• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Paz relojera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi Rolex preferido, un malquerido como diría @Tazio Nuvolari… es el modelo anterior sin guardacorona, pero con los números en oro blanco, verdad?
Ostras, pues me pillas con lo del oro blanco! Así es, yo le veo algo especial y distintivo. Un saludo

Enhorabuena! Muchas veces menos es más, que aveces perdemos la perspectiva y yo ahora que solo tengo un reloj estoy aprendiendo a disfrutar esto de otra manera, en el medio plazo solo quiero otro…

En tu caso, a mi gusto metería un Sport-elegante azul, tudor bb39 azulito o aquaterra 38, Yo tengo el cw twelve azulito para ese menester y es perfecto, pero tú con lo que tienes igual te sabe a poco.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Por cierto, te alabo el gusto y la personalidad con el air king, no se ve mucho y en mi opinión es muy especial con esos toques en verde “Rolex” me gusta mucho! Además creo que bastante discreto comparado con sus hermanos

• Me gusta
Mi Rolex preferido, un malquerido como diría @Tazio Nuvolari… es el modelo anterior sin guardacorona, pero con los números en oro blanco, verdad?
Ostras, pues me pillas con lo del oro blanco! Así es, yo le veo algo especial y distintivo. Un saludo

Así es, al fin siento calma y paz relojera.
No quiero extenderme mucho en aspectos técnicos ,los que se marcharon y demás historias. Paso a reducir la colección a 2 piezas y en un medio plazo una tercera.Agradecer a mi buen amigo @caik76 por la ayuda en buscar ambas piezas, aconsejar y guiarme en el proceso. Sin más, paso a ilustrar. Espero que os gusten
Rolex Air King:
Ver el archivos adjunto 3269170Ver el archivos adjunto 3269171
Tag heuer carrera 🐼
Ver el archivos adjunto 3269173 Ver el archivos adjunto 3269174
Ver el archivos adjunto 3269176Ver el archivos adjunto 3269177
Que tercera pieza o estilo añadirías a la colección? Soy todo oídos.mientras tanto, toca disfrutar de estos relojes especiales!
Bien elegidas. Si acaso un diver.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y pablitos
Por cierto, te alabo el gusto y la personalidad con el air king, no se ve mucho y en mi opinión es muy especial con esos toques en verde “Rolex” me gusta mucho! Además creo que bastante discreto comparado con sus hermanos
Muchas gracias compañero, algo diferente y particular. De nuevo, gracias por tus palabras y recomendaciones. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
mientras tú te lo creas, todo correcto

• Me gusta
Si quieres acabar metiendo a un tercero, esa dupla está pidiendo a gritos un diver de compañero.

Opciones tienes mil, todo depende del presupuesto que quieras asignarle. Para no entrar en los mismos de siempre, dejo una opción menos vista:

1746212523496.webp

1746212592024.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Chestnut, suso lopez y 1 persona más
Una estupenda pareja, algo para verano a tope sería una buena incorporación o si sólo tres, un elegantøn.

• Me gusta
Le metes un legendario diver en 39 mm y apaga y vámonos , no te hace falta ni un perejil

• Me gusta
Vaya 2!!! No me extraña…

Puestos a añadir, yo metería o uno de vestir (Cartier tank, omega vintage, longines master collection…) o un diver para darle batalla (BB58, seamaster…)

• Me gusta
Pero que ven mis ojos!!! Te has desTurizado!!! Al infierno irás 🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Vaya 2!!! No me extraña…

Puestos a añadir, yo metería o uno de vestir (Cartier tank, omega vintage, longines master collection…) o un diver para darle batalla (BB58, seamaster…)
Gracias compañero, síi, el santos de siempre me ha gustado y me encantaría tener uno.. veremos a largo plazo! Un saludo y gracias por tu recomendación

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Pero que ven mis ojos!!! Te has desTurizado!!! Al infierno irás 🤣🤣🤣🤣🤣
Jajjaajajajaja de tudor nunca se sale del todo.. a veces me pongo el Royal de mi querido hermano 😜, y tal vez ese diver que deseo sea una rosa 🌹. Un abrazo querido Luis

Enhorabuena por alcanzar esa paz, yo quizás teniendo dos bastante deportivos iría por un perfil más sobrio y elegante o de vestir para ciertas ocasiones

• Me gusta
Enhorabuena por alcanzar esa paz, yo quizás teniendo dos bastante deportivos iría por un perfil más sobrio y elegante o de vestir para ciertas ocasiones
Muchas gracias, estoy de Acuerdo, encajaría perfectamente un santos por ejemplo. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Verdaderamente y como te dicen te falta un diver y un reloj de vestir , un cartier y un legend diver y para mi lo tienes todo .

• Me gusta
Veo dos piezones que piden un amiguito diver.
Las paz relojera no la veo por ningún lado.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie