• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os parece este el tamaño ideal para un reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Personalmente no me gustan los homenajes...pero a quien le tiene que gustar es a ti

Pues esta muy guapo ami me llaman mucho los relojes ''grandes''

Y da la hora también?

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

¡ como se ponen las cabezas...¡

He visto a jugadores de fútbol con cosas más espantosas.

Con todo respeto no me gusta nada ese reloj

el armis parece la cadena de la bicicleta ...

Eso es un reloj o una tartera?:D

Bonito Ploprof, enhorabuena.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Para los que nos ponemos el reloj en el muslo se queda pequeño... EMMO

Creo que las tendencias de moda actuales de han desproporcionado totalmente , la demanda hace que se prefiera la ostentacion a la comodidad , no creo que sea necesario diseñar relojes de más de 35-36mm que se traduce en incomodidad ,daños al reloj y a la ropa que los cubre .

Antaño , los valores eran diferentes , relojes de tamaños cómodos y planos , pero como todo en la vida para gustos los colores .

casablanca.webp

reloj kenedy.webp
499625cd57f8e14038b1717eb4b52d91.webp

1960-john-f-kennedy-s-omega-slimline-watch.webp

lostimage.webp

rolex_5476189.webp

Archivos adjuntos

• casablanca.webp
    casablanca.webp
    20,4 KB · Visitas: 99
  • reloj kenedy.webp
    reloj kenedy.webp
    34 KB · Visitas: 99
O por el contrario os parece un poquito grande?para mi gusto unos milímetros menos entre asas no vendría mal
f3ac7b25a21e194ac4bd5ad27bc8d5cb.webp
e2fc233d30b2bbe219ed68580e335c51.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Igual se le puede acoplar unos ganchos puntiagudos en el armys para cortar carne y extraer órganos y vísceras a mamporros. Ríete de los g-shock .

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• f3ac7b25a21e194ac4bd5ad27bc8d5cb.webp
    f3ac7b25a21e194ac4bd5ad27bc8d5cb.webp
    9 KB · Visitas: 3
Pues, yo con alguno a la mitad de grosor le ando dando viajes al pomo de la entrada de la cocina (No sé por qué ponen el cubo de la basura atrás de la puerta, y cuando abro, rebota la puerta y ¡toma pomo contra el reloj!), así que con ese, creo que lo que se rompería sería el pomo.
"gruesecillo" diría yo (al uso del vocabulario "mortadelo", que espero alguno de por aquí también sintonice; alguien recordará lo de "O limpiada con detergente o limpiada con estropajo, así lucirá su colada con detergente cascajo", etc. -Vaya memoria tengo para cosas inútiles-).

A mi, llamame "tiquis miquis", me parece un "pelin" grande. Pero oye, seré yo.

Última edición:
Un auténtico diver, se cuelga en el cinturón y hace de reloj-plomo.

Por cierto, se puede meter al agua?Quiero decir, es diver?Lo pregunto en serio, porque mira que si es Water R.. 30 meters

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Si lo metes en el agua.... puedes salir??? ::blush::

Pero que es eso?

Precioso!!!
Además si se rompe el armis puedes pedir unas ruedas de tanque y arreglarlo!

Si lo metes en agua, actuará como el lastre de los buzos. Costará subir

Yo te lo veo justito, los tornillos del brazalete un poco grandes, pero lo demás, distancia entre asas, altura, etc... justito, justito.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Si duermes con el reloj puesto, corres riesgo de matar la parienta

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Llama urgente a los blindados de la 4 en Colmenar,están buscando repuesto para el tanque oruga......que barbaridad!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se podría considerar como arma blanca

Eres un cachondo! 😂

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie