Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buscaremos un amiguito 😜Veo dos piezones que piden un amiguito diver.
Las paz relojera no la veo por ningún lado.
Maravilloso tú glassbox!! Me encanta y estuve mirándolo tambiénEnhorabuena, compañero. Me encuentro en una situación similar en la que únicamente tengo dos piezas, por ahora. Una de ellas es ese Glassbox pero en negro.
Jjeje tal vez lo enfoqué mal, me refiero a medio/largo plazo una tercera, pero ahora mismo super tranquilo y cómodo con lo que tengo. Síi, dependerá de varios factores la elección, esos dos que nombras son de mis favoritos.un saludoPreciosas dos piezas!
Pero, abrir un hilo que se llama "paz relojera" y simultáneamente pedir consejo para la siguiente pieza? a ti te va la marcha jajaja.
Quizá un santos? un ingeneur? como algún compañero ya ha sugerido.
Me pasaba que no daba con el tag para mí.pero fué probar este y todo eso cambió. En cuanto al Polaris, una pasada! Me lo apunto en la lista 😃Me flipan am bos, el tag siendo una marca que no me llena, me encanta. Sobre la pieza que te falta, el polaris sería la repera
Gracias Aritz! Síi, también lo creo 💪Muy bien elegido esos 2 modelos. El TAG me parece tremendo!!! Enhorabuena!!
Creo que un diver o un pilot sería lo suyo.
Siempre se acaba pensando en otro aunque sea a largo plazo y esté uno tranquilo y calmado jeje. Muchas gracias!Yo también añadiría un diver y así tal vez alcances esa paz relojera (pensando en otra pieza no hay paz total) que no es más que un estado transitorio hasta el siguiente calentón.
![]()
Muchas gracias compañeroMira que no soy de Rolex, pero ese tuyo es muy bonito.
Disfrútalos!!
Muy bonito, elegiría la versión anterior de 41 eso sí.muchas gracias!Me encantan tus dos relojes. Yo para un tercero y para que no desentonen en tu colección, un diver, a mí en concreto me gusta Omega.
Ver el archivos adjunto 3269326
Ver el archivos adjunto 3269329
Diver omega o breitling no falla, pero la opción santos me gusta másBonita pareja! Yo metería un diver, que creo que va a juego con esos dos (el seamaster como te han dicho para mi es perfecto, o un planet ocean) y si quieres ‘romper’ un poco más, quizá algo más elegante, algún cartier por ejemplo le puede dar frescura
A eso me refiero compañero, que estoy tan tranquilo que a corto/ medio plazo no compraré nada. Tudor es una fantástica opción, siempre he tenido alguno, y no me importaría el burgundy con esfera negra 41mm. SaludosEntiendo lo de la paz porque ahora mismo yo padezco algo similar, aunque también es cierto que no dejo de pajarear opciones (por el momento sin intención de compra). Me uno a la mayoría que recomiendan la introducción de un diver. En concreto optaría por un Tudor (en la variante que más te guste Pelagos, BB58, BB41…). Encajaría a la perfección en ese tridente y en la foto de perfil 😉
Muchas gracias! Me agrada que te gusten, a ver qué depara el futuroBuena dupla la verdad. Con ganas de ver al tercer integrante. Disfrútalos compañero.
Gracias compañero, lo más honesto es esa opción sí. SaludosDos bonitas piezas, yo también como te han dicho otros compañeros completaría con un diver, suerte