• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os meteríais al agua con él?

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
  • #78
¿Para qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #79
😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #80
Yo si lo intentaría,me gusta vivir al límite...
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Mercier11 y unicoru
  • #81
🤣🤣🤣🤣 Siempre que puedo idioma original. Para evitar malos entendidos. 🤣🤣🤣😀
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #82
Yo si lo mojaría. Porqué no?
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #83
Ni hablar. De agua nada de nada. Solo cerveza.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, unicoru y galunco
  • #88
Te juro de que me entero ahora de que la prima lleva un reloj :laughing1:
El reloj es un pequeno detaille de Uni, nunca se sabe que se revaloriza :D y no era caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, galunco y unicoru
  • #90
Mójalo! Mójalo! Mójalo!
Yo en la "EGB" metía al agua cualquier reloj de cuatro perras que pusiera las palabras mágicas "water resistant". Y ahogué unos cuantos, también es cierto...jaja (ninguno Casio, eso sí)
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, manresamolins y mate cimarrón
  • #92
Háblalo antes con él. Esta noche, cuando te lo quites de la muñeca, cógelo entre las dos manos, mírale fijamente a la aguja de los minutos y dile: “Cariño, tengo que decirte algo”.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #93
yo lo probaría, para el precio que tiene.... xD
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #94
Gracias a todos por vuestros comentarios, me habéis ayudado bastante. Al agua que se irá cuando se tercie.
Un saludo.
 
  • #95
Compañero por 15€ sumergible...???
Creo que ni los chinos..
Pero es tu reloj.. Adelante.. Duro con el.. Y a pasarlo bien..
Saludos..
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #96
Cuanto tienes que perder, 15€?, pues adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #97
Buenas tardes compañer@s,

Me he comprado un Casio analógico de 15 euros (una ganga, vaya) para las vacaciones.

Es este bellezón:
Ver el archivos adjunto 2276659

En la guía pone que si es "Water resist" sin especificar profundidad sólo sirve para salpicaduras y lluvia. Vaya, que no es para la playa y piscina.
De siempre es sabido que los digitales Casio aguantaban la "chicha" que fuera, pero siendo analógico, con la corona me da más respeto y no lo veo claro.
Vosotros creéis que aguantará chapuzones o se me moriría? No es que sea un problema, pero aún valiendo lo que vale me sabría mal que la palmara tan rápido, el pequeñín.

Cómo lo veis? Que consejos me daríais? Lo que tengo claro es que solo me llevaré éste y a lo sumo me lo quitaré para la playa y piscina (que tampoco me moriré, digo yo).

Gracias y saludos!
Pues yo, si no hay necesidad no me bañaría con el. Otra cosa es que si no tienes donde dejarlo, o para un chapuzón rápido, pues bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #98
Pues según dónde te vayas a meter. A una piscina con cloro, ni de coña que hace las correas un asco.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #99
y tanto! mientras no hagas submarinismo ...
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #100
Al agua y acompañado

tenor (14).gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y manresamolins
Atrás
Arriba Pie