Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zelos seguro no va a sacar un dial guilloche, Zelos va a sacar un dial troquelado!
Un dial "guilloche a main" vale en la producion entre 1500,- y 3000,- CHF. Las maquinas de guilloche tienen 150 anos y faltan horas para hacer una esfera.
No todo que parece oro, es oro.
Saludos
Ver el archivos adjunto 832972 Yo, con este contento como una perdiz, modesto pero muy bonito con sus reflejos al sol
pues me encanta compañero!! Es de 40mm?
Hace un tiempo, Baltic sacó una edición limitada para Worn & Wound y se vendieron todos.
Ver el archivos adjunto 832927
Ver el archivos adjunto 832928
Ver el archivos adjunto 832929
¡Madre mia!.
Esta cuarentena, buscando cajones y ordenando armarios, mi mujer me dio un reloj que había encontrado. Es de una marca de la que no se nada, de las otras tampoco, el reloj es de ese color salmon y es un regalo de Comunión a mi hijo mayor, que ya es Ingeniero en paro. Osea, el reloj tiene unos 15 años. Habia pensado en buscar quien vende estos relojes en España y tratar de cambiar la esfera. Ahora entre que la marca parece que es buena y el color esta de moda, no se que hacer.
Que cosas pasan en este mundillo.
Ver el archivos adjunto 832988
Una imagen vale más que mil palabras.
Saludos
La version chrono me tiene enamorado se esta revendiendo muy caro vi uno por 1800€.
Fabre Leuba era una casa muy buena antes de la crisis de cuarzo. Hace poco intentan recuperar el nombre, pero con poco exito.
Bonito este reloj con las mobil lugs (asas que se mueven).
El color salmón se me ha hace un color muy elegante y masculino. Además, no es un color fácil de lograr.
Personalmente me encanta, y cómo dijo un compañero, le tengo puesto el ojo a un Zeloz con esas características que pronto va a llegar
Son 37,5mm.
El compañero Gayoleta tiene un gusto estupendo en su colección. Especialmente, me gusta su Olympos y su Golden Horse.