Rubowatch
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Este ya me gusta más! Cómo sabes dónde está el corte!! Soy fácil de convencer 🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este ya me gusta más! Cómo sabes dónde está el corte!! Soy fácil de convencer 🤣
Ostras, pues me pillas con lo del oro blanco! Así es, yo le veo algo especial y distintivo. Un saludoMi Rolex preferido, un malquerido como diría @Tazio Nuvolari… es el modelo anterior sin guardacorona, pero con los números en oro blanco, verdad?
Ostras, pues me pillas con lo del oro blanco! Así es, yo le veo algo especial y distintivo. Un saludoMi Rolex preferido, un malquerido como diría @Tazio Nuvolari… es el modelo anterior sin guardacorona, pero con los números en oro blanco, verdad?
😉 este lleva desde que salió en la lista de futuribles.Este ya me gusta más! Cómo sabes dónde está el corte!! Soy fácil de convencer 🤣
Bien elegidas. Si acaso un diver.Así es, al fin siento calma y paz relojera.
No quiero extenderme mucho en aspectos técnicos ,los que se marcharon y demás historias. Paso a reducir la colección a 2 piezas y en un medio plazo una tercera.Agradecer a mi buen amigo @caik76 por la ayuda en buscar ambas piezas, aconsejar y guiarme en el proceso. Sin más, paso a ilustrar. Espero que os gusten
Rolex Air King:
Ver el archivos adjunto 3269170Ver el archivos adjunto 3269171
Tag heuer carrera 🐼
Ver el archivos adjunto 3269173 Ver el archivos adjunto 3269174
Ver el archivos adjunto 3269176Ver el archivos adjunto 3269177
Que tercera pieza o estilo añadirías a la colección? Soy todo oídos.mientras tanto, toca disfrutar de estos relojes especiales!
Muchas gracias compañero, algo diferente y particular. De nuevo, gracias por tus palabras y recomendaciones. Un abrazoPor cierto, te alabo el gusto y la personalidad con el air king, no se ve mucho y en mi opinión es muy especial con esos toques en verde “Rolex” me gusta mucho! Además creo que bastante discreto comparado con sus hermanos
Gracias Juan, un saludoBien elegidas. Si acaso un diver.
estoy totalmente de acuerdo.Si quieres acabar metiendo a un tercero, esa dupla está pidiendo a gritos un diver de compañero.
Opciones tienes mil, todo depende del presupuesto que quieras asignarle. Para no entrar en los mismos de siempre, dejo una opción menos vista:
Ver el archivos adjunto 3269200
Ver el archivos adjunto 3269201
Gracias por tu recomendación, compañero.Una estupenda pareja, algo para verano a tope sería una buena incorporación o si sólo tres, un elegantøn.
muy bonito, le probaré! Muchas gracias!Le metes un legendario diver en 39 mm y apaga y vámonos , no te hace falta ni un perejil
Gracias compañero, síi, el santos de siempre me ha gustado y me encantaría tener uno.. veremos a largo plazo! Un saludo y gracias por tu recomendaciónVaya 2!!! No me extraña…
Puestos a añadir, yo metería o uno de vestir (Cartier tank, omega vintage, longines master collection…) o un diver para darle batalla (BB58, seamaster…)
Jajjaajajajaja de tudor nunca se sale del todo.. a veces me pongo el Royal de mi querido hermano 😜, y tal vez ese diver que deseo sea una rosa 🌹. Un abrazo querido LuisPero que ven mis ojos!!! Te has desTurizado!!! Al infierno irás 🤣🤣🤣🤣🤣
Muchas gracias, estoy de Acuerdo, encajaría perfectamente un santos por ejemplo. SaludosEnhorabuena por alcanzar esa paz, yo quizás teniendo dos bastante deportivos iría por un perfil más sobrio y elegante o de vestir para ciertas ocasiones