• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os hacen embajador de Richard Mille con condiciones ¿aceptáis?

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio

¿Aceptaríais ser embajador de la marca?

  • Si

    Votos: 50 43,1%
  • No

    Votos: 66 56,9%

  • Total de votos
    116
Estado
Hilo cerrado
  • #76
el gran misterio es ¿quien compra esos relojes? jamás he visto ninguno, salvo los que lleva Rafa Nadal (cobrando off course) y ya no digo en la calle, en ninguna peli, ni revista de famosos, ¿venden alguno? es decir, cuando por fin alguien puede permitirse relojes de esos precios, va y decide comprarse uno de esos? en serio? y si puedo entender que vaya destinado a personajes de vida + cuenta corriente que marea de ver el saldo, que los hay, pero entonces ... porque no se ven nunca? tendré que cambiar de ambientes y círculos amistad ... será eso ...
 
  • #77
Ni harto de grifa.
 
  • #78
Pues no. Con esas condiciones ni hablar.
 
  • #79
Definitivamente no, ya que sería mucho riesgo andar por ahí con uno de esos relojes mostrándolo a todo el mundo, que para eso las marcas escogen embajadores, arriesgando la vida sin pago ni seguro de vida.
No discuto el hecho que RM tiene relojes con mucha tecnología, con muchos diseños muy feos y otros muy bonitos.
 
  • #80
Con "Paneroi"...:laughing1:

Tu ya sabes lo que me gusta....:whist::
 
  • #81
Conmigo que no cuenten, prefiero llevar los mios aunque sean más sencillos.
 
  • #82
Son muy feos para que sea gratis.
 
  • #83
como en todo, si no me pagan, no
 
  • #84
Ni regalados "!!!
 
  • #85
Son feos, feos
 
  • #86
Sí, sin pegas. Me molan los RM mucho.
 
  • #87
Ya les he respondido varias veces a su oferta que mi respuesta es NO.
 
  • #88
Definitivamente no, ya que sería mucho riesgo andar por ahí con uno de esos relojes mostrándolo a todo el mundo, que para eso las marcas escogen embajadores, arriesgando la vida sin pago ni seguro de vida.
No discuto el hecho que RM tiene relojes con mucha tecnología, con muchos diseños muy feos y otros muy bonitos.

Cierto, con una pieza como esa estaría muy intranquilo. Cierto es que la mayoría de los ladrones pensarían que algo tan "grotesco" puede ser solo un reloj barato de moda, pero se da con alguien que sepa algo, te pueden poner en un problema.
 
  • #89
Personalmente hay algunos modelos de RM que me gustan bastante, no todos me parecen feos, otros no son tan acertados; me gustan por estética como por la ingeniera y desarrollo que llevan en sí mismos, y por supuesto que no me disgustaría para nada tener alguno de ellos, sí fuese alguno de la serie de Nadal, ni un pero les pondría.

Eso sí, en relación a ser embajador de la marca, sin pago económico de por medio y bajo las premisas de Sergio, el creador del hilo; jamás aceptaría.
 
  • #90
Mucho hater por aquí que solo van a ver uno en su vida en revistas e internet.
 
Última edición:
  • #92
De veras que no se como se puede hacer esa afirmación teniendo esa aberración de Casio que has presentado en un hilo.
https://relojes-especiales.com/threads/recién-llegado.465021/
Será una aberración.....
Pero por lo menos se puede mirar, y tienen más funciones que los relojes de Payaso....
de Richard Mille.....
Tengo más de 60 relojes de casi todas las marcas....
Jamás compraría, y aunque me lo regalaran,jamás me pondría un engendro de esos ....
(Lo vendería al instante)
Eso es lo único bonito de esta especie...el precio...
Por lo demás ......
Horroroso de feo......
 
  • #93
¿Poder llevar un reloj de alta relojería sin tener que preocuparme de su mantenimiento? Por supuesto.

Esto es como si un amante de las motos rechaza una Ducati Panigale gratis por ser rosa... Ese ni es amante de las motos ni es nada.

Saludos.
 
  • #94
Con todos los respetos, y sin dudar de la altísima calidad de esas piezas, no me las pongo ni aunque me paguen. Me parecen horribles, grotescas.
 
  • #95
Estos no me gustan nada.
 
  • #96
Será una aberración.....
Pero por lo menos se puede mirar, y tienen más funciones que los relojes de Payaso....
de Richard Mille.....
Tengo más de 60 relojes de casi todas las marcas....
Jamás compraría, y aunque me lo regalaran,jamás me pondría un engendro de esos ....
(Lo vendería al instante)
Eso es lo único bonito de esta especie...el precio...
Por lo demás ......
Horroroso de feo......

lo siento y te lo digo con todos mis respetos, pero no tienes ni la más mínima idea de relojería.
 
  • #97
lo siento y te lo digo con todos mis respetos, pero no tienes ni la más mínima idea de relojería.
Tu tienes mucha idea de relojería...?
Acaso eres relojero..??
Pues me importa un pepino que lo seas...
Yo compro los relojes que me gustan y punto...
Tu puedes comprarte lo que te de la gana...
Que yo con respeto te diré ....lo que es una aberración o no....o un reloj de payaso....
Y te lo vuelvo a repetir el Richard Mille....para mi es una mierda de reloj...
Eso es lo que opino.....
 
  • #98
Tu tienes mucha idea de relojería...?
Acaso eres relojero..??
Pues me importa un pepino que lo seas...
Yo compro los relojes que me gustan y punto...
Tu puedes comprarte lo que te de la gana...
Que yo con respeto te diré ....lo que es una aberración o no....o un reloj de payaso....
Y te lo vuelvo a repetir el Richard Mille....para mi es una mierda de reloj...
Eso es lo que opino.....
Hablar de respeto y luego faltar diciendo que es un reloj de payaso y una mierda porque a tí no te gusta... El ser humano es extraordinario.
 
  • #99
Hablar de respeto y luego faltar diciendo que es un reloj de payaso y una mierda porque a tí no te gusta... El ser humano es extraordinario.
Te dan dos Ferraris al año para tu uso y disfrute y dices que no, que son son de payaso que prefieres tu Dacia Logan :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Pd. Benditos payasos.
 
  • #100
A mi si me gustan los RM pero ser embajador de la marca,no cobrar y ni siquiera recibir como compensación los relojes que te prestan me parecería ridículo, no lo aceptaría con ninguna marca,si es cobrando aceptaría encantado,usaría los RM en la calle y en casa tendría una variada colección de marcas de mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie