• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os meteríais al agua con él?

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
  • #101
Este hilo me tiene fascinado!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y portege
  • #102
Los casio nunca mueren compañero....
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #103
Casio w43 del año 2007, el que se lleva los golpes en el trabajo esporadico del campo, 30 dias al año, 50 m resist, misma pila misma correa y despues del trabajo a la ducha con el. Mi consejo si vas solo a nadar, no apnea y es necesario adelante, en caso contrario, ¿para que cargarse un reloj?
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #104
Claro, vale para todo.

Nadar, buceo ( puedes bajar unos metros que no va a pasar nada ), playa, piscina, chapuzón, ducha, jacuzzi, lo que sea.

Si te sirve de ayuda, muchas veces me meto en el agua ( tanto playa como piscina ) con el F-91W y también pone " water resist ", sin más...

Además, para lo que vale, sin piedad !!! Dale mucha caña !!
Creo que hay modelos de F91 que son 30 m y otros wr a secas, sin embargo en ambos pone wr, cuidado con eso, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Superstar
  • #105
Hasta el abismo 😁😎
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #106
Buenas tardes compañer@s,

Me he comprado un Casio analógico de 15 euros (una ganga, vaya) para las vacaciones.

Es este bellezón:
Ver el archivos adjunto 2276659

En la guía pone que si es "Water resist" sin especificar profundidad sólo sirve para salpicaduras y lluvia. Vaya, que no es para la playa y piscina.
De siempre es sabido que los digitales Casio aguantaban la "chicha" que fuera, pero siendo analógico, con la corona me da más respeto y no lo veo claro.
Vosotros creéis que aguantará chapuzones o se me moriría? No es que sea un problema, pero aún valiendo lo que vale me sabría mal que la palmara tan rápido, el pequeñín.

Cómo lo veis? Que consejos me daríais? Lo que tengo claro es que solo me llevaré éste y a lo sumo me lo quitaré para la playa y piscina (que tampoco me moriré, digo yo).

Gracias y saludos!
Sin piedad!!, al agua con el!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y manresamolins
  • #107
Seguro que aguanta, dale caña.....:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #108
Sólo añadir que el Casio Ha aguantado como un campeón el nado en piscina, mar y lagos. Prueba superada! Gracias a todos por vuestras opiniones y percepciones!

Un saludo compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, juanan767, alc y 3 más
  • #109
Buenas tardes compañer@s,

Me he comprado un Casio analógico de 15 euros (una ganga, vaya) para las vacaciones.

Es este bellezón:
Ver el archivos adjunto 2276659

En la guía pone que si es "Water resist" sin especificar profundidad sólo sirve para salpicaduras y lluvia. Vaya, que no es para la playa y piscina.
De siempre es sabido que los digitales Casio aguantaban la "chicha" que fuera, pero siendo analógico, con la corona me da más respeto y no lo veo claro.
Vosotros creéis que aguantará chapuzones o se me moriría? No es que sea un problema, pero aún valiendo lo que vale me sabría mal que la palmara tan rápido, el pequeñín.

Cómo lo veis? Que consejos me daríais? Lo que tengo claro es que solo me llevaré éste y a lo sumo me lo quitaré para la playa y piscina (que tampoco me moriré, digo yo).

Gracias y saludos!
Yo con esta pieza no me la jugaría. Yo lo guardaría en la caja fuerte esperando revalorización.
 
  • #110
Buenas tardes compañer@s,

Me he comprado un Casio analógico de 15 euros (una ganga, vaya) para las vacaciones.

Es este bellezón:
Ver el archivos adjunto 2276659

En la guía pone que si es "Water resist" sin especificar profundidad sólo sirve para salpicaduras y lluvia. Vaya, que no es para la playa y piscina.
De siempre es sabido que los digitales Casio aguantaban la "chicha" que fuera, pero siendo analógico, con la corona me da más respeto y no lo veo claro.
Vosotros creéis que aguantará chapuzones o se me moriría? No es que sea un problema, pero aún valiendo lo que vale me sabría mal que la palmara tan rápido, el pequeñín.

Cómo lo veis? Que consejos me daríais? Lo que tengo claro es que solo me llevaré éste y a lo sumo me lo quitaré para la playa y piscina (que tampoco me moriré, digo yo).

Gracias y saludos!
Water resist....normalmente es para impermeabilidad (lluvia, lavado de manos, hasta poderte duchar) respecto al buceo , no es aconsejable para nada.
Cram.-
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #111
Sólo añadir que el Casio Ha aguantado como un campeón el nado en piscina, mar y lagos. Prueba superada! Gracias a todos por vuestras opiniones y percepciones!

Un saludo compañeros.
No esperábamos menos del Casio… :clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #112
Novedad: año 2021, un casio resiste el agua ... :hmm: vaya, los chinos si que han hecho daño a las marcas y al cerebro humano.
 
  • #113
Son los relojes que usa mi madre por comodidad. Son todo terreno.
Se baña con ellos siempre.
Cuando se rompen, le compro otro igual y listos.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #114
  • #115
Novedad: año 2021, un casio resiste el agua ... :hmm: vaya, los chinos si que han hecho daño a las marcas y al cerebro humano.
De verdad que hay respuestas con tal nivel de acritud que escapan de mi comprensión... En ningún momento he puesto en duda la capacidad de resistencia en general de los Casio, sólo había preguntado si un simple WR (sin especificación de profundidad) aguantaría tranquilamente un baño. Sólo eso, cualquier otra lectura sobredimensionada es una simple y demagógica reducción al absurdo. Añado que no sé qué tienen que ver los chinos aquí ni qué tienen que ver con mi comentario.
De todos modos gracias por el comentario, supongo.
 
  • #116
De verdad que hay respuestas con tal nivel de acritud que escapan de mi comprensión... En ningún momento he puesto en duda la capacidad de resistencia en general de los Casio, sólo había preguntado si un simple WR (sin especificación de profundidad) aguantaría tranquilamente un baño. Sólo eso, cualquier otra lectura sobredimensionada es una simple y demagógica reducción al absurdo. Añado que no sé qué tienen que ver los chinos aquí ni qué tienen que ver con mi comentario.
De todos modos gracias por el comentario, supongo.
De toda la vida es sabido que hasta el Casio más simple resiste piscinazos.

Pero los chinos, que muchos copian a los Casio Y algunos falsifican a los Casio, como el F91, pues no aguantaban. A mi m colaron una falsificación del f91 y lo primero que hice fué irme al mar y mojarlo. Murió con tan solo media hora de vida. Al abrirlo vi que era falso. Tengo el original y aguanta de todo. Da igual lo que hagas, menos buceo supongo aunque vi a alguien que lo bajo algunos metros.
De ahì mi respuesta es absurdo preguntarse eso con marcas de primer nivel como Casio.
 
  • #117
Yo meto hasta los vintage en la playa, los relojes para disfrutarlos,
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #118
Yo apostaría que no sabe nadar
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #119
Buenas tardes compañer@s,

Me he comprado un Casio analógico de 15 euros (una ganga, vaya) para las vacaciones.

Es este bellezón:
Ver el archivos adjunto 2276659

En la guía pone que si es "Water resist" sin especificar profundidad sólo sirve para salpicaduras y lluvia. Vaya, que no es para la playa y piscina.
De siempre es sabido que los digitales Casio aguantaban la "chicha" que fuera, pero siendo analógico, con la corona me da más respeto y no lo veo claro.
Vosotros creéis que aguantará chapuzones o se me moriría? No es que sea un problema, pero aún valiendo lo que vale me sabría mal que la palmara tan rápido, el pequeñín.

Cómo lo veis? Que consejos me daríais? Lo que tengo claro es que solo me llevaré éste y a lo sumo me lo quitaré para la playa y piscina (que tampoco me moriré, digo yo).

Gracias y saludos!
Claro hombre. Seguro que lo aguanta sin problema, y si no pues a ese precio no te va a dar un disgusto
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Atrás
Arriba Pie