• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os hacen embajador de Richard Mille con condiciones ¿aceptáis?

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio

¿Aceptaríais ser embajador de la marca?

  • Si

    Votos: 50 43,1%
  • No

    Votos: 66 56,9%

  • Total de votos
    116
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Sin que me paguen y que solo pueda llevar relojes de su marca, pues va ser que no
 
  • #53
Yo creo q la pregunta no es si lo haríamos o no, más bien cual sería la cantidad de pasta por la q lo haríamos?
Sin renuberació alguna, ni de coña
 
Última edición:
  • #54
Hombre... Pues yo creo que si.
Aún no me he vuelto tan delicado
 
  • #55
No veo porque no.
Ah! que son RM!! entonces gratis ni loco!!
 
  • #56
¿Donde firmo?
 
  • #57
ni de coña pero tu hazme la misma pregunta con otra marca y te cuento...
 
  • #58
Ni de coña. En el chino de la esquina los hay mas bonitos.
 
  • #59
No son en absoluto mi estilo.
 
  • #60
Aceptar, al menos por una temporada
 
  • #61
Si los puedo elegir yo Si, si me los imponen No
 
  • #62
Un tio (que en paz descanse) decia: “Las corbatas deben ser como la vida del hombre... escandalosas”... esto aplica al Mille... es el efecto “Waw”, es alzar el brazo y ver algo escandaloso, diferente, con todo ese ingenio, colores y diseno (no pensar en el precio). Mirense el reloj que tienen, si no despierta eso y lo ven aburrido y simple es hora de cambiarlo... La respuesta a la pregunta del foro es un gran “SI”... hasta que lo veamos aburrido y simple.
 
  • #63
Bajo esas condiciones NO aceptaría.
 
  • #64
Excelente respuesta, me sumo con una temporada :D
 
  • #65
No por los siguientes motivos.

No lo veo una relación justa, si te proponen algo es porque les interesa y desde luego la oferta no es buena.

No porque si una pieza llega a enamorarte sabes
Que en poco tiempo la perderá y no se marcharía cuando tú decidieras o incluso más, no podría acabar formando parte de un posible legado (sé que para la mayoría decir esto último con esta marca es impensable, pero es una posibilidad de la que te privan).

En definitiva, que la única ventaja de la oferta es llevar relojes caros a coste económico cero pero con el coste de no poder disfrutar de la afición que hizo nacer este foro.
 
  • #67
Evidentemente, no. Qué ganas? llevar obligatoriamente unos relojes que no te gustan y no poder usar los que te gustan?
 
  • #68
Evidentemente, no. Qué ganas? llevar obligatoriamente unos relojes que no te gustan y no poder usar los que te gustan?
Totalmente de acuerdo contigo. Cómo no me gustan no dejaría de estar dos años sin disfrutar de lo que me gusta. Solo lo haría si me alegran la vista cada vez que estuviesen en mi muñeca
 
  • #69
Ya me costaría renunciar a los míos cobrando, imagina si no lo hago... vamos, que no :D
 
  • #70
es que con la premisa de no cobrar nada la cuestión pierde todo el sentido. Ninguna marca tiene embajadores sin compensación.

otro absurdo es pensar que unos desconocidos como nosotros pudiéramos ser seleccionados.

por llevarlos gratis y planteado como un juego imaginario? porque no? lo único que mi entorno pensaría que llevo un reloj baratito de moda, para el verano, playa ...
 
  • #71
Para que yo lleve esos relojes me tienen que pagar, SÍ o SÍ, y bastante.
 
  • #72
Para que yo lleve esos relojes me tienen que pagar, SÍ o SÍ, y bastante.

Suscribo totalmente, si no pagan, y no me dejan usar mis vintages elegantes por dos años, a los dos dias, lo reviento a martillazos de lo feos que son!!!!!!!!!!
 
  • #74
Si fuera de marcas como Omega, Patek Philippe o similares... desde luego.

El reloj más feo que tengo, el Rothenschild me gusta más que esos. Además esta el riesgo de que se rompan, se pierdan o sean robados.

No aceptaría con esa marca.
 
  • #75
como se ha dicho por un año o dos si!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie