• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os habéis vuelto a enamorar?

  • Iniciador del hilo Domimc
  • Fecha de inicio
D

Domimc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros. No se si alguna vez os ha pasado como a mí.
Este reloj me lo regaló hace 20 años mi padre y se convirtió en mi reloj más usado, hasta tal punto que llegué a cansarme de él y pasar 4-5 años sin ver la luz del sol.
Un día cualquiera volví a sacarlo de la caja y nuevamente recobré el amor perdido.
Lo utilizo sobre todo con el armis original aunque en la foto aparezca con la milanesa.
Os ha pasado algo parecido?
 

Archivos adjuntos

  • DSC05876-01.jpg
    DSC05876-01.jpg
    118,3 KB · Visitas: 173
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Alfredo BRB, Insensato y 8 más
He perdido la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, erey, AbderramanII y 1 persona más
Me ha pasado incluso con la mujer. Lo malo,que no he sido capaz de tenerla guardada 4 o 5 años en un armario. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, luisito, niuk y 17 más
Con mi TAG Heuer F1 me pasó, estuvo mucho tiempo sin salir de la caja, y también me lo regaló mi padre

De todas formas ese Seamaster es una locura, difícil no enamorarse de el
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Muy loco dejar olvidado ese reloj en un cajón.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, Judas Priest y Domimc
Yo me enamoro cada día de alguna pieza y me desenamoro cada dos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, suso lopez, cazorla y 1 persona más
Totalmente de acuerdo!

Incluso plantearme la venta de algún modelo y al de tiempo no quitármelo en meses. La vida son idas y venidas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Un reloj, ese Seamaster, del que no desenamorarse nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Domimc
  • #10
yo me enamoro y siempre acaba mal... ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Domimc
  • #12
Segundas partes no son buenas? espero que si porque acabo de volver a enamorarme del mismo reloj que vendí hace un par de años así que volví a comprarlo nuevo: Speedmaster moonwatch con fondo ciego con su hipocampo y su "cristalito de plastico" . Babeo al verlo,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y AbderramanII
  • #13
Yo cuando me desenamoro, que con alguno me ha pasado, difícil que vuelva al juego. Sólo me ha pasado con un reloj, de momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #14
Digamos que no se fue el amor, pero si dejé de usarlo porque no terminaba de cuadrarlo con la vestimenta.
Un día me dije: esto no puede ser. Busqué un par de correas nuevas para darle otro aire y ahora es, otra vez, un fijo en mi día a día.
9BC8ED9F-E66E-4CF9-81BA-F16E2C17A246.jpeg
A05AC032-F01F-4E4D-9731-617C6D59C583.jpeg
07A1D210-48D3-4066-A7DA-4EC8F9BDD688.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Ossete, nitsuga y 4 más
  • #15
Yo vivo enamorado siempre, soy muy cariñoso y muy fácil. Mis relojes son como mi pequeño harén y los quiero a todos, a unos un poco mas que a otros por que como en lo harenes siempre hay favorit@s, o digo yo que será así ::Dbt:: , lo preguntaré en mi próxima visita a Dubai :laughing1:

Por cierto, el reloj que citas es imposible que no le quieras, y la foto es muy buena, a ver si subes mas fotos de esas que por aquí somos muy voyeurs.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #16
Yo vivo enamorado siempre, soy muy cariñoso y muy fácil. Mis relojes son como mi pequeño harén y los quiero a todos, a unos un poco mas que a otros por que como en lo harenes siempre hay favorit@s, o digo yo que será así ::Dbt:: , lo preguntaré en mi próxima visita a Dubai :laughing1:

Por cierto, el reloj que citas es imposible que no le quieras, y la foto es muy buena, a ver si subes mas fotos de esas que por aquí somos muy voyeurs.
Una de mis aficiones es la fotografía ( alguna vez se ha convertido en trabajo), a ver si me animo a sacarle más a mis relojillos. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #17
Si, me ha pasado muchas veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #18
Un montón de veces, pero últimamente con mi Formula 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #19
Yo me enamoro cada vez que veo la web de Rolex, Panerai, Patek, etc...
Un sin vivir....
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #20
Los mios quien más quien menos va saliendo en rotación. Pero sí tengo momentos de más encoñamiento con unos o con otros.

Preciosa foto por cierto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #21
A mi me pasa con ese mismo reloj,pienso en cambiarlo,luego lo uso un par de días y me apetece quedármelo.Últimamente me apetece volver a tener un tudor bb.🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #23
Entiendo lo que te pasó de cansarte, aunque a mí no me pasaría durante tan tiempo.
Tengo pocos relojes y suelo rotarlos, sobre todo por que los echo de menos o porque me pueda combinar más con alguna ropa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #25
de relojes o mujeres ? 🤣 Si es de relojes si , del certina ds2 chrono que espero poder estrenar en breve , de mujeres me reservo para mi mismo lo que me ocurre los veranos calurosos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie