neopreno
Milpostista
Sin verificar
...en la gente que compone este foro. Unos chalados por una afición común. Expertos junto a meros aficionados. Con edades, profesiones, procedencia, formación y circunstancias diferentes. Simpáticos, serios, progresistas, conservadores, fumadores, antitabaco, bebedores y abstemios. Casados, solteros divorciados, jubilados y estudiantes. Del Sevilla y del Betis. Castizos y guirys; unos que se curran el foro y otros que lo disfrutamos, ofensores y ofendidos, broncas y pacificadores...
Estaba pensando en los dos últimos compañeros que han tenido unas desgracias que les ha partido el corazón y en el sentimiento de todos compartiendo su dolor. En estas y en otras adversas circunstancias que han sucedido a otros foreros, mi pesar y solidaridad han sido incondicionales y me he sentido de corazón muy cerca de ellos.
Conozco en persona a muy pocos foreros, pero cuando uno se pasa más tiempo del que tiene haciendo "foring", sin darse cuenta entabla con los participantes una relación muy familiar:cordial y cercana.
Perdón por el rollo chochón-navideño, pero tenía que decirlo.
Reitero el abrazo a Jorge y Heuchelei
Estaba pensando en los dos últimos compañeros que han tenido unas desgracias que les ha partido el corazón y en el sentimiento de todos compartiendo su dolor. En estas y en otras adversas circunstancias que han sucedido a otros foreros, mi pesar y solidaridad han sido incondicionales y me he sentido de corazón muy cerca de ellos.
Conozco en persona a muy pocos foreros, pero cuando uno se pasa más tiempo del que tiene haciendo "foring", sin darse cuenta entabla con los participantes una relación muy familiar:cordial y cercana.
Perdón por el rollo chochón-navideño, pero tenía que decirlo.
Reitero el abrazo a Jorge y Heuchelei