• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os habéis vuelto a enamorar?

  • Iniciador del hilo Domimc
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas compañeros. No se si alguna vez os ha pasado como a mí.
Este reloj me lo regaló hace 20 años mi padre y se convirtió en mi reloj más usado, hasta tal punto que llegué a cansarme de él y pasar 4-5 años sin ver la luz del sol.
Un día cualquiera volví a sacarlo de la caja y nuevamente recobré el amor perdido.
Lo utilizo sobre todo con el armis original aunque en la foto aparezca con la milanesa.
Os ha pasado algo parecido?
Lo raro es que te haya pasado con esa belleza
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #28
El amor!! ❤️, Que seriamos si no fuesemos unas veces, enamoradizos otras caprichosos... Es algo que suele pasar, no sólo con relojes, tb con múltiples cosas...
Incluso cuando lo retomas lo coges con más fuerza que antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #29
The power of love :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Greetings.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #30
Con decía Freud, el amor es un estado de psicosis temporal, posiblemente también la afición o el gusto por ciertos relojes.
Saludos.
Algunos tenemos estado de psicosis permanente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #31
Soy muy enamoradizo
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #32
A mi me paso igual con este, despues de 4 o 5 años, se puso de moda y todo el mundo lo llevaba, finalmente lo recupere y ahora sale cuando le toca por rotacion, vuelve a gustarme.
WhatsApp Image 2022-10-31 at 09.27.47 (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #33
Claro, con los relojes me pasa habitualmente, por mucho que rote hay algunos que se pasan meses guardados y cuando me los vuelvo a poner los disfruto mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #34
Desenamoramientos nunca, si acaso barbechos relojiles… brotan siempre de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Atrás
Arriba Pie