, bla, pero que vamos que un reloj solar funciona casi como un cuarzo, se recarga el acumulador que es la pila y fin, no tiene más historia.

• Me gusta
Reacciones: Tycho Brahe, Albertofs65, esplorer y 1 persona más
Compraría quarzo normal. Creo que es menos delicado

• Me gusta
Que máquina mas pequeña, recuerdo un día que le abrí un reloj de oro que tiene mi mujer un Marice Lacroix y luego abrí un crono de cuarzo de caballero de la misma marca, nada que ver la maquina enana de plastico del suyo con la del crono con elementos metalicos, su expresión exacta fué como nos toman el pelo a las mujeres.

Esa por lo menos tiene los componentes metálicos.

• Me gusta
Me quedo con el de cuarzo normal porque, además, la esfera del SolarBeat es distinta, y los números romanos no están unidos.

• Me gusta
Bueno gracias a todos, finalmente mi mujer ha decidido por el cuarzo normal…así que poco más que hablar jeje

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano, esplorer y Ossete
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie