• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os parece este el tamaño ideal para un reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Virgensantadelcristianoamorhermoso!! 8o

No me parece ni ideal para llamarse reloj de pulsera

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Sumergible 20000 metros, también usado por la mafia como sustituto de los pies de cemento [emoji23][emoji23]

Supongo que lleva frenos brembo de seis pistones y diferencial autoblocante.

sin palabras me has dejado 8o

Para el post de la capa vendría bien

Para llevar ese reloj hace falta permiso de armas?

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

su principal problema no es el diamtero es la altura
Me he leído el hilo entero (hasta intervenir ahora) y creo que este es el problema (si es que hay alguno) para muchos para poder llevar este reloj.

Sin hacer chistes, una persona grande de hueso amplio de muñeca que vaya en manga corta todo el año puede llevar cosas así. La mayoría de mortales por debajo de 1,90 mts de altura pareceremos niños con el reloj de papá.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Porque me diréis que éste es llevable y cómodo...
lostimage.webp

Para gustos, colores. A mi me lo regalan y si puedo, lo rechazo amablemente y si no, lo acabaría vendiendo. Pero otros lo pueden convertir en su reloj de diario!

Última edición:
Perfecto para llevar con traje, sobretodo para llevarlo bajo los puños de la camisa....

Este reloj se merece un review completa. Y luego ya te podremos dar unas opiniones mas bien fundamentadas.

mola, lleva zafiro?
lo malo es abrocharse los puños de las camisas

Soy más de Lanscotte

[emoji298]

También podría ser un reloj anticacos

Con poco más tienes una caja de herramientas que ya quisiera más de un "Manolo y Benito" :laughing1:

Hombre si mides tres metros, eres verde y te llaman La Masa lo veo que ni pintado eh...

Me he leido el hilo entero hasta aquí y me he reído mucho, saludos!

La medida perfecta para un reloj que yo considero correcta es la de 36mm. Aunque para gustos los colores.

O por el contrario os parece un poquito grande?para mi gusto unos milímetros menos entre asas no vendría mal
f3ac7b25a21e194ac4bd5ad27bc8d5cb.webp
e2fc233d30b2bbe219ed68580e335c51.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Solo para señoras.

Archivos adjuntos

• f3ac7b25a21e194ac4bd5ad27bc8d5cb.webp
    f3ac7b25a21e194ac4bd5ad27bc8d5cb.webp
    9 KB · Visitas: 3
Yo que soy de gustos "estrambóticos"...tiene algo que me gusta,el armis es COMO EL TANQUE DE RAMBO....,habría que abrir un post de relojes"raros"...lo llamaría "modelosimages (1).webp llanta"...Saludos!!

Última edición:
Yo que soy de gustos "estrambóticos"...tiene algo que me gusta....,habría que abrir un post de relojes"raros"...lo llamaría "modelo llanta"...Saludos!!

También se podría llamar modelo "oruga de tanque". :yes::D

Después del Santos, la elegancia hecha reloj.

Se lo has robado al inspector Gadget, jajaja

Pues uno bien real y que me hace tilín desde hace tiempo es éste!!!! H2O KALMAR 2 OEANICTIME 10 MILLAS

IMPRESIONANTE
lostimage.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie