• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Paz relojera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paz relojera mientras preguntas por una nueva incorporación. Buen intento 😂

Yo ahí metería un BB58.

Y enhorabuena por el TH. Yo estoy encantado con él.
Jejjeje cierto es.
Me gusta mucho el 58, tengo que probar tanto el nuevo 58 burgundy como el pelagos 39. En cuanto al Tag, tienes parte de culpa desde que lo vi en una reunión que tuvisteis 😬. Un saludo y gracias

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Hola, bonito par de relojes. Si tuviera que añadir un compañero sería un diver, y quizás GMT en plan black bay GMT, black bay pro, incluso hydroconquest GMT. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Rubowatch
Buenas, si puedes quedarte solo con dos mejor, yo tendría un reloj de batalla para playa, deporte, viajes,… me iría a algo con correa, un cuarzo, desde un Casio de 100-200 euros, Seiko Arnie, un citizen Aqualand,… hasta por arriba un Breitling Aerospace. Y al TH le miraría alguna correa para ir jugando. Con 3 piezas, siendo una más de batalla, irías sobrado, pero una en mi opinión sería “batallero”
Lo más sensato de todo!!

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Hola, bonito par de relojes. Si tuviera que añadir un compañero sería un diver, y quizás GMT en plan black bay GMT, black bay pro, incluso hydroconquest GMT. Saludos!
Gracias Ramón, el GMT lo tuve, es precioso pero un tanto grueso. Me gusta el pro blanco pero estamos en las mismas. Y el hydro también habrá que probarlo. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Coincido con muchos de aquí

Rolex Sub
Omega sea master ( cualquier versión)
Blancpain
JLC Polaris
Longines ( Hidro, ultra chron )
En fin la paz es difícil de lograr
👍👍👍
!!! Un cordial saludo !!

• Me gusta
Coincido con muchos de aquí

Rolex Sub
Omega sea master ( cualquier versión)
Blancpain
JLC Polaris
Longines ( Hidro, ultra chron )
En fin la paz es difícil de lograr
👍👍👍
!!! Un cordial saludo !!
Gracias por las recomendaciones. Difícil contenerse sí jeje. Un saludo también para ti

¡Preciosos los dos, Rubén!

Me alegra que hayas llegado a ese estado de paz, sobre todo sabiendo los giros que has dado hasta llegar aquí.

Y aunque lo preguntas… sabes que solo te haría falta añadir un diver 😎

Un Pelayín, por ejemplo, pero un diver sí o sí.

¡A disfrutarlos amigo!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Rubowatch
¡Preciosos los dos, Rubén!

Me alegra que hayas llegado a ese estado de paz, sobre todo sabiendo los giros que has dado hasta llegar aquí.

Y aunque lo preguntas… sabes que solo te haría falta añadir un diver 😎

Un Pelayín, por ejemplo, pero un diver sí o sí.

¡A disfrutarlos amigo!
Querido amigo!! Tal cual! Falta probar ese pelagos😉 muchas gracias por tu apoyo!!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Lo de la paz relojera era clickbait 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Rubowatch y cazorla
A mi, por muy buenos q sean, tener dos relojes no me parece una colección relojera, pero . .disfrútalos!!!!!

• Me gusta
A mi, por muy buenos q sean, tener dos relojes no me parece una colección relojera, pero . .disfrútalos!!!!!
Claro,yo particularmente no colecciono relojes ni me considero coleccionista de cosas.simplemente disfruto el momento, tenga uno, dos o 10. Un saludo

Creo que tienes dos magníficos relojes de alta envergadura y casuales. Si eres de algunos espacios elegantes en tu cotidianidad, creo que un reloj para esa ocasión podría completar el podio (un Santos tal vez).

Pero si te mantienes en ambientes casuales, entonces si vendría bien un Diver..., si te da para un Fifty Fathoms o un Polaris sería genial.
Magníficas piezas compañero

• Me gusta
Creo que tienes dos magníficos relojes de alta envergadura y casuales. Si eres de algunos espacios elegantes en tu cotidianidad, creo que un reloj para esa ocasión podría completar el podio (un Santos tal vez).

Pero si te mantienes en ambientes casuales, entonces si vendría bien un Diver..., si te da para un Fifty Fathoms o un Polaris sería genial.
Magníficas piezas compañero
Gracias por tus palabras Perseo. Lo cierto es que utilizaría el santos diariamente tan agusto, pero sí, el diver me vendría muy bien para playa piscina etcétera.muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Ese panda está impresionante compañero

El Rolex no me dice mucho la verdad

Para cerrar el trio buscaria o bien un diver tipo TudorBB o Seamaster...

O, ya dependiendo de tu estilo, algo fino, para ese dia que te pones una camisa ... Algo con fases lunares quizas.... Tipo zenith elite

• Me gusta
Ese panda está impresionante compañero

El Rolex no me dice mucho la verdad

Para cerrar el trio buscaria o bien un diver tipo TudorBB o Seamaster...

O, ya dependiendo de tu estilo, algo fino, para ese dia que te pones una camisa ... Algo con fases lunares quizas.... Tipo zenith elite
Gracias compañero, también pienso que es sensacional y cada día más. Se quedó pegado a la muñeca jeje. Zenith me gusta mucho pero no tanto esa linea si no el chronomaster. Saludos

Así es, al fin siento calma y paz relojera.
No quiero extenderme mucho en aspectos técnicos ,los que se marcharon y demás historias. Paso a reducir la colección a 2 piezas y en un medio plazo una tercera.Agradecer a mi buen amigo @caik76 por la ayuda en buscar ambas piezas, aconsejar y guiarme en el proceso. Sin más, paso a ilustrar. Espero que os gusten
Rolex Air King:
Ver el archivos adjunto 3269170Ver el archivos adjunto 3269171
Tag heuer carrera 🐼
Ver el archivos adjunto 3269173 Ver el archivos adjunto 3269174
Ver el archivos adjunto 3269176Ver el archivos adjunto 3269177
Que tercera pieza o estilo añadirías a la colección? Soy todo oídos.mientras tanto, toca disfrutar de estos relojes especiales!
Te falta un reloj digital si lo vas hacer con un Casio tipo Protek o G-Shock Though Solar

• Me gusta
Compañero buena pareja, yo añadiría una marca de nicho, menos conocida y que pase desapercibido para el común de los mortales, un Sinn, por ejemplo. Un abrazo.

• Me gusta
Quisiera llegar algún momento a esa paz

• Me gusta
Así es, al fin siento calma y paz relojera.
No quiero extenderme mucho en aspectos técnicos ,los que se marcharon y demás historias. Paso a reducir la colección a 2 piezas y en un medio plazo una tercera.Agradecer a mi buen amigo @caik76 por la ayuda en buscar ambas piezas, aconsejar y guiarme en el proceso. Sin más, paso a ilustrar. Espero que os gusten
Rolex Air King:
Ver el archivos adjunto 3269170Ver el archivos adjunto 3269171
Tag heuer carrera 🐼
Ver el archivos adjunto 3269173 Ver el archivos adjunto 3269174
Ver el archivos adjunto 3269176Ver el archivos adjunto 3269177
Que tercera pieza o estilo añadirías a la colección? Soy todo oídos.mientras tanto, toca disfrutar de estos relojes especiales!
Muy buen gusto, dos piezas preciosas, enhorabuena. Como tercera pieza elegiría un Submariner.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie