• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os hacen embajador de Richard Mille con condiciones ¿aceptáis?

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio

¿Aceptaríais ser embajador de la marca?

  • Si

    Votos: 50 43,1%
  • No

    Votos: 66 56,9%

  • Total de votos
    116
Estado
Hilo cerrado
  • #26
O pagan, y muy bien, o por mi parte que los lleve otro... Jajaj
 
  • #27
Si además de los relojes, me pagan lo que le paguen a Rafa Nadal... mucho me temo que si, aceptaría.

Ahora, llevar esas cosas por gusto ni de broma.
 
  • #28
Hombre, tendría que leer la hora en otro reloj, entiéndeme...
 
  • #29
donde te firmo¿¿¿
 
  • #30
En principio no, pero por acotar un poco mas:

¿Que pasa si accidentalmente lo rayo?

¿Y si lo rompo del todo?

¿Y si accidentalmente lo desmonto y luego me sobran piezas?

Es que aunque me parezcan una abominación y un crimen visual no voy a negar que me interesa su aspecto técnico.
 
  • #31
Yo aceptaría encantado , sería una buena forma de llevar relojes increíbles sin tener que estar todos los días mirando el apartado compraventa .
 
  • #32
ser embajador de una marca lleva implícito alguna remuneración, o al menos la cesión de los relojes, de lo contrario no tiene sentido
 
  • #33
Por supuesto que si
 
  • #34
Ser embajador de una marca implica un pago de X cantidad por llevar sus productos. Yo los llevaría encantado de la vida mañana mismo, y si es éste encima con gusto.

75C78FD0-A669-4111-BCCD-4991070166BD.jpg
 
  • #35
Yo si aceptaría. Contando que al año o dos años, a lo mejor llama a mi puerta otra Marca ofreciéndome algo más de dos relojes prestados al año i que RM no me ofrece. Si no es así, tampoco hubiera perdido nada!
[emoji23]
 
  • #36
Con esas condiciones no
 
  • #37
Sólo si no le quitan los plásticos.
 
  • #38
Si me regalaran las piezas, sí. De lo contrario, no. Jejeje.
 
  • #39
Ah que no me dan remuneracion ni un reloj sikiera? ... ja,ja,ja ... pues que se los metan en el ............... :D
 
  • #40
Lo fácil es decir: no dinero, no trato.

Ahora bien, según tu trabajo, por donde te muevas y con quien te relaciones, llevar en la muñeca un reloj que puede valer medio millón de euros puede ser un plus/ un intangible/ un extra muy a tener en cuenta.

El simple hecho de que puedas informar, siendo verdad, al que te pregunte por el reloj (que obviamente será más de uno) de que la marca te cede dos modelos diferentes al año de forma gratuita dice mucho de ti.

En mi caso lo haría sin dudarlo, eso sí con el seguro de robo y daños bien atado.

Ya nos contarás.
 
Última edición:
  • #41
Yo no llevo ningún reloj si la marca no me paga por ello, lo mismo con los calcetines...
 
Última edición:
  • #42
Sin cobrar pues como que no....
 
  • #44
no aceptaria, si no puedo ponerme relojes que me gusten
y esos son feos con ganas
por lo tanto, no
 
  • #45
No, aunque tengan muchos alardes técnicos, sus diseños no me suelen gustar.
 
  • #46
Dependiendo de por que sitios andes, te juegas la vida si te ven con uno de estos relojes. y no hace falta irse por ahí, aquí en España también pasa.
 
  • #47
No entiendo los que responden que les tendrían que pagar una pasta para ponerlos.
Entiendo que no te gusten. Pero.....
 
  • #48
Peor es lo mío, soy embajador de la marca "Germán Cabanillas".
Y tienen conmigo menos detalles que el salpicadero de un Panda. :)
 
  • #49
Pues va a ser que no. Para llevar algo tan feo en la muñeca, prefiero llevar mi humilde vostok.
 
  • #50
Ni con un palo...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie